Nueva noticiaaa :D SO SO HAppy!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por KeLiaNu, 24 Jun 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Pues nada, que hemos estado hablando mi padre y yo, y como algunos o casi nadie sabreis a los 2 meses de tener el carne siniestre mi 306 16v que me habia comprado, todo una maquina.. aun le hexo de menos..
    Total, que como mi padre se comprara un Touareg para cuando nos entren la casa, que la estan haciendo, yo me quedare con su actual coche, un Renaul 21 :lol: Yo queria mas adelante, para navidades de este año un Seat Leon FR, pero como estoy trabajando, ma dixo, y no te gustaria un Audi a3, y yo le dixo, estupida pregunta, total, que se lo currará y me comprara un a3 s line, que ganas tengo, dios me ha hecho muchisimoa ilusion, sera mi regalo de 19 años :p :p

    Ya os pasare fotos cuando lo tenga, aunque aun queda un poco, eso si, te acuerdas del verano pasado, no fue ace tanto no?y eske.. el tiempo VUELA!

    casita mikey:
    [​IMG]
    Mi perro recien salido del gimnasio, to puesto:
    [​IMG]
    Las vistas desde el porche, mi habitacion esta en el piso de arriba, relaxxxx
    [​IMG]
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    no hay pasta
     
  3. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    si hubiera pasta ya tendra mi bike :(
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    danibikecontrol,

    corto pero claro, pos eso se ve que hay dinero, y el A3 un coxazo y si te lo regalan ya ni te digo :wink:
     
  5. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    el a3 ta wapo
     

  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    danibikecontrol, tenemos que quedar con las pockets, mi cuñao sa comprado otra, ya somos 16, a ver si te animas....!`
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Te e$trellará$ tamibén con el A3 $ Line si no tiene$ cuidado... ten cuidao hombre... y enhorabuena!
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Tienes 19 años y vas a conducir un S line? Estarán contentos los del seguro $$$


    Enhorabuena ! :mrgreen:
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ey tioooo ese coche lo estuvo probando mi padre hace 3 o 4 meses cuando nos fuimos a comprar uno nuevo y desde luego me encanto y ami hermano tb le gustaba un huevo pero ami padre decia ke no le convencia noseke... asike se compro el Mercesdes ML400 CDI ke tb esta muy muy wapo, ya verás ke wapo el touareg si esq te lo dejo tu padre jaja
     
  10. gusz

    gusz Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las Palmas
    :scratch ...
     
  11. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    **** vaya coche eso si es un regalon pero anda que tu padre un tuareg uau que wapo que lo disfruteis
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    te compra el audi pa que no le pilles el touareg porque si no los del seguro lo desangran vivo!! :mrgreen: aunque con el audi, 3 años de seguro ya debe ser un huevo de dinero.

    por curiosidad, como siniestraste el coche?
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    hoy voy a barna de fiesta, aunke no me llevo la poket ke no me dejarian entrar en la disco xD. pronto tendre el carnet cualkier dia pillo el coche i vamos a hacer unas mangas clasificatorias xD
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    tu pondras un euro para mantener el foro no? :mrgreen:

    que mamomazo..quien pudiera tener una casa asi :cry:
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    chanchullos en la aseguradora :)
    aunque fue error no poner a todo riesgo el 306 16v y no creas tanto seguro, pq el Peugeot TENIA 135 y era un 2000 y el Audi tiene 140, no habra casi diferencia..
    y Bueno, cuando valla con la xica el touareg, me encantan los todo terrenos.

    Que disco vas danibikecontrol, bueno, pues a ver si nos pegamos unas regaladillas con la pocket algun dia :roll:
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    como siniestraste el carro?
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    iria con el musicon a todo trapo e intentaria tomar una curva de 50km/h a 150km/h en mojado

    (yo se de alguno que lo hizo, asi que son casos veridicos :mrgreen: )
     
  18. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, tiene dinero el que no tiene cabeza...

    Dices que quieres una bici, pero que no tienes pasta, pero para un S3 y el mantenimiento si que tienes (o la tiene tu padre que en este caso es lo mismo). Por que no usas el dinero de forma inteligente, hablas con tu padre, que si esta dispuesto a comprarte ese tipo de regalos por mi cojonudo, y le dices que te compre un coche mas barato y una bici?? No se, es una idea, es lo que suele hacer la gente que vivimos dentro de nuestras posibilidades.
    A quien no le encantaria tener un BMW, que fardada no? Pero antes de comprar las cosas hay que valorar ciertos aspectos y analizar prioridades. En tu caso ya lo veo que lo tienes resuelto, pero hay mucha gente que se endeuda de por años en la compra de un coche y en su posterior mantenimiento, simplemente por querer tener mas de lo que necesita, simple ostentacion.
    Personalmente tengo claras mis nesecidades y mis prioridades, y lo que tengo claro que con tus 19 años el dinero sirve para cosas mas importantes que ir presumiendo de coche, y mas cuando no se tienen otras necesidades cubiertas (la bici en tu caso, si realmente es tan importante)
    Aprovecha tu chollo de niño mantenido (no es un insulto) pero usalo con mas cabeza si quieres conseguir algo
     
  19. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    :roll:
     
  20. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    DIRTDH, pareces un padre, colega :roll:

    a ti realmente te parece ke la peña prefiere conducir esto
    [​IMG]
    antes que esto
    [​IMG]
    solo por ostentación?? :scratch intuyo ke no te gusta nada conducir, pero kada uno es kada uno.Yo lo tomaria principalmente por una cuestión de seguridad en karretera, eso ya pa empezar...y si el chaval se puede permitir ese coche pos mejor pa el, y no te preocupes ke yo no creo ke tarde mucho en ahorrar pa una bici :roll: enhorabuena KeLiaNu y a disfrutarlo!!y lakasa tb ke esta muy wapa :wink:
     

Compartir esta página