nueva revista de mtb!!!!

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 29 Sep 2005.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=4104

    Pues eso, que aquí os dejo el enlace con la noticia. Ya veremos que tal es. Yo por lo menos este primer número sí lo compraré, mas que nada por el poster y el DVD.

    Ya veremos que tal es
     
  2. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Si, si. Sobre todo por el poster.
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso, más competencia entre revistas, que salimos ganando. A ver si así alguna editorial se pone las pilas.

    Un saludo.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    hombre, competencia competencia... El caso es que de la misma editorial que el bike. A ver si así, se especializan más en cada revista.

    Aunque yo ya estoy un poco hasta los huevs de tanta publicidad. Antes coleccionaba el bike, pero ahora lo que hago es ir al kiosko, las hojeo (si voy a FNAC me las leo casi enteras, jeje) y me compro la que más me mola de entretodas (contando las de carretera también)

    alepués
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Por lo que yo se no tienen intencion de hacelo mensual, han sacado solo este numero
     

  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    [​IMG]



    en fin es decir... los q la sacan son los de la bike, entoinces sacan el free ride de la bike y lo meten todo en en esta. mtb en una y freeride en otra. me parece buena idea.

    :arow:
     
  7. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo ya la tengo y es una pasada si la quereis ir a comprar provar en los kioskos q en algunos a llegao jeje. Pasaros por este enlace q se a hablado mucho del tema de la revista y salen fotos de la revis el dvd y el poster :) jeje.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40347


    Un Saludillo,ADios.
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque bajas como un obús, creí que lo tuyo era el rally. A ver si vas a ser la versión masculina de Juliana Furtado, que la tía bestia ganó el campeonato del mundo en Rally y en Descenso.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    1º que bajen los precios de las revistas también, que antes con la peseteas eran 475pts, con el euro se rondeó a 2.95€, la solobici subio bastante a principios de año y esta casi 4€, y por algo más me compro una inglesa o americana que seguro que es mejor...
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo moviendome por los foros no necesito revistas.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre aunq el psoter ya merece la compra!!!!

    habra q ver el video.es laversion compelta de made in spain, o es el video promocional¿?
     
  12. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahí le has dado
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    kiero tener ya la revista y el poster y el dvd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    probaremos a ver ... el poster ... ehem... lo veremos!!! :D
     
  15. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Para mi la mejor revista que conozco es una inglesa que me pasa un amigo ingles. Estoy pensando en suscribirme.
    la revista en cuestin se llama "Singletrack" y tal como comentamos el amigo ingles y yo lo mejor es que "is about mountain biking, no about mountain bikes". Pues eso, las pruebas las justas, sin florituras ni peloteos excesivos (leisteis la prueba de la nueva Foxy en el SoloBici, parecia que el redactor estaba en nomina de Mondraker.) pero con muchos articulos about mountain biking.
    En el ultimo numero que me paso tenian como editor invitado a Mike Ferrentino, editor del Bike Magazine. Hay articulo muy bueno sobre la diferencia cultural entre los ingleses y los yankies, dice los ingleses empiezan y acaban las rutas en algun pub.
    No se, me encanta. Ademas me biene muy bien para practicar el ingles, tiene mucho para leer. Ademas, me recuerdan mucho los articulos de Xabi Fane
    Pero a lo mejor, en lo que mas se diferencia de las de aqui es que tiene poco de lo a estos les sobra, freeride y publicidad. Sera verdad que las fotos espectaculares quedan muy bien, pero ... en fin! Yo ya me estoy aburriendo de tanto saltito. Por no hablar de los Bikeparks. Me parece que son la antitesis de lo que yo entiendo por el MTB. Tal vez sera que soy un **** raro, pero en la cosa que menos me gusto cundo fui a eskiar fue que "me subieran" a la montaña.
    Ya me perdonaran los freeraiders.
     
  16. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Guapa, guapa es Mountain Bike Action. Fueron los pioneros y "al pan pan y al vino , vino " si tienen que decir que una bici es un churro, pues lo largan. Claro que tienen preferencia por los riders USA , logicamente, pero sus fotos son las mejores que he visto por ahí . www.mbaction.com
     
  17. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya la tengo y en vez de salir el uno aqui en Burgos esaba desde el 28....el DVd esta bastante currado y por lo demas la revista no esta nada pero que nada mal, aun no la he podido leer entera pero tiene buena pinta, hasta donde yo se se supone que es un especial y no una revista mensual pero no lo tengo claro, alguien sabe lo que pasara, sera mensual o un nùmero anual como el bicicatalogo o el bicitech??
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No jodas que tienes un portátil WiFi en el baño!!! :qmeparto


     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jejeje:meparto :meparto :meparto con esto se me ha ocurrido una idea. Voy a abrir un post con una encuesta preguntando donde leemos las revistas de bicis u otras especialidades ludico/deportivas
     
  20. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Que sera solo de free la revista??(en casi todas se resume a eso...)pero al menos en la bike a fondo y eso acen comparativas de xc y eso...
    saludos
     

Compartir esta página