Nueva Radon Jealous 2017

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fox17, 27 Jul 2016.

  1. svetez

    svetez Novato

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Este lunes me ha llegado la LTD a casa, lo malo es que desde el lunes no he pasado por casa y hasta el viernes tarde no vuelvo. Pensaba que me llegaria el viernes hasta que vi que DHL Alemania se lo pasaba a Correos España, me faltó medio día y además desde este lunes estoy muy liado en el trabajo.

    Al final los 6499 se han quedado en 6.642,18 EUR
     
  2. JLLBC13

    JLLBC13 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Qué tal el avión?

    Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
     
  3. svetez

    svetez Novato

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien, lo malo que casi no la he probado por falta de tiempo, pocas cuestecitas he subido pero se ve agil.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. svetez

    svetez Novato

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    El peso en báscula tal como viene sin pedales es de 7.9 y no 7.35, y en la talla más pequeña, 16"
    Al pasar de una de 26 a 29 si que se nota diferencia, es verdad que es algo menos manejable pero es cosa de acostumbrarse y suelo ir por camino, por trialeras me meto poco. Los manillares son cada vez más largos, no tengo un metro a mano pero en casa para meterla por según qué sitios hay que girar el manillar. En la foto está encajado.
    [​IMG]
     
  5. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    578
    Siempre puedes cortarlo algo...
    Por cierto, pepinako

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
     
  6. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo he recibido la semana pasada una 10.0 SL. Una auténtica maravilla de bici. Las rigidas 2.0 se notan y mucho!!. Vengo de una Cannondale FSI Black INc, y tengo que decir que esta bici está a otro nivel para mi. Más ligera, más rigida, más manejable y la fox factory me encanta el tacto en las primeras salidas.
    Le he hecho bastantes modificaciones, sobre todo de material Gourmet que tenía por casa y se ha quedado con pedales, soporte de Garmin y porta bidones en 8.2 KG.
    Sin duda bajará de 8kg en orden de funcionamiento y marcha, para mi una auténtica pasada!!!!

    Por cierto, tiene detalles que se pueden pulir un poco más como poner una espuma alrededor del cable interior de cambio y asi se evitan sonidos cuando vas por caminos muy bacheados y continuos.

    Recomendación de la bici 100%!!!!!!!
     
  7. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    678
    Strava:
    Pues yo hoy le he hecho 88km y +4000 en una carrerita de mi zona y ha respondido muy bien. Solo que me he quedado sin pastillas a mitad prueba y bajando ha sido un suplicio, pero eso es fallo mio por no controlar
     
  8. bbt/flaca

    bbt/flaca Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hola chicos entonces la jealous 6.0 el cuadro es boost? con 80,5 de entrepierna una 16 no?
     
  9. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    678
    Strava:
    El cuadro es boost, pero la horquilla no. Yo con 90 de entrepierna voy con la 20... asi que creo que si que deberias de pillar la 16
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. raul_sutil

    raul_sutil Novato

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo ando mirando una Cannondale FSI y ya que tu vienes de una Black Inc, y has probado la Radon, que diferencias notas entre una y otra? Pros y contras de cada una de ellas?
     
  11. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Llevo un par de semanas con una Jealous 7.0 a la que casi le tengo ya hechos 500 kms. En fisico es tremendamente expectacular, mucho mas que en fotos. Le he tubelizado la rueda delantera, que aunque me pierde un poco de aire pero aguanta varios dias, teniendo en cuenta que no es tubeless. Lo unico que le he cambiado el plato de 36 a 38 dientes, le he dejado el pequeño de 26 y cambia perfectamente, no es necesario hacer caso a las indicaciones de Shimano de que se debe montar 24-34, 26-36 y 28-38. Si os gusta las bicis con el tubo diagonal gordo, sin duda las Jealous lo tienen, es lo que mas destaca y gusta estéticamente de la bici. Funcionamiento perfecto, en todos los aspectos, no podía ser de otra forma montando como monta componentes de alta gama.
     
  12. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna opinion más de este avión..ando interesado en la 10.0 SL.
    Que talla para 1.80 y 86 de entrepierna me recomendaís. Actualmente llevo Talla 19 en mi stumjumper ht
     
  13. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Casi que una talla 2o. La geometria es un poco menor que la talla 20 de mi anterior ZR Race 6.0.
     
  14. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    678
    Strava:
    Yo con 183 y 90 voy con la 20' y la veo mas bien pequeña comparado con mi anterior BMC Teamelite talla L
     
  15. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    En primer lugar, el precio. Hay un abismo de dinero....

    - Cuadro: el radón es más largo y más ancho en la parte trasera, más bajo de pedalier y con cierre de rosca que para mi gusto fija mejor la rueda trasera. La única ventaja del cannondale es el sistema save en la parte trasera que me gusta mucho por la cantidad de vibraciones que te quita bajando. En todo lo demás gana el Radón por goleada, mas rápido, más ligero, más estable y más manejable.

    - Horquilla: ahora mismo la lefty se ha quedado obsoleta, yo era el más fiel seguidor de esta horquilla, durante 10 años no he usado otra cosa, pero he de reconocer que llevan varias temporadas cagada tras cagada. Primero el desgaste de las barras, luego el exceso de fricción, el reseteo casi constante después de cada salida, luego las llamadas a cambiar el sistema solo air... Lo siento pero no podemos ser el conejillo de indias de esta forma, que esté todo mínimamente probado...
    La fox factory ahora mismo está para mi gusto un punto por encima de todas las horquillas y el mantenimiento puedo hacerlo en mi casa por menos de 15 euros....

    El tema de periféricos y ruedas es muy personal y creo que no debe de influir en esta comparativa, pero si tengo que decir que el shimano di2 de montaña tuve que venderlo a los pocos meses ya que con el piñón sram 10-42 no funciona correctamente y no baja al último piñón con lo que para mi es inservible.

    Espero haberos servido de ayuda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.418
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Pues mira que FOX se está cubriendo de gloria ahora mismo.................
     
  17. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo hablo del material que tengo en casa y que he probado y sinceramente hay un abismo de diferencia en favor de fox en este caso. Al menos en las dos horquillas que yo he tenido en mis bicis, es de lo único que os puedo hablar.

    Saludos
     
  18. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.418
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Yo llevo Fox, pero me refiero al montón de problemas que tienen con los bloqueos en las SC y que no deben de terminar de ir finas.
    Sigo con mi Terralogic :)
     
  19. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44

    La verdad que la combinación perfecta sería una fox con un bloqueo hidráulico como las rock shox, pero entiendo que cada marca tiene sus puntos fuertes.

    Yo de momento no he tenido ningún problema en este sentido y procuro que el agua a presión no toque ese punto de la bici, además que limpio la suciedad en ese punto sin dejar que se acumule para no tentar mucho a la suerte.

    Veremos este año que tal la nueva Sid world cup por si falla el bloqueo.... :)
     
  20. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    gijon,Asturias
    Como van esas jealous. Me imagino que estais a tope con ellas que no escribis nada. jajajaja. Venga esas fotos

    Yo estoy a ver si salen los modelos 2018 y ver si cae la 9 SL o algo mas moderno
     

Compartir esta página