NUeva firmware 2.40 para legend y vista cx. Permite guardar track en tarjeta

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 9 May 2006.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ha salido una firmware nueva para los legend cx y vista cx (la version 2.40) que entre otras cosas permite guardar los tracks en la tarjeta con lo que supongo que disminuira conisderablemente la limitacion de 10000puntos.
    La acabo de meter y tiene la opcion aunque no he mirado la eficacia.
     
  2. jarufi

    jarufi Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa versión 2.40 está en Garmín.com
    ¿Sabes si tendré algún problema con el idioma ? en el sentido que no venga en castellano o algún otro problema.
    Muchas gracias y un saludo
    Juan Antonio
     
  3. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    jarufi, no tendras ningun problema porque sigue en castellano, asi que a actualizarse :)
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Como bien te dice Dani no te cambia nada del idioma ni tus preferencias.
    Ademas permite cargar mayor cantidad de mapas y entiende mejor las memorias grandes
     
  5. kopon

    kopon Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    8
    una pregunta, me he bajado unos tracks de internet, y al meterlos a mi garmin etrex legend, no dan ningún error pero luego al visualizarlo en la pantalla del gps no se mete ni una quinta parte del track,
    me podeis dar un poco de luz- no tengo ni idea-
    gracias
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    pues solo tienes q buscar un poco mas abajo en la lista de post y te encontraras la misma pregunta unas 10 veces....
    El gps guarda 10000puntos pero al subir el track con el compegps te pregunta si lo quieres como track o track activo (track log)
    Si le dices lo primero te lo corta a 500 puntos y con lo segundo lo subes entero.
    Solo puedes tener en el gps 1 track de 10000 puntos y luego hasta 10 0 20 segun el modelo de 500p cada uno
     
  7. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    hola. iogrea, una pequeña pregunta. ahora que podeis cargar los tracks en la tarjeta, ¿ha aumentado el nº de tracks a guardar? o el nº de ptos por track? o las 2 cosas? o ninguna? porque en el primer mensaje decias que no lo habias probado, y ahora no comentas nada. di algo que estoy pensando en comprarme el legend cx (si hacienda me devuelve pasta). gracias
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El de tracks a guardar seguro que no porque solo se guarda en la memoria externa el track log.
    Creo que si ha aumentado el numero de puntos. Yo nunca me he pasado de los 10000 pero creo que ddream lo ha probado y dijo que seguia grabando mientras que quedara tarjeta.

    De todas maneras pudiendo pasar los tracks a .img sin perder definicion... yo nunca uso la opcion de guardar track
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, has sido el forero un millón en hacer la misma pregunta. Pase por caja para recoger su regalo, un botón de búsqueda en el foro.

    Es que manda *******...
     

Compartir esta página