muy guapa, pero lo del nombre en amarillo y el amorto no viene de serie no? estoy pensando comprarme uno pero no me interesa el fox dpx2 que viene de casa
Muy bonita! Las letras en amarillo le quedan genial. Enhorabuena Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Correcto, el cambio del amortiguador se lo pedí a justbikes, no hubo problema alguno. La pegatina en amarillo me la ha hecho https://www.adhesivosleon.com/
Por si alguno esta buscando una Patrol, vendo la mía para probar una 29” Transition Patrol 2017-1500€ https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...tb.com/index.php?posts/26419295/&share_type=t
Buenas! Que talla cogerías vosotros de patrol 2019 si midierais 174 cm, M o L? Transition recomienda M pero...las medidas de la L no me disgustan... Un saludo
Pues yo para 1'74 cogería M seguro... La nueva en L hace 475 de reach, para tu estatura es laaaarga de narices.
Una M seguro, la L es larguísima para esa estatura, a no ser que la quieras solo para bikepark o zonas muy rápidas. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Yo llevo la l en la 2017 y si la cambiara cogeria m seguro,las han echo enormes,para el terreno que me muevo demasiado barco
Yo creo que en este cuadro, independiente del reach y del stack, hay que tener muy en cuenta la distancia horizontal entre centros de tija y manillar. A mí la talla L para 1,82m de altura me resulta algo justa en este aspecto, me obliga a llevar potencia de 50mm como mínimo.
Según Transition la tallas de las SBG están hechas para que sean las mismas que los modelos anteriores.
Para mi gusto tambien la distancia del top tube en talla M se me hace un poco corta, y por otro lado veo que marcas como Pole o Mondarker en talla M utilizan reach iguales que la L de transition...intentaré probar ambas tallas y a ver... Gracias por los comentarios
Pero si te vas a una Xl luego quizá te sea demasiado barco por Reach y Wheelbase. Hay que verlo todo junto. Yo por ejemplo he pillado un Rallon que peca de lo mismo, tubo asiento empinado y TopTube comedido y también le he puesto potencia de 50, que no veo que sea un problema, ya que las bicis de ahora, ya con 65º o 64º como la Patrol, es casi imposible salir por orejas aunque le montes potencias de 50/60 y además así, te hace cargar más peso en la rueda delantera para no perder tracción.