Nueva normativa d Circulacion d BCN = Estupidez total

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 19 Sep 2007.

  1. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    valla ****** ami hasta aora no me an dicho nada pero valla putada
     
  2. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio los polis son la ***** maxo!!! ami tmb me dijeron una cosa parecida
    me dicen: oiga k no se puede ir con bici por la cera i yo:??? xk puedes atropellar a un peaton i 50 escuasa baratas mas.
    en conclusion k son unos toca webos
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pero esté la ley como esté, quines la aplican la pueden aplicar con sentido común por el bién de la sociedad o simplemente para tocar los ******* y abusar del poder que no tubieron cuando eran unos jodidos pringados y fracasados de la vida.
     
  4. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi m dijero todo lo contrario .Me encontre con la nacional y m dijeron las bicicltas tienen que ir por la acera y despacito.
    nose q entienden por despacito si es a 5km x ora no ai qien valla a esa velocidad en bici y consiga aguantar el eqilibrio
     
  5. Mangu

    Mangu YanYaMan

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    NO veeaaa ehh toy Flipando kn lo ke decis.... aki en Granada no psa na de esoo... los Locales Pasann del rollo y los nacionales ya ni te digo... y los civiles km kasi ni los ves....
    Yo me saltao semaforos en rojo... (con cuidaico) delante de ellos y no te dicen nada si te ven al Loro... y subiendome y bajandome de acera y todo me han visto y nunca he tenio ningun problema.
    Solo Una vezz... iva cn otro amigo x la acera... paso mi amigo... y se kejo una mujer, pase yo y se volvio a kejar, y con ella el Novio ke escuxe el ********* de la bisi o algo asi... Me di la Vuelta y le Conteste.. Cm se merecia el gamba..(ke ivamos lentiko...) y miro pa la carretera y iva un Nacional a mi paso... y me dice: Ten Kuidado x la Acera ke puedes pillar a alguien!
    a lo ke le konteste... ke iva cn cuidado y el tio me Insulto a lo cual no iva a kedar kallao..
    y me Respondio: Muy Bien Contestado... no te digo nada.. solo ke tengas kuidaoo ke pueder pillar o asustar a una persona mayor..
    Muchas grasias agetne astalego...y tan feliss...
    Gracias perdon x la (pekeña biblia..)
    pero yo Flipo... cm os tienen en BCN... cm os kalleis.... no se km van a acabr los hijos de ****....
    Grasias!!
    RIders On The Storm!!
     
  6. Kaikelon_mz

    Kaikelon_mz Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen por ahi, no solo pasa en Barcelona... a mi que soy de un "pequeño" pueblo de Cantabria (Laredo), me paro un municipal ayer mismo cuando iba cn dos amigos que iban a pie por la acer, y me dice: ¿Te gusta hacer "trial" no??; yo pense: seras ignorante...; y el sigue: pues te vas a tu casa a hacer trial, y ahora mismo bajas a la carretera con la bici!!; y yo: pero a ver... voy casi parado, no hay ni dios por la acera y me vas a hacer bajar a la carretera??; y el todo serio con su plaquita en el pecho: si, y si no te lees el codigo majito!!
    Y asi fue, y se quedo mas ancho que largo el ******... No hay derecho, yo pienso que el que va en bicicleta ve si puede transitar por una acera sin afectar a los demas peatones, y haciendo uso de su sentido comun, si no fuera posible ir por la carretera, corriendo el riesgo pertinente... aunque de todas maneras con estas normativas lo unico que consiguen esque la gente deje de coger la bici, y use otro tipo de transporte contaminando mas, y colapsando mas las vias... No se, creo que debemos hacer algo, nos afecte mas o menos!
    Saludos, y siento el tochillo
     
  7. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en verano monto en laredo kon un colega y nunka emos tenido problemas mas ke kon los vigilantes del paseo maritimo...jej
     
  8. Kaikelon_mz

    Kaikelon_mz Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya...jajaja, esos siempre te dicen: despacio loco!!! No pero yo tmpoko habia tenido ningun problema hasta ahora, pero nu se... les han debido decir algo ultimamente a los polis estos o nu se yo...
    saludos
     
  9. shury

    shury ser vago no es pecado.xd

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin
    jejeje a mi nunca me a pasado eso

    venga saludos
     
  10. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    si pues en salou no te la dejan aparcar en una farola sino 60€ de multa, eso si que es una tonteria ;)
     
  11. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    PROPUESTA:

    si se hace la conocida winter de Diciembre propongo que ordenadamente y sin infringir nada (ya que devemos ir por carretera) nos pongamos TODOS por la carretera a paso de BICI y ya veran lo que ocurre con el trafico ese dia..... Y por ello no nos pueden multar.... al igual que no pueden multar cuando hay mucha circulacion de coches... (no es prohibido...) hahhah no se si entendeis el concepto del asunto :p
     
  12. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    a! lo bueno seria ponerse una camiseta todos iguales con un escrito que de en la "llaga"
     
  13. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    y en tanga xDDDDD
     
  14. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. ESDLG

    ESDLG Moñas..xD

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tendríamos que bajar veinte tios a 5 por hora por Rambla catalunya (que solo tiene un carril), ya veriais como saliamos por todos los canales.
     
  16. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn
    a mi me han reñido los mossos por ir por la rambla
     
  17. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    cada vez mas ********** estos policias,me an tomado los datos en verano como unas 10 veces y esta semana ya 2 tienen envidia porque les mola mi bici jajaja
     

Compartir esta página