Nueva OCCAM de Orbea

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PIÑA, 1 Sep 2007.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Sí, más o menos... o puedes ser más sutil y sólo preguntar que descuento te pueden hacer... no sea que el tendero tenga en mente un 30%... :D:D

    Saludos.
     
  2. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Cerca de Collserola
    Alguien ha podido probar alguna Occam ya?. La alu pro tiene una pinta estupenda y va montada con el xt completo.
     
  3. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Hoy he estado en una de las tiendas que aparecen en la página de Orbea en Oviedo. Todavía no les había llegado ninguna pero miraron y me dijeron que me podría pasar la semana que viene que ya les llegaría la Alu Pro y las otras detrás. Las de carbono tendrían que esperar algo más pero esas no me importan......
    Me confirmaron los precios. Son como los de la página 7. La Alu Race 1599 €.
    También les pregunté por lo del 20% y me miraron como si estuviera loco :( . Me dijeron que lo único que hacen con Orbea sobre descuentos, son los descuentos o hasta liquidaciones de bicis cuando renuevan la gama cada año. En la tienda solo ví Orbeas así que me parece que eso del descuento no es más que un rumor :( . Estaba dudando entre la Comp y la Race pero visto lo visto la Comp ha ganado votos.....
     
  4. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Cerca de Collserola
    Ayer pregunté en una tienda de las que sale en el listado de orbea. Les acababa de llegar el catálogo y la lista de precios y me hacia directamente un 10% sin yo preguntar por descuentos. La occam alu pro quedaba por 2160.
     
  5. chichoskccs

    chichoskccs chichoskccs

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    yo tengo la orbea alu race y la verdad que es muy buena aunque la comparen con la RUSH la verdad que tienen sus diferencias la OCCAM es mas rigida que la RUSH ejemplo y las formas de los TUBOS DIAGONALES SON DIFERENTES, EL MONOPIVOTE tambien es diferente va un poco mas alto que el de la RUSH si pueden leer las pruenas de BIKE y SOLO BICI se daran cuenta que esta OCCAM RESALTA UN POCO MAS QUE LA RUSH
     

    Adjuntos:

  6. Quiros

    Quiros Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de meses compre la alu race y el tendero me la dejo en 1350 eur, yo que tu miraria otras tiendas en alguna algo te rebajaran.
     
  7. curro1105

    curro1105 currooccam

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola ,,q tal ia ver si me puedes enviar por fabor algun articulo de la occam alu pro ,,, muchas gracias
    :bond
     

Compartir esta página