nueva oferta, Kona Kula Primo.............

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 21 Mar 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues si colegas, como hasta el viernes no empiezo a currar, pues voy mirando por las tiendas haber si pillo una buena oferta, y hoy me han ofrecido la Kona Kula Primo por 2000 euros, no es que sea una ganga pero la bici me ha gustado bastante. Aqui os dejo un enlace para que le echeis un ojo:
    http://www.konaworld.com/shopping_cart/FrontEnd/Products/product_detail.aspx?productid=328&parentid=253
    No tengo demasiadas referencias, la quiero para XC como la mayoria sabeis, y no que tal anda de peso y demas. Barajo la opcion que comente hace tiempo de una Stumjumper Comp disc del padre de un colega de segunda mano. ¿Que opinais de la Kona, es buena opcion? ¿con cual os quedariais, la Kona o la Stumjumper?
     
  2. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    La kona es lucinante, pero creo que por el precio que te dejaban la Specialized te merece mas la pena quedarte con la S rasgada.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si en un principio es lo que iba a hacer, pero es una talla 19 y para mi gusto me queda un poco corta, pero aun esta hay en mente.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues a me parece una oferta cojonuda, son 400 lereles menos que el precio tarifa, la verdad es que esta muy igualada a la Stumj. ya sería cuestión de gustos y de tallas-geometría, que se adapte mejor a ti. Yo personalmente prefiero la Kona, el cuadro es el que mas me gusta del mercado, y creo que es mas ligero que el spec.
     
  5. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    Yo tengo la Kona Kula del 2003 y estoy muy contento, es muy racing, ligera y suve muy bien.
     


  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    La Kona está muy bien,salvo el tema del manillar,que para una bici tan cañera como esa,en mi opinión no le va mucho.Lo malo de esa bici,son las ruedas.No entiendo como la que,hasta hace poco era el tope de gama rígido de la marca,puede venir con esos bujes.Las llantas no las conozco,pero viendo los bujes que monta,supongo que tampoco serán tope de gama,digo yo.
     
  7. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    la kona esta de lujo, para mi donde peca es en los bujes, pero esta muy bien armada, full xt, deus
     
  8. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    94
    Sensacional rebaja; como para que te lo pienses. O casi mejor no, porque a estas cosas no hay que darle tantas vueltas a la cabeza, y me parece que tú ya has cambiado de idea dos o tres veces (lo sé porque manejabas el rango de precios que estaba mirando yo, aunque ahora has ido subiendo ;-) ). Decidete!

    Un saludo y ya en serio, suerte con la decisión que tomes al final.
     

Compartir esta página