Ya lo he solucionado. He sacado el vástago y parece que se habían comunicado las cámaras. Sin el vástago la he bajado y subido hasta arriba le he vuelto a poner aire y arreglado. De todas maneras es que le hace falta una revisión ya. Saludos.
Buenas de nuevo. Quiero hacerle la revisión a la horquilla y tengo muchas dudas. Mi horquilla es la Fox 36 float fit4 del 2016. Alguien me puede decir las cantidades de aceite que van en cada botella. He visto por internet que son 10ml en una y 40 en la otra pero no especifica en cual. Y que clase de aceite lleva y donde comprar.prarlo ya que veo que pone 20wt. Por otro lado que retenes me recomendáis y donde comprarlos. https://biketechtools.com/forks/oil-volumes/fox/oil-chart/526 https://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=649 Saludos.
Pues me acabas de aco...... ar adriano . por que tengo encargada la nueva del 2018 .. y aunque cambien la camara evol esa . Entiendo que el puente es el mismo .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno no pasa nada tampoco....se tira de garantía. Es un mal bastante común hoy día, entre la ligereza de las horquillas, y lo "potentes" que son las bikes, se puede bajar muy rapido, mucho lanzamiento...la embuticion se resiente... Les ha pasado a las pike, las Fox, las DVO...
Tal como lo cuenta Scrat64, mucho lanzamiento, saltos, velocidad etc.. y en mi caso, le sumamos unos 100kgs... no le doy mas vueltas dado que me ha pasado con TODAS las horquillas que he tenido.
Para los que no la tienen en garantía como yo... és mucho el paso por caja? En caso que se pueda reparar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Otro que tiene crujidos de hace un tiempo, y ya no esta en garantía...alguien la ha llevado al servicio técnico?
Si lo que cruje es el puente creo que la solución es cambiar las barras . Es una tarea "sencilla" y uno lo puede hacer en casa. Pero el precio de las barras tienen que picar.. yo cambié las de una Pike hace tiempo y costaron más de 200€. Así que unas kashima unos 400€ (por decir algo)
Hay sitios en Portugal que las desmontan y pegan de nuevo las barras quedando muy bien y por poco dinero. Yo lo hice en una horquilla del 2012 en NdTuned y quedó perfecta.
Muchas veces lo que cruje es la dirección. Echadle un vistazo antes de mandar la horquilla a garantia...
Tan sencillo como hice yo antes de ayer, desmontas la horquilla y quitas la pista de dirección, la pones en un tornillo de banco, la empiezas a mover y ahí se queda el tema claro...para bien y para mal.
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