Nueva opcion: Intense 5.5, y ahora 6.6

Tema en 'Enduro' iniciado por mastray, 21 Feb 2007.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale voy a investigar lo de los hope a ver que me dice este hombre.

    Hay que ver como sois je je je bueno como somos, me teneis aqui ****** con lo de las ruedas, con lo contento que estaba yo jeje je.

    Con respect a pillar material en otros sitios como aurumcicles u otras tiendas, ni me lo planteo, porque yo no le pongo los cuernos a Dani, que bastante bien se porta el pobre conmigo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que en cuanto a los precios es muy buen tendero, un poco despistaillo, pero eso también tiene su encanto :mrgreen:

    por cierto, igual esa marca tiene algunas otras ruedas más ligeras...

    tienes una web donde verlas o algo?????
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno yo te digo que no se nota tanto, por no decir q no se nota.... hace poco compré las 1HPR enduro comp blancas, por estética, que pasa :mrgreen:, bueno me las recomendaron por calidad/precio pesan unos 2200-2300gr, y la bici en total 16kg

    sinceramente solo notas el peso cuando la levantas en parado, en marcha vas igual con 14 q con 15 kg (que no me crucifiquen los lightbikers, pero es así, con nuestro nivel del globería solo se notan diferencias de peso superiores)

    otra cosa es el factor psicológico, pero físicamente no se nota (no me valen los números, inercias y demás...) tengo varias bicis de diferentes pesos y la geometría se nota, estos pesos q manejamos no.

    otra cosa es q has pillado unas ruedas a las q les peudes meter mucha tralla y van a aguantar y como te dicen por ahí con algo más ligero irás igual, es importante mirar el peso pero sin paranoias :oops:, no se si me explico.

    Si fuera tu pillaría unas DT 4.2d, hope Pro II y radios dt comp (en actionsports hay una oferta de unas llantas alex rim con hope pro II y radios wheelsmith por 350€, si quieres comprar donde tu tendero ya es otra cosa.

    salu2 y siento el ladrillo, espero no haber ofendido a nadie
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Ojito con estas ruedas, que las vi el lunes recien traidas y son guapas guapas. Vi la caja en la tienda habitual a la que voy, y me puse a chafardear, y cuando las saque flipe en colores. Me fui corriendo a abrir la otra caja haver como eran. En amarillo con eje normal y en blanco con eje de 20. Y el precio esta de maravilla. Salian los juegos por menos de 300 euros, pero es que no recuerdo exactamente cual era el precio.
     
  6. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya tienes pedido el cuadro 6.6, de acuerdo; buena compra, aunque sigo pensando que el 5.5 es mucho más polivalente, y yo personalmente no conozco a nadie que no haya podido bajar con la 5.5 por donde a bajado con la 6.6; y sin embargo en mi zona de salidas (Sierra Aitana), hay dos "subiditas" conocidas por todos en que el compañero que lleva la 6.6 nunca hasta la fecha a podido hacerlas enteras; y no tanto por peso sino más bien por geometría.
    Hace un par de años la Intense 5.5 estaba catalogada como "enduro a lo bestia" con su recorrido trasero de 140 mm y horquilla de recorrido similar, y ahora parece que se queda corta para nuestras salidas y hay que tener la 6.6 para poder salir con "garantías".
    Yo sólo sé que el compañero que lleva la 6.6 muchas veces cuando paramos a "almorzar" en alguna fuente, me propone intercambiar nuestras bicis (yo tengo la 5.5), y mi respuesta siempre es la misma:
    "Subiendo siempre te tengo que esperar y bajando llegamos a la vez; así que va a ser que no"
    Te todas formas, que la disfrutes, es un maquinón aunque no tan polivalente como la 5.5.
    Un saludo a todos,
     
  7. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy de acuerdo. Para la mayoría de las personas y zonas la 6.6 es mucho.
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Mi lema es: Mejor que sobre que no que falte.

    Con unas buenas piernas se va a roma dando pedales en una Derbi Variant a pedales
     
  9. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esto de la bici no es cuestión sólo de lo que necesitas, es un capricho y por tanto cada uno elige lo que le gusta...aunque no sea lo ideal....porque bici nos sobra a muchos....yo no necesito unas bielas xtr pero cuando pueda me las compro...cuanto más me gusta mi bici más me motiva salir.
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042

    jejejejejej claro y entonces no sales porq tienes un AM1 SL q peta a diario y no t motiva no? :taz vaya caprichos q t das macho :baile



    :chinchin
     
  11. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Je je je recibistes mi mensaje? yo diria que si:baile :baile :baile :baile

    Las ruedas le puedes meter unas dt swiss 1750, son especificas para enduro, hacen 28mm de anchura y pesan las dos montadas 1750gr, no esta mal no?

    Y de horquilla que tal una Nixon super intrinsic? solo pesa 1905 gr:eek:la
    Ya veras que pedazo de maquinon mas lligerito te queda...
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Si hijo si que recibi tu mensaje, y desde entonces no paro de mirar la pagina, que ha sido la que me ha dado el empujon final, asi que como gran parte del gasto te lo debo a ti, creo que te deberias de solidarizar con mi cuenta bancaria y apoquinar por lo menos la mitad del cuadro je je je;-) :lol:

    Muchas gracias Fido, porque yo creo que ahora voy a tener un peaso de pepino (aunque con la enduro no es que me fuera a quedar corto).

    Un saludo
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mensaje para Roolez y Gary:

    Dani me ha dicho que os diga que sois unos papafritas, que las ruedas son cojonudas, y que pesan practicamente lo mismo que las hope/dt, con la diferencia que el aro dt es mucho mas endeble, y teniendo en cuenta que quiero meter constantemente la bici en la Pinilla, Vallnord y el esperado bikepark de Granada, es conveniente que le ponga las que el me ha recomendado.

    P.D yo no pienso que seais unos papafritas je je je
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajjaja, el si que es un papafrita.... bueno ponle las ruedas que te vas a poner echo un toro..... :limpiadi:

    jeje, ya sin coñas, si se pueden poner, pero empiezas a poner peso y terminas con que la bici pesa 17 kilos, y es importante no pasar la barrera de los 15......

    a ver si vienes pa murcia y salimos un dia por ahí......

     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    je je je tu sigue haciendome sangre con lo de los 17 kg je je je.

    He estado toda la semana pasada dandole a los pedales (Roldan, Croqueta...), y el fin de semana que viene tambien voy a estar alli, a ver si puedo ir a la macroquedada del sabado.

    Un saludo
     
  16. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Quién ha dicho que no salgo? unas 3 veces por semana!!!La horquilla la voy revisando a diario y no fué un capricho sino un regalo de mi novia, jejeje
    Lo que quería decir es que cuando montas cosas nuevas te apetece más salir, ¿o no?
    rOolez me estoy pensado lo del trekking ese que estas montando en murcia, parece que la del domingo mola más ¿no?

     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    q suerte macho tener una novia q regala horquillas :alloreto

    el treking? pues los dos dias si tienes posibilidades............de dond eres?


    :ymca
     
  18. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tio de aquí al lado........de alicante. Vivo a 50km de murcia capital.
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, no jodas, pues a ver cuando quedamos...... este domingo salimos roolez y yo por el valle a hacer ismael, que roolez no la conoce..... apuntate......
     
  20. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN

Compartir esta página