Nueva revista online arueda.com, a ver que os parece

Tema en 'General' iniciado por lightweight, 7 May 2007.

  1. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    esta muy bien, por darte alguna idea... puedes poner un calendario con las carreras que hay, tampoco he visto nada de ciclismo aficcionado (amateurs)... no se es por darte alguna idea, pero esta muy bien
     
  2. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Ya la he añadido a favoritos. Para mi, lo que creo que buscamos es sobre todo estar al día en cuestión de componentes. Menos competición. Ës de lo que pecan las revistas como ciclismo a fondo, de la cual me di de baja por eso mismo, y pasé a ciclismo y va por el mismo camino.
    Para empezar muy bien, tal vez un mercadillo.
     
  3. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    que sois los de la revista ciclismo en ruta.yo me compro esa revista todos los meses.mucha suerte con la pagina web.
     
  4. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    no se si ya ta dicho pero es tarde y no puedo leerlo todo, en la seccion de la eficiencia del pedaleo, el primer link www.computrainer.com no tira bien teneis que arreglar el link, buena iniciativa os deseo lo mejor y que vayais llenado la web
     
  5. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Vamos por ese camino. En cuanto haya bastantes visitas pondremos foro y mercadillo, además de alguna cosilla más
     
  6. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Somos los EX de ciclismo en ruta.
    Resumiendo te diré que le echábamos muchas ganas para mejorar la revista pero parecía que MC no tenía ningunas ganas de mejorarla, así que hemos decidido crear arueda.com y poder hacer la revista como nos gusta.
     
  7. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Muchas gracias, ya está arreglado.
    Por llenarla no os preocupéis, estamos probando mucho material que irá saliendo poco a poco :). En breve pondremos una pantallita donde podrás ver las pruebas que se publicarán en un futuro cercano.
     
  8. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que suelo hechar de menos en las revistas de ciclismo es el tema de las ciclodeportivas como se llaman a la quebrantahuesos, marmotte etc, es decir a esas cicloturistas que tienen clasificacion, yo soy defensor de que en estas pruebas hay sitio para todos y para todo tipo de ritmos, como en los populares o las maratones de atletismo, y lo que me gustaria ver en revistas es un poco como se disputan estas pruebas entre los primeros clasificados con nombres, de donde son, alguna entrevista por ejemplo de uno de los mejores de los ultimos años como Santurde etc, es decir como las gran fondo italianas y poner fotos de las bicis y materiales mas bonitos de estas pruebas
     
  9. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Nos conocimos en una cena en bcn con Ignasi, en el restaurante que hay arriba del forat del vent, me pareceis unos excelentes profesionales y mejores personas. La web de momento fantastica, veo muy buen trabajo detras y sobre todo seriedad, una pena lo de la revista, por mi parte creo que van a perder un lector y vais a ganar uno en arueda.com. La ire siguiendo y si tengo algun comentario te lo hago llegar. saludos y mucha suerte.
     
  10. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Lo siento pero los tiros no irán por allí desde el punto de vista competitivo. Informaremos de las marchas pero desde un punto de vista cicloturista,yo he estado en cabeza de más de una marcha y he decidido que para correr ya están las categorías de competición. Es una locura tomarse como carrera una marcha cicloturista con las carreteras abiertas y con tráfico, y por eso no queremos promover ese espíritu. El año pasado ya murió gente por tomárselo como una carrera y no queremos incentivarlo. Si por nosotros fuera no debería haber ni clasificaciones. Aqui solo hay una solución, se corta el tráfico y se convierte en carrera o se quitan clasificaciones, tiempo etc. y se convierte en marcha, pero lo que se está haciendo ahora es muy, muy peligroso.
     
  11. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Tu fuiste el que llegó en bicicleta?
    Gracias por los ánimos!
     
  12. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  13. manuelolalla

    manuelolalla I love this game¡¡

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Enhorabuena por la revista.
    Me ha gustado sobre todo el tema de la alimentación, soy nuevo en esto y hasta ahora no había conseguido entender tan bien el tema de las grasas, glucidos y proteinas.
    En cuanto a sugerencias, que sea una página dinámica en cuanto a contenidos (soy un devorador de información y me desespera ver que han pasado meses y no se añaden novedades) y con artículos de técnica como los que teneis, es decir, para que sean entendidos por todos y no que termines de leerlos y te quedes igual.
     
  14. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    y de ciclismo amateur (elite/sub-23) pensais informar algo?

    la página está guapa, el único problema que le veo es tener que bajar tanto para cambiar de tema, auqnue ya veo ahora que arriba está la barra para elegir sección...

    quizá un poco más ancha, con un poco menos de margen la vería mejor
    saludos
     
  15. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No el que subio en bici era Marcel, vaya tio sube por la noche el puerto para cenar y despues tranquilamente se va para su casa a las tantas, eso si que es amor por el ciclismo. lo dicho suerte y saludos.
     
  16. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues lightweight yo no lo veo asi, el peligro en bici existe siempre tanto si vas rapido como si no, los accidente que comentas casi siempre son en pelotones que se supone no estan disputando la prueba, yo soy de los que suele ir en el segundo tercero o cuarto peloton segun la prueba y veo tanto peligro en estos pelotones como en los primeros, incluso te diria que mas, igual es un tema que hay que sacar otro post ya que este post esta abierto para ayudar a vuestra pagina, pero yo creo que en italia aciertan mucho en este tema con las granfondo que tu ya has corrido y en la que hay mucho nivel delante que no perjudica creo yo a nadie, para mi incluso es mas vistoso para todos
     
  17. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo también la he añadido a favoritos. En lineas generales está muy bien, por darte alguna idea, en la sección Tech pondría bicicletas de diferentes gamas ya que la mayoría de usuarios no utilizamos los tope gama (no somos profesionales). Creo que también podría ser interesante una sección en la que se recogiesen las opiniones de los usuarios de cada marca y modelo.
     
  18. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    bueno pues entonces ya no tengo que comprar la revista.ya os tengo a vosotros en la web.
     
  19. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Si te parece seguimos aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178522
     
  20. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    JorgeAsturies: de momento la competición no es lo prioritario, pero en el futuro nunca se sabe. La vamos a hacer un poco más ancha para añadir algunas cosillas que espero que sean de utilidad.

    lluna-tic: no te preocupes que cubriremos todas las gamas, pero para inaugurar queríamos hacerlo con una bici espectacular como la R3 SL :). En cuanto la web despegue añadiremos cosas interactivas, para que no solo seáis lectores, si no que también podáis opinar.
     

Compartir esta página