jajajaja tampoco he dicho eso pero sies verdad que he estado 6 años con una dune y el sistema Zero cuesta cambiar de posicion encima de la bici PEROOOOOOOOOO la Patrol con la suntour es un pepino y cuando le ponga el muelle ( que por cierto en la dune imposible poner muelles ino es la de carbono) sera un misil seguro
Así me gusta... opiniones objetivas y esclarecedoras. Buen análisis. Lo que comentas de la extrema maniobrabilidad lo suscribo completamente. Además, un usario que me encontre en Vallnord, también me dijo que habia notado eso mismo al pasar de su antigua Reign a la Patrol, ambas en misma talla (M). Y el tipo iba rápido, nada de monsergas. Es tragona en zonas rotas, y agil en zonas reviradas, tiene cierta tendencia a hacer topes (que no noto pero si veo después), en recepciones a plano, pero una bestia para passar dando pedales por rotos y crestas de roca. Fàcil de llevar desde atrás hacia delante, a la salida de peraltes y giros feos. Además en vuelo es magnífica. Las dos bicis son estupendas, cada una con sus cositas claro.
Josep, siendo extremistas, y dando un resumen lo más básico posible, dirías que la Dune es una bici eficiente para entregarte y sacar décimas y la Patrol una bici más intuitiva capaz de todo pero para pasarlo bien ?
Es difícil concretar esto, pero si sé que los distintos pivotes virtuales que he probado: Foxy, dune, y Nomad 3, dan la impresion de pedalear mejor. Aunque creo que eso es más una sensación, que un dato objetivo. Creo sinceramente, que aporta mucho más a nuestro Ride, optimizar peso corporal, ayudado de un entrenamineto continuado, que todo esto de la cinemática y demás elucubraciones mentales.
eso es ni mas ni menos, yo por suerte llevo 6 meses entrenando base con la flaca y la verdad que llevando la patrol conla suntour a 180 este domingo subiendo un puerto iva a rueda de unas flacas jejejejej no son las bicis son las iernas que las empuja no hay mas secreto que entrenar
Casi seguro k en breve voy a poner el cuadro mi patrol naranjita talla L en venta... Si alguno conoce a alguien k la quiera...
Si te digo la verdad no estoy seguro %100 por venderla, llevo año y medio y super contento! he mejorado muchisimo con esta bici lo k pasa k tengo una dh tambien y los trails k tengo al lado de casa son mas bien cerraditas sin mucha piedra etc... entonces kiero probar algo mas pequeño, una scout o algo asi... pero mas k nada por probar algo diferente... me gusta probar bicis!!! Y sin duda la mejor bici k he probado hasta ahora es la patrol!
Yo sigo disfrutando mucho con ella,subiendo como decis,no hay otra q salir,salir y salir...q un sistema pueda ayudar algo,seguro...pero si no sales,ningun sistema sube solo Y bajando y jugueteando con ella,es una delicia,aun no he tenido la sensacion con la patrol,de q me haga ningun raro o notarla descontrolada... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno, pues después de un tiempo ya sí que he podido probar bien, ajustar y sacar conclusiones del muelle. Para empezar, decir que me gusta mucho. Ya dije que el SuperDeluxe me parecía un muy buen amorto de aire, sólo veía que se atoraba un poco en zonas de bacheado muy rápido, donde me empezaba a rebotar un poco de atrás. Sin embargo, en el resto de situaciones me parecía muy bueno, me gustaba mucho su comportamiento en recepciones, baches gordos, etc... Comparando el DHX2 con este, le gana en todo en mi opinión, pero en los aspecto en los que me parece que funciona bien el SuperDeluxe, sólo ligeramente. Dónde sí que mejora claramente es donde falla este último. En esas zonas de trabajo muy rápido del amortiguador, la bici va más pegada, rebota menos y se siente más dulce. Por otra parte, como todo muelle, el soporte en tramo medio es mejor, se nota mucho en la transición de cambio de peso de delante hacia atrás, como se comprime menos y se aguanta mejor. Además de todo esto, disponer de las cuatro regulaciones, si te gusta jugar, es definitivo. Poder cerrar compresión en baja para ajustar al gusto o tipo de terreno, la alta, los rebotes... Estos últimos es una pasada, se puede poner rápido el rebote en alta para que se recupere rápido y cerrar un poco el de baja, para que no sea muy sensible pedaleando, o al revés... da muchísimo juego. En definitiva, me parece que gana claramente con el muelle, pero reconozco que el SuperDeluxe era un buen amortiguador de aire. No he probado uno de aire "Pepino" como un X2 o un CaneCreek, con lo que no puedo comparar con esos. Saludos!
En la web hay esto.... Phone: +351 214371717 | 969458596 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Brutal como va....despues de recuperar la confianza otra vez y empezar a estar algo mejor de forma....q p@jote de bike. El día q la cambie,sera por puro capricho y probar algo nuevo...pero la echaré de menos seguro. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk