NUEVA FECHA - II ENCUENTRO MTB ALGAIREN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Iberico, 10 Mar 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    LISTAS:

    VIERNES (ALBERGUE):

    SABADO (RUTA):
    1- Eras
    2- Algairen
    3- Zolber
    4- Alfonbiker
    5- Lagartija
    6- Trekman

    SABADO (COMIDA):
    1- Eras
    2- Algairen
    3- Zolber
    4- Alfonbiker
    5- Lagartija
    6- Trekman

    Para añadirse a la lista:
    1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada.
    2- Eliminar los del principio y del final.
    3- Añadirse a las listas.
    4- Ver una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien.
    5- Enviar.
     
  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pasa, ¿nadie se va a apuntar el viernes al albergue??????? ¿En qué pueblo es el albergue?

    Eras, "tú-que-todo-lo-sabes" :wink: ¿a cuántos kms nos queda de Pamplona?

    Nosotros aún no hemos decidido nada, a ver si lo hablamos y decimos algo. Yo creo que al final si que se podrá ir :D
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  4. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    El albergue es esta en el mismo Almonacid, el trozo de carretera entre Fuendejalon a Ricla (carretera del desierto) es muy divertida... mas o menos como lo que bajamos en Guara pero con camiones en los dos sentidos....
     
  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    LISTAS:

    VIERNES (ALBERGUE):

    SABADO (RUTA):
    1- Eras
    2- Algairen
    3- Zolber
    4- Alfonbiker
    5- Lagartija
    6- Trekman
    7- Oso

    SABADO (COMIDA):
    1- Eras
    2- Algairen
    3- Zolber
    4- Alfonbiker
    5- Lagartija
    6- Trekman
    7- Oso

    Para añadirse a la lista:
    1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada.
    2- Eliminar los del principio y del final.
    3- Añadirse a las listas.
    4- Ver una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien.
    5- Enviar.[/quote]
     
  6. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    LISTAS:

    VIERNES (ALBERGUE):

    SABADO (RUTA):
    1- Eras
    2- Algairen
    3- Zolber
    4- Alfonbiker
    5- Lagartija
    6- Trekman
    7- Iberico
    8- elabuelo
    9- Oso

    SABADO (COMIDA):
    1- Eras
    2- Algairen
    3- Zolber
    4- Alfonbiker
    5- Lagartija
    6- Trekman
    7- Iberico
    8- elabuelo
    9- Oso

    Para añadirse a la lista:
    1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada.
    2- Eliminar los del principio y del final.
    3- Añadirse a las listas.
    4- Ver una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien.
    5- Enviar.[/quote[/b]
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ibérico, edita el mensaje, que te has dejado lo de LISTAS: y has metido unos espacios entre la ruta del sábado y la comida.
    Un saludete.
     
  8. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Esos pamplonicas que no se rajen! Que estais a un paso de Pamplona! :twisted: :twisted:

    Eras, asunto solucionado. Gracias
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, muchas gracias por la ruta y por el ofrecimiento ........ :meaman

    Iberico, que no nos rajamos. Seguro que vamos, aunque todavía no lo hemos hablado (yo, seguro al 99 % ..........) Que pasa que tienes ganas de levantarnos las pegatinas o qué????? ¿Ya has cambiado ese manillar? :wink: :D
     
  10. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Levantaros las pegatinas a vosotros es imposible hasta en "nuestras sendas". Estoy seguro que os gustaran, pero eso si, la senda de los Reyes la teneis que encadenar, no vale ni un pie en la parte de arriba.

    Lo del manillar ya se vera algun dia. Por lo pronto me gusta demasiado subir como para cambiar el manillar pero no lo descarto. :roll:
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Iberico, suena de **** madre eso de la senda de los Reyes ............ ¿piedras sueltas como melones? :loco ¿escalones bestias de medio metro encadenaus? :taz ¿pendientes insalvables con tierrra suelta? :sableluz ¿curvas de 470 grados en un palmo de terreno? :boxing ¿francotiradores emboscados esperándote? :laserkill CUENTA, CUENTA ......... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  12. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    La senda de los Reyes no es tan técnica como las que hemos bajado por Guara ni mucho menos. Tiene trocillos bastante jodidos con piedra suelta bastante gorda y escalones que para los mortales nos son bastante jodidos. En su día la baje pero sin encadenar, ahora esta peor. Estas zonillas tienen riesgo de piñazo severo por lo que no apetece ensayarlas mucho. El resto de la senda tiene una media ladera de subes y bajas con un espesor de encinar que parece no entrar la luz. Luego empieza la bajada muy rápida con curvas de estas que derrapas sin querer y ya has tomado la curva. Es muy guapa.

    La senda de Tobed es también preciosa. Va por pinar y tiene continuas curvas de zetas. El problema es que las motos la han hecho de subida y han labrado unos surcos en los que la rueda delantera entra como loca.

    Espero que el sentimentalismo de la zona no me haga exagerar y lo juzgueis vosotros mismos. Bueno a currar :?

    Lo de los francotiradores preguntaselo a Algairen y al Abuelo que casi les pegan un tiro en una senda cercana :evil: :evil: . Ahora ya no hay caza por suerte
     
  13. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    :laserkill menudo susto nos dimos :laserkill sobre todo el Abuelo que iba el primero :machineg: se me pusieron de corbata :machineg:
     
  14. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    La senda de los Reyes es la que llaman aquie la de los Elefantes?? la que va de una cruva del puerto Aguaron hasta el repetidor?
    es que la zona que haremos no la conozco demasiado
     
  15. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Esa senda nosotros la llamamos la de "Los Locos". Esa senda es muy heavy por la pendiente que tiene en la parte de arriba. Ahí nos hemos metido piñazo el abuelo que se le da bien y yo. Nosotros iremos mas al norte, quizas hayas estado en el collado del Tio Francisco bajando desde el observatorio de Nevera.
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Oye con los cazadores iríais bien mudadicos y con colores para que os identificaran :taz Mira que cuando llueve si te pones de barro hasta las cejas parecemos cualquier cosa menos bikers. :evil:

    Menos mal que se ha acabado la temporada y camparemos a nuestro aire. :D Saludos al personal. Este post se empieza a parecer al de las porteras. Genial.
     
  17. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Por lo menos ahora los cazadores suelen avisar u poner avisos cunado hacen batidas, pero cuando empece a salir yo por el monte... hace unos 10 años nos metiamos en medio de bastantes batidas sobre todo por los montes de Encinacorba, una vez nos aviasron de buenas maneras... un señor que salio de la nada enseñandonos una navaja que mediria mediometro....
     
  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Mira que sois asustadizos :cursing seguro que el hombre estaba almorzando el bocata y le pillasteis en ese momento.

    Pdta. Me pasa eso a mi y la velocidad del Llaneras (medalla olímpica) se queda a la altura del barro.
     
  19. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    En esta kedada están prohibidos los "tentempies", lease barritas, carbohidratos, glucoleches, y demás. Trataremos de llegar al borde de un pajarón de mil demonios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por que luego nos esperan :dragon 24 platoooooooooooooos :cabezazo vosotros creéis que habeis comido albondigas gordas....... ¡Mariconadas! estas tienen más diametro que un 34 de piñón.
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bueno, Tonifane, veis confirmandome de paso vuestra presencia para la noche del sábado en Zaragoza para ir pillando sitio para cenar e iros alojando en nuestros humildes hogares.
    Tenemos una ruta para el domingo preciosa, y una terraza para tapear después de chuparse los dedos.
    Por cierto ¿sois alguno de l@s pamplonicas alérgic@ a l@s gat@s?
     

Compartir esta página