Nueva Fotos Y Review De Amortiguador Bos

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Sep 2007.

  1. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    OOOOOH, de verdad que tienen un pinta de la putusu dream, estos bos, yo lo veo super bien, por donde los veas desde el mprecio aclaro son los de 650euros y vienen bien preparados obvio supermejores que unos fox.

    Ademas les agrego el review que se les hizo en una web conocida.(esta en ingles).

    BOS-Engineering Suspensions

    When all was done a said after the recent Pra Loup Masters Worlds, it was time for a drink or two at “La Penguin”, as it was known to us...inside drinking in the background was a wee Frenchman, Jean-Christophe Charrier, who just happens to be one of the main men at BOS-Engineering Suspenions, who? Did I hear you say? Where have you been....

    BOS Suspension is a name steeped in the history of downhill, for the uneducated amongst you Nicolas Vouilloz has been running their suspension systems for years, well up until this year when Fox arrived with a big cheque. In fact Nico has probably done more development with BOS than any other downhiller in the world...Why ‘cos they is French!

    BOS don't just do the VTT thing, they're producing super high end shocks for much of the Rally market as well, see Impreza's, EVO's and F" cars all over with BOS fitted.

    JC had some tasty items on show at the BOS booth at Pra Loup, we should all already know about the ultra trick 888 hop up they produced a few years back, after Steve Jones was dribbling all over it in the pages of Dirt recently. Now however in 2007 they’re hoping to make a break into the rear shock market, and not just for your local French Pro!

    The rear shock showed here is a piece of art, CNC’d as usual, but with not of the mass produced look that other shocks have these days. The controls are all there just subtle and understated, i.e not to be played with too much when set up.

    BOS are hoping to have these shocks OEM on some bikes form 2008, Q Bikes are one brand who have stepped up to the challenge of running such a high end shock on their bikes. The OEM price is high compared with say a Fox or a Rocco...a big move for any bike firm.
     

    Adjuntos:

    • bos_1.jpg
      bos_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,5 KB
      Visitas:
      672
    • bos_2.jpg
      bos_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,2 KB
      Visitas:
      673
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    deja de poner post de boss que al final me tendre que comprar uno xd!!!
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    uuff deben de ir cosa mala pero todo lo bueno es caro
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.451
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    eso en una m3 co muelle de ti debe quedar de miedo..,je,je..,m estoy calentando
     
  5. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    venga maxxlite q ya te veo con el puesto , por cierto he vendio la bici mamona ..cual me compro ahora?????''espero tu respuesta
     

  6. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Mi querido OSL 22, deberias poner el nombre de la pagina, por educacion, no por falta de respeto o algo parecido ya que eres uno de los foreros mas activos y todos tus participaciones son interesantes, pero deberias poner la pagina de donde los sacas.

    Como muchas cosas son de Descentworld, solo tendrias que poner la procedencia, yo tambien soy seguidor de esa pagina, de Southerdownhill, y de tantas otras.

    Esto que escribo no es por molestarte, sencillamente es como lo de las fotos, solo citar la procedencia.

    No soy moderador ni mucho menos, ni tampoco quiero serlo.

    Un saludo y sigue asi ;)
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    muy buene pinta, y de funcionamiento... supongo k tb sera muy bueno
     
  8. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    esto es lo mejor para competir..
    un compañero mio se lo ha puesto y dice que al principio te tienes que acostumbrar porque es muy distinto a los demas k nos bienen con la bike....
    dice que es un poco incomodo de pilotar porque esta pensado para k la bici corra..
    dice que la bici se acelera el doble en zonas bacheadas.. y en recpciones te empuja la bici k da miedo... sales disparado,
    nuestros amortiguadores normales pasan por encima de 3 o 4 baches y se los comen todos el bos me dijo k en el primero te dispara la bici i los pasas bolando.....
     
  9. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    y que cuando le das un golpe muy fuerte se unde muy poco.. y si vas encima parece que vayas a hacer topes de lo tragon k es....
    lo sorprendente de este amortiguador es la capcidad de compresion en alta y en vaja velocidade!
    jjej
    no aseguro nada es lo k me dijo uno k lo tiene puesto,
    yo lo probe i la bici se acelerava sola encima de las piedras
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    No si ahora resultara que este amortiguador te hace ir mas rapido..jeje

    Pues nose, pero creo que algun pro ya se lo habria puesto no??

    Porque por mucha patrocinio que aya de por medio si esto es la crem de la crem creo que si yo fuera un pro le darian por culo a la publicidad y me decantaria por la efectividad.

    ya veremos, jeje.

    salu2
     
  11. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    y la pasta q compañero!!
     
  12. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    mmm que quieres que te diga, tizza... los pros k montan lox fox, vivid, revox, etc etc
    yo diria que el amortiguador que trae un pro no es el mismo que nos venden a nosotros. si me equivoco me lo dices, esto solo es marketink y los amortiguadores standar k nos vienen con las vicis son muy distintos a los que montan los pros de copa del mundo, la mayoria los tendran tuneados sobretodo estos fox dh.5 k si trabajan con mucha compresion acavan petando.....

    saludos
     
  13. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Antes de sacar su propio amortiguador, Boss ya hacia cartuchos para amortiguadores ;) ......ejem..no se si me explico :mrgreen:
     
  14. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    bufff me encanta nose como ira pro de estetica me encanta si tubiera una bike doble y dinero lo compraba
     
  15. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    karo karo
     
  16. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Si los pro monta las "grandes marcas comerciales", pero eso no quiere decir que son los mejores productos, los montan por la publicidad, y la pasta que reciben de los patrocinadores, ademas los amortiguadores que utilizan, los mas craks, son tuneados especialmente para cada carrera, no como los que nos venden al publico en general.

    Ahora que de bos, ya sabemos que son lo mejor de lo mejor, y si a eso le unieramos, que algun dia los vendieran, con el sistema para mejorar la puesta a punto que utilizaban cuando vouilloz, buuuf no quiero ni pensar las infinitas posibilidades para modificar un amortiguador BOS.

    Personalmente el unico, amortiguador comercial que se puede mostrar a la altura de un BOS en un Canek creek double barrel.
     
  17. p3 specialized

    p3 specialized Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira si podias decirme el precio de la suspensión BOS y algunas imagenes de esa suspension con el peso tambien si puedes
     
  18. TONY_BEAT

    TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno y una cosita, donde huevos nos compramos un bos los que keremos un buen amortiguador????
     
  19. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tu quieres que nos compremos todos bos no? XD Yo me lo estoy pensando para pillarme uno.
     
  20. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    tiene una pinta...
     

Compartir esta página