Nueva horquilla para Reyes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanma_1988, 17 Nov 2005.

  1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

    Bueno, ahora que sé que voy a reunir algo de dinerillo, más lo que tengo de los trabajos veraniegos, estoy planteándome seriamente un cambio de horquilla. Mi actual XCP-75 está hecha una patata. Apenas tiene 5000 km y está ya para tirarla.

    El uso que le doy a la horquilla es de un cross-country, digamos que agresivo. Me gusta mucho bajar, la velocidad, y por ello también llanear y subir deprisa. Pero bajar deprisa y hacer trabajar la horquilla es que me encanta.

    Por ello, tengo en mente hacerme con una Marzocchi, teniendo en cuenta que reuniré, más o menos, unos 250 €. Por este precio, y teniendo en cuenta que me quiero comprar un freno de disco Deore hidráulico, recomendadme horquillas en esta gama de precios y calidades. Me da igual un sistema de amortiguación u otro, pero necesito unos 100 mm de recorrido. No creo que sea conveniente meterle al cuadro BH más altura por aquello de las fisuras.

    El peso la verdad es que no me importa mucho, porque no me dedico a competir en MTB, y más prefiero una horquilla robusta y fiable antes que una pluma que con sólo mirarla flexa.

    Por supuesto, si puedo comprarla en internet, indicadme sitios recomendables. Ya he estado mirando en Chainreaction, y me parece una opción interesante para pillarla ahí.

    Asias!!
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo por ese precio te recomendaría la Marzocchi Mx Air o Coil.
    Pero tendrías que comprarla por internet para conseguir por 250 euros las dos cosas.

    En españa con los 250 euros solo tienes para la horquilla.
    Aunque siempre puedes aprovechar las ofertas por liquidación del 2005.

    Por 159 euros tienes la Mx Air y por 59 euros los Discos Deore hidraulicos en

    www.bike.discount.de
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Mirate www.barracuda.be. Muy serios y con buenos precios.
    En esa gama de precios yo tb miraria Marzocchi. Yo tengo una MX-PRO de 2003 de muelle y me va de lujo.
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    marzocchi mx comp air. yo la llevava en la bici antigua i es un pepino. Le hagas lo que le hagas no se jode.
     

Compartir esta página