Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Tema en 'Enduro' iniciado por Peri, 6 Ago 2014.

  1. deuman

    deuman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Marina Alta ( levante)
    Strava:
    jajajaja tampoco he dicho eso pero sies verdad que he estado 6 años con una dune y el sistema Zero

    cuesta cambiar de posicion encima de la bici

    PEROOOOOOOOOO la Patrol con la suntour es un pepino y cuando le ponga el muelle ( que por cierto en la dune imposible poner muelles ino es la de carbono) sera un misil seguro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Catalunya
    Así me gusta... opiniones objetivas y esclarecedoras. Buen análisis.

    Lo que comentas de la extrema maniobrabilidad lo suscribo completamente. Además, un usario que me encontre en Vallnord, también me dijo que habia notado eso mismo al pasar de su antigua Reign a la Patrol, ambas en misma talla (M). Y el tipo iba rápido, nada de monsergas.
    Es tragona en zonas rotas, y agil en zonas reviradas, tiene cierta tendencia a hacer topes (que no noto pero si veo después), en recepciones a plano, pero una bestia para passar dando pedales por rotos y crestas de roca. Fàcil de llevar desde atrás hacia delante, a la salida de peraltes y giros feos. Además en vuelo es magnífica.

    Las dos bicis son estupendas, cada una con sus cositas claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.770
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Ubicación:
    48950 CREW
    Josep, siendo extremistas, y dando un resumen lo más básico posible, dirías que la Dune es una bici eficiente para entregarte y sacar décimas y la Patrol una bici más intuitiva capaz de todo pero para pasarlo bien ?
     
  4. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Catalunya
    Es difícil concretar esto, pero si sé que los distintos pivotes virtuales que he probado: Foxy, dune, y Nomad 3, dan la impresion de pedalear mejor. Aunque creo que eso es más una sensación, que un dato objetivo.
    Creo sinceramente, que aporta mucho más a nuestro Ride, optimizar peso corporal, ayudado de un entrenamineto continuado, que todo esto de la cinemática y demás elucubraciones mentales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. deuman

    deuman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Marina Alta ( levante)
    Strava:
    eso es ni mas ni menos, yo por suerte llevo 6 meses entrenando base con la flaca y la verdad que llevando la patrol conla suntour a 180 este domingo subiendo un puerto iva a rueda de unas flacas jejejejej
    no son las bicis son las iernas que las empuja no hay mas secreto que entrenar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. colin89

    colin89 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    36
    Casi seguro k en breve voy a poner el cuadro mi patrol naranjita talla L en venta... Si alguno conoce a alguien k la quiera...
     
  7. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Galicia
    Por curiosidad... ¿qué vas a pillarte? :D
     
  8. colin89

    colin89 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    36
    Si te digo la verdad no estoy seguro %100 por venderla, llevo año y medio y super contento!
    he mejorado muchisimo con esta bici lo k pasa k tengo una dh tambien y los trails k tengo al lado de casa son mas bien cerraditas sin mucha piedra etc...
    entonces kiero probar algo mas pequeño, una scout o algo asi... pero mas k nada por probar algo diferente... me gusta probar bicis!!!
    Y sin duda la mejor bici k he probado hasta ahora es la patrol!
     
  9. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo sigo disfrutando mucho con ella,subiendo como decis,no hay otra q salir,salir y salir...q un sistema pueda ayudar algo,seguro...pero si no sales,ningun sistema sube solo
    Y bajando y jugueteando con ella,es una delicia,aun no he tenido la sensacion con la patrol,de q me haga ningun raro o notarla descontrolada...
    [​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. sitoMtb

    sitoMtb Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, pues después de un tiempo ya sí que he podido probar bien, ajustar y sacar conclusiones del muelle. Para empezar, decir que me gusta mucho. Ya dije que el SuperDeluxe me parecía un muy buen amorto de aire, sólo veía que se atoraba un poco en zonas de bacheado muy rápido, donde me empezaba a rebotar un poco de atrás. Sin embargo, en el resto de situaciones me parecía muy bueno, me gustaba mucho su comportamiento en recepciones, baches gordos, etc...

    Comparando el DHX2 con este, le gana en todo en mi opinión, pero en los aspecto en los que me parece que funciona bien el SuperDeluxe, sólo ligeramente. Dónde sí que mejora claramente es donde falla este último. En esas zonas de trabajo muy rápido del amortiguador, la bici va más pegada, rebota menos y se siente más dulce. Por otra parte, como todo muelle, el soporte en tramo medio es mejor, se nota mucho en la transición de cambio de peso de delante hacia atrás, como se comprime menos y se aguanta mejor. Además de todo esto, disponer de las cuatro regulaciones, si te gusta jugar, es definitivo. Poder cerrar compresión en baja para ajustar al gusto o tipo de terreno, la alta, los rebotes... Estos últimos es una pasada, se puede poner rápido el rebote en alta para que se recupere rápido y cerrar un poco el de baja, para que no sea muy sensible pedaleando, o al revés... da muchísimo juego.

    En definitiva, me parece que gana claramente con el muelle, pero reconozco que el SuperDeluxe era un buen amortiguador de aire. No he probado uno de aire "Pepino" como un X2 o un CaneCreek, con lo que no puedo comparar con esos.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  11. Alvergo

    Alvergo Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    77
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.770
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Ubicación:
    48950 CREW
    Bueno, para gama 2019 tenemos Scout y Patrol carbono. Me parece buena fecha jjj
     
  13. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Screenshot_2018-02-17-21-30-22.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Venga una fotico de hoy por Mallorca
     
  15. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenos dias, alguien conoce el número de móbil de Nuno?. Es urgente, gracias de antemano.
     
  16. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Que arte tienes para hacer fotos
     
  17. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Ubicación:
    VALENCIA
    En la web hay esto....

    Phone: +351 214371717 | 969458596

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  18. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    palma de mallorca
    :cool::cool:
     
  19. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Ubicación:
    VALENCIA
    Brutal como va....despues de recuperar la confianza otra vez y empezar a estar algo mejor de forma....q p@jote de bike.
    El día q la cambie,sera por puro capricho y probar algo nuevo...pero la echaré de menos seguro.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    720
    Como le gustan las piedras al bicho...

    86a28f8c-d6c2-464b-a230-e854ef373cce.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página