Nueva gama bh 2007

Tema en 'General' iniciado por nando07, 24 Dic 2006.

  1. nando07

    nando07 s.i.x. fever

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ante todo feliz navidad a todos.Os quiero comentar que he estado navegando por la página web de BH dónde aparece la nueva gama 2007.Me parece que BH ha vuelto por sus fueros y se ha puesto las pilas,cosa que me satisface porque bh es quizás la marca que más cariño le tengo,aunque ahora tenga una Deca y las defienda a muerte.Lo más significativo, aparte del nuevo cuedro doble, es la fuerte apuesta que ha hecho la marca por los componentes suntour(no hay que olvidar que es el distribuidor de la marca)Está marca va camino de recuperar el terreno perdido.Destacan una nueva horquila axon de 1,5 kg así como una xcr con recorrido variable de 60-120 mm.
    Para los amantes de las rígidas comentalos que también existen novedades muy interesantes.
    Una última cosa,destaca la expansión de la marca en mercados tan importantes como Usa en dónde tienen su propia página web.Más en www.bhbikes.com
    Un saludo y feliz 2007.
     
  2. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí estan muy bien, yo me compre a principios de verano una BH pro Expert A65K con horquilla sutour axon sr, cambio trasero XT, desviador deore LX, frenos formula oro 18k.....etc etc, muy contento con ella hasta el dia de hoy.....
     
  3. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Siempre me ha gustado la marca BH, además tiene una buena relación calidad-precio, y un servicio postventa eficiente. Habrá que estar atentos entonces a las nuevas novedades...
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    SIp, BH esta dentro de las favoritas...por su...no se tiene algo!

    En cambio Orbea no me da ese algo...no les veo la gracia? bueno nose como expressarme...XD y quizas aun lleve algun cubata de mas..XD
     
  5. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    Hola:
    Sobre el tema precios y pesos se sabe algo?
    Saludos
     

  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero Orbea a BH.La veo una marca mas fiable y con mejores cuadros y componentes.Bh es buena marca,pero prefiero Orbea.
     
  7. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Yo tuve una BH expert en el 2000 naranja, era acojonante hasta que un hijoputa me la robo, me quede sin bici y por circunstancias de la vida, novia, un hijo, mudanzas, al final me compre en el 2005 un Orbea Satellite, de la que estoy muy contento tambien.
     
  8. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    yo hace dos semanas me he comprado esta bh a60k
     

    Adjuntos:

  9. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy guapa esa decoración, aunque como ya sabes como se debe limpiar el cuadro creo que deberías quitarle esa pegatina amarilla con tales instrucciones pq la está "matándo" jejeje a disfrutarla.
     
  10. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.134
    Me Gusta recibidos:
    1.821
    A mi la verdad es que las BH me parecen buenas bicis pero temo que cuidan poco los pequeños detalles. En el pasado Festibike estuve viendo sus dobles porque estaba pendiente de comprarme una y me llamo la atencion de que casi todas las que estaban en exposicion tenian las cabezas de los tornillos allen de anclaje del triangulo trasero forzados. A todas luces el diametro de los tornillos era demasiado pequeño para los pares de apriete que necesitan. Si ellos mismos los fuerzan y se supone que las montan con herramienta adecuada ¿que no nos pasara a los que no tenemos dicha herramienta?. Ademas la pintura de la zonas cercanas a los rodamientos estaba saltada porque unas piezas rozaban con otras al gira el basculante !!!

    No puedo entender como a una feria donde uno muestra su producto se puede mostrar material 'defectuoso'.

    Al final me compre una Giant Trance. Todos los tornillos de apriete del basculante de 6-8 mm, a prueba de bombas.

    Saludos
     

Compartir esta página