nueva horquilla para dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Flow_biker, 23 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada mirad lo que he echo xDD
     

    Adjuntos:

  2. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    ***** ke vestia, si esa horquilla tiene a saco de rekorrido, ke le as exo?
     
  3. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    molaaa cn poco recorrido!!!
     
  4. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    pss ya las ******
    k mal keda.
     
  5. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué ingenuos!
    Como se llama eso que tiene la all mountain... ah siii BLOQUEO
    -.-
     

  6. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu listo esa horquilla al tiene un amigo y nose peude regular de arriba tiene 2tapones para el aire en las botellas y lo que a debido hacer a sido joderla o ponerle unos tacos apra que baje de altura.............. listo ................. aa te recomiendo esta paguina: www.marzocchi.com miratelo bien
    ok.
     
  7. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    xro k s exo nen!!!!!


    ya te la as cargao!!! xDxD
     
  8. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la tiene un amigo y te hablo desde la experiencia, no lleva ni dos semanas con ella asi que dudo que la haya ******.
    Para regurarla es de abajo y el bloqueo de arriba.
    Ya le avisaré a mi amigo que le den una nueva que la ha ******. En fin... -.-
    PD: lo de ingenuos iba sin acritud pero dado que no lo pillas con el sentido que lo escribo pues te sigo en tu territorio...
     
  9. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm weno, para listo ya veo que estas tu, que sepas que como bien has dicho tiene dos tapones para regularla por aire, y no tiene mas misterio que desincharla asta dejarla asi, como te complicas la cabeza para terminar mal...............listo................mirate tu una muñeca inchable que vives estresao tio

    p.d:no he ****** nada
     
  10. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver otro listo, te ablo yo desde la experiencia que creo que se mas que tu de horquillas y de esta concretamente que llevo medio año ok??esta no tiene ETA, el sistema de bloqueo, ok?? para regular el rebote es de ABAJO y para la dureza ya que la allmountain3 es completamente de aire, se incha cada botella, y lo que he echo como he dicho antes a sido desinfrarla...si no sabes no contestes como si supieras tio.

    .........cuanto mal educau hay por aqui.........pero bueno por aberos pasao de listos abeis kedau mal.

    buenas noches
     
  11. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    no te preocupes FlowBiker, ami hace poko me xagaron un post simplemente xk me subi de bunny a un coxe abandonado, y todo xk no leyeron keske estaba abandonao...ahi muxo payasete en el foro, wen rollito:)
     
  12. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    paa empezar no me confundido en nada y lo de lso tacos es lo que se hace para colocar los tubos de la horquilla ams bajos de 80 o 60 mm bokas lo e visto en una totem de rock sock de tanto que tiene a 80mm poniendole unso takos pero bueno k la muñeka hinchabe no me hace falta teniendo a tu...... ala y ahorrate esta ****** post o antes de ponerlo expresa bien loque has hecho para que no aya dudas.
     
  13. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    cagada--- la petaras...
     
  14. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    super hoholu a que te refieres.
     
  15. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0

    ****** pa ti, lo de los tacos ya se que se hace y ya he visto la totem tio no me rayes pero lo primero que tu has dicho ha sido: la ha ****** o le ha puesto unos tacos para que baje y listo, dandotelas de sabiondo para quedar dpm delante de todos, y yo te he dicho que no has acertado en nada, porque de lo que estabamos hablando, era de mi horquilla, bocas tu, yo en ningun momento he dicho que este utilizando la horquilla tal y como esta, no voy a discutir mas contigo porque no merece la pena si estas de mala *****, tienes un problema mas, quitate el chinote que tienes y luego ablamos listo de los *******
    y superhoholu se refiere a que si utilizo esa horquilla asi lo unico que voy a hacer es hacer topazos y rebentar los retenes con solo bajar un bordillo porque esta sin chicha, pero veo que tampoco te has dado cuenta.
     
  16. biker_free

    biker_free dhdhdhdh

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    k las exo tio t las cargaoo!!!!
     
  17. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Flow_biker he visto que era All Mountain y las letras y pegatas igual que la d emi amigo y al no ver a simple vista ningun diferencia más pues he criticado desde mi modo de ver, ya que los foros están para eso. Ademas no sé en que comentaro de los que he hehco me he mostrado maleducado.
    ¿ Acaso me conoces para saber si sé menos que tu? No se que ******* te pensarás... pero vas a ir mal por la vida como vayas así. Ya he dicho que como al no ver diferencia a simple vista a la de mi amigo, y éste tambn la deja a veces así pues he pensado que era como decía. Pero parece ser que por opinar y dar tu opinión se te echan encima. ¿Así pensais dar ejemplo en el foro?
    Para que hablar más.........
     
  18. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, pero nada déjale que así enriquece más el foro, está como más en su salsa... (léase con tono irónico).
    A parte que como dice superhoholu te la vas a cargar. Ya veo como sabes de horquillas.
     
  19. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira para empezar no e faltado el respeto has empezado tu con lo de la muñeca a mi no em pasa anda y si abres un post hazlo en condiciones no mira lo que e hecho .pon la he desinchao o le quitado el aire o lo que sea pero pa esa ****** al final son todo confusiones de la peña y discusiones y si quieres seguimos a malas o todos de buen rollito como tu veas.
     
  20. _:gus:_

    _:gus:_ Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    tontoooooooos!! Que solo le ha bajado la presion del aire.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página