Nueva RockRider 8.1, ¿qué os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por systemx, 3 Mar 2007.

  1. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, visto que ya está llegando el buen tiempo, me he decidido retomar la tarea de buscar una bici, y bueno, paseandome por el decathlon, he visto la Rockrider 8.2 de esta temporada, y me ha encantado, su precio es de 699€, y los compontentes que lleva son los siguientes:

    Transmisión Shimano Deore LX 27 velocidades
    Pedalier Power Spline
    Horquilla Rock Shox Tora 100mm
    Frenos Hayes Nine Hidráulicos

    ¿Que os parece? El precio me parece bastante competitivo, el diseño inmejorable, y además es que no tengo más presupuesto.

    Un saludo chicos.:bye
     
  2. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    decathlon??? no nunca!! mira las jamis de goodbikes o las gt de la misma tienda y me cuentas.... decarton 0, resto del mundo 10.saludos
     
  3. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    seria bueno que corrigieses o el titulo o el testo por que en uno pone 8.1 y en el otro 8.2. Creo que hablas de la 8.2 y a mi esa bici me parace que esta bastante bien ademas el servicio post venta esta bastante bien. Saludoss
     
  4. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1

    mas quisieran algunas bicicletas de marcas de ``prestigio´´ por ese precio parecerce a una decathlon del mismo precio. Saludoss
     
  5. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Pues a mi me parece una buena compra, de la tora no habla mal la gente, lo unico un pelin pesada y los componentes parecen similares a la del modelo anterior. EL cuadro parece fiable y ligero (los del 2006 pesaban menos de 2kgs). Además, la gente que usa bicis decathlon suele hablar bien de ellas.
     


  6. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuantas decathlon has visto compitiendo??? en ruts??? no se, es como si me compro un ibiza le pongo faros de xenon, unas super ruedas, navegador, y lo comparo con un bmw... por favor,, por ese precio me llevo una bici mejor aunque tenga peor componentes.. y no digas que no.
     
  7. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Pues no veo nada mal las decathlon, no estoy nada de acuerdo con madrid78.
    Io lo veo una wena compra.
     
  8. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pues podrías decirme alguna bici por el mismo precio que sea mejor? A mi que sea de amrca o no me da igual. Ya que te has puesto a hacer un simil cpn los coches, he de decirte, que a mismo motor de un bmw y un seat, me quedo con el seat por la PASSSSSTA que te soplan por la marca, pero claro, si quieres exclusividad, ya sabes lo que toca, a pagar.
     
  9. kabublanu

    kabublanu El Meteosee

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segur de Calafell y Miami-Platja
    Por ese precio no encontrarás nada mejor. Además una bici de marca de gama baja creo que todavía es peor o como mínimo igual pero más cara. De hecho me parece que todos los cuadros de gama baja salen del mismo sitio...
     
  10. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no digo que sea malisima de la muerte, pero por ejemplo, en la bike puedes ver alguna kona a buen precio, scott 60 en karacol tienen buena oferta, con parecidos componentes, yo reconozco que decarton da mejores componentes al mismo precio, pero tambien mira en goodbikes tienen unos precios de gt y jamis muy buenos. tambien todo esto son gustos, mi opinion y se que coincido con muchos, espera y mira un poco y te llevaras el bmw..jejej
     
  11. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira echa un vistazo, a lo que te he dicho comprate la bike y mira alguna oferta, y si no a por la decarton, que conste que pienso que decathlon hace buenos productos, ropa, componentes..... pero la bici es para mucho tiempo, piensalo, y mira mucho no te precipites, cosa que yo no hago nunca.. jeje. y lo importante es disfrutar del campo y la bici...ah el bmw va de muerte jejejje
     
  12. Paco el Guapo

    Paco el Guapo Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (caceres)
    Yo ahora mismo soy poseedor de una 9.3 y va muy bien, el servicio post venta es muy bueno, por un problema en la membrana del freno delantero hayes 9 me pusieron uno completo sin ninguna pega y en el acto y a 2 dias de cumplirse la garantia. Esta claro k a todos nos gustaria tener una bici de marca prestigiosa, a mi el primero, y ya he pasado por 3 Gt y 1 Look pero la relacion calidad-precio es dificil de superar.
     
  13. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si la cuestion no es que no halla bicicletas de buenas marcas por ese precio, pero yo por lo menos cuando me compro una bicicleta o un componente miro siempre por la relacion calidad precio. Me parece bien que halla gente que mire tambien la marca, es mi opinion y sin animo de ofender. Saludos
     
  14. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sisi tiens razon almendra, esta claro que dan buena relacion calidad precio por los componentes que montan, pero tu sabes que los cuadros no llegan a convencer a los bikers, se cuentan mil historias de los cuadros y todo eso, y muchas veces pagamos marca, pero pienso que se pueden ver otras cosas con cuadros mejores. Yo me compre una scott 60, y cuando vi las decarton me eche las manos a la cabeza, pero luego empece a informarme bien, y al final hice muy buena compra. un saludo
     
  15. joanspc

    joanspc senyor de les pedres

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    yo por ese precio me pillo una gt pero si a ti te gusta echa pa lante
     
  16. reulMTB

    reulMTB Pájaro de 17 años

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    decathlon o marca de prestigio, lo q hay q hacer es comprarse la bici q mas se adapta al uso q tu la des. yo, como dominguero q soy q no suelo hacer mas de 15km en un dia, pues me vale perfectamente una decathlon. pero para el q se haga kilometros y kilometros todas las semanas, lo mejor es q se compre una bici q no se desajuste, q aguante, y q puedas asegurar q no te va a dejar tirado en el culo del mundo (aunque mi decathlon aun no ha tenido ni un problema, si acaso se han desajustado un poco los cambios, pero ya llevo con ella 1 ó 2 años y metiendola x caminos bien pedregosos).
     
  17. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahh tambien que conste que yo llevo una rockrider 6.3, el cuadro solamente ya que me la compre por 450e y la tengo por 1500e aprox y no tengo ningun tipo de prisa en cambiar el cuadro ya que funciona perfectamente. Saludoss
     
  18. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    quien hace los cuadros del decathlon? El mismo que hace los de Merida y otras muchas marcas, vamos los hace el mismo chino.

    Yo tengo una 8.2 y va dabuti, no hay nada mejor por 999€

    Madrid78, has probado alguna? En que te basas para decir lo que dices?

    El equipo AGR2 lleva decathlon
     
  19. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    si hablas de algo que sea con conocimiento de causa,
    esta marca te ofrece una muy buena bici por un precio inigualable, +
    a ver si eres capaz de encontrar una bici de otra marca con ese equipamiento,
    no subestimes una marca sin conocerla,
     
  20. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    ademas a la gente joven (18 años recien cumplidos) que estamos estudiando sin trabajar nos ofrecen esa calidad por ese precio y no hay mas que hablar decathlon y palante. jajaja Saludoss
     

Compartir esta página