Nueva Radon Jealous 2017

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fox17, 27 Jul 2016.

  1. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    a canyon le ha pillado este año el toro y a echo la chapuza de poner boost delante y dejar el trasero como el año interior. como toque cambiar ruedas toca comprar la delantera y la trasera por separadas... aparte a igualdad de montaje han subido con respecto al año anterior 300 o 400€.

    Buenos descuentos hará canyon el verano siguiente
     
  2. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Cierto, estoy de acuerdo. Pero si no me equivoco como a Bmc y otras marcas. Que ojo, que yo no estoy defendiendo a nadie, pero la bici en cuestión me parece más que digna
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    También cierto, por eso que la primera Radon se la compre otro... ;) Bueno, lo primero que se pueda comprar porque yo la última vez que miré todavía no se podía.

    Lo de Canyon por lo que tengo entendido ya lo han ido solucionando, pero antes de darle al carrito por si acaso habrá que volver a mirar el post. Aunque si en un año no le han dado fiabilidad al tema ya les vale.

    Por cierto, ¿ que garantía da Radon en sus cuadros?
     
  4. svetez

    svetez Novato

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo entendido que 2 años lo que no es algo que me atraiga pero de momento tengo una Radón de carretera y encantado con ella, cosa que puede no ser significativa pero de momento repetiré, eso sí no tengo prisa tardaré en comprar.
     
  5. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Yo algo de prisa si tengo, la quiero para marzo. A verbsi las sacan a la venta y aqui o en algun foro extranjero alguien la prueba. En cuanto a lo de los dos años a mí también se me hace poco, yo tengo la experiencia en la bici de carretera: con cuatro años y medio fisura en el soporte del desviador, garantía Scott de cinco años y cuadro nuevo.
     
  6. Víctorvgm

    Víctorvgm Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me encanta la jealous preciosa, la veo top. Pero este año las veo algo infladas de precio sobre todo canyon ya no las voy a mirar tanto como años atrás, tienen que mejorar para llegar al público con su política.
     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Una pregunta sin ningun tipo de ironia: ¿conoces alguna marca que no tenga los precios infllados? Yo llevo un mes mirando cosas, he mirado Scott, Trek, Orbea, Cannonale y alguna otra más y cuando analizas precios y componentes... es cierto que en segun que sitios la tienda puede llegar a ajustar bastante el precio pero yo lo mas que he conseguido en modelos de 2017 ha sido un 15%.
     
  8. Víctorvgm

    Víctorvgm Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, en general están todas inflados... Se aprovechan del tirón, y esto va a peor, al menos han bajado sobre 100 euros del año pasado algunas... Porque el año pasado por temas internacionales si que vinieron infladas...
    La cosa es lo que has comentado que Pvp en catálogo de marcas que podemos ver en tiendas está muy caro, pero yo a todos los lado que he ido ese pvp lo rebajan hablamos de tiendas especializadas, y ahí ya se ajusta mucho a estas marcas online, por lo que yo ahí a similitud de componentes me quedo con tienda física, deberían estar más baratas como años anteriores que te compras una bici de 2000 y para igualar en tienda te dejas 3000. Ya que como todos sabemos el riesgo de problemas en las MTB es alto
     
  9. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Si, estoy de acuerdo. Yo personalmente prefiero comprar en tienda si el trato es bueno y la diferencia de precio no es excesiva. De hecho en una tienda de mi localidad tengo vista la Trek Procaliber 9.8 sl por 3400, pero si comparo los componentes con los de la Radon que ha puesto el compañero... al menos es para pensárselo. ¿No?
     
  10. Víctorvgm

    Víctorvgm Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto jaja hasta yo dudaría pero incluso entre otras marcas xD tengo un problema y es que me gustan todas jaja... Bueno ya dando un poco mi opinión me quedo con Trek, creo, más que todo por que es una gran marca un pedazo de cuadro, no creo que Radon este a la altura de este cuadro, aunque lo mismo estoy equivocado pero como valoración personal, y por componentes un pelin mejor Radon ya lo que te guste a ti pero yo valoro mucho un cuadro. Y de diferencia 300g. Da que pensar si, pero para mi necesitarían más y más contando con cuadros como este de Trek
     
  11. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    K
    A mi tambien me gustan todas o casi. Y ojo, que lo mismo la Trek es mi proxima bici pero una Trek con los componentes de la Radon igual sale por 5000 €. Solo en la horquilla ya se va un buen dineral en la diferencia. Luego transmisión y cambio de alguna cosa más y ya está ahí.
     
  12. anton15

    anton15 Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, radon solo se vende en su web¿?
    Sabeis cuando estaran disponibles las Jealous 2017¿?
    gracias!
     
  13. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Si, solo en su web y disponibles para su compra a partir de Diciembre así que tienen que estar al caer
     
  14. anton15

    anton15 Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    120
    gracias!
     
  15. anton15

    anton15 Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    120
    La verdad que el peso que anuncia la LTD, es espectacular!
     
  16. anton15

    anton15 Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    120
    [​IMG]

    Es impresionante! 7.350kg.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. taws99

    taws99 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    33
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. svetez

    svetez Novato

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ufffff, que bonitas, me compraria cualquiera de las 4 más caras, la verdad que la 9 y la 10 tienen una buena estética pero igual me da la locura y me compro la LTD siendo que con la 9.0 iraia más que sobrado, no sé si haré el derroche y capricho, necesitare ahorrar medio año.
    Veo que hay variedad de desarrollos, el desarrollo que má megusta es el de la 10 (36x10-50) y le sigue el de la 9 (34x10-42) el 32x10-50 de la LTD y 10.0 SL me gusta menos
     
  19. svetez

    svetez Novato

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    La Jealous 10.0 ya sale en bike discount, pone que disponible en la semana 5, los 4299 euros se convierten en 4371.25 +30.95 de envío= 4402.20 euros reales, de lo que pone en la web a lo que te cuesta al final se encarece 103.2 euros, los gastos de envío se pueden entender pero el resto... el caso es ponerla más barata para crearte la ilusión y que termines picando.

    tambiés está la Jealous 7.0 disponible en semana 4 y la 6.0 en la semana 5

    https://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-jealous-10.0-supra-582479/wg_id-19044
     
  20. svetez

    svetez Novato

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página