Nueva RockRider 8.1, ¿qué os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por systemx, 3 Mar 2007.

  1. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    psyco, algo me da que si que somos un poco sibaritas..jeje.. y yo a veces me dejo llevar.... pero cuando veo este cuadro...
    [​IMG]

    en fin que si te gusta la bici compratela, que la vas a disfrutar tu. que por 100mil pelas de las de antes no creo que sea malo. un saludo.Viva depeche mode.
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Compañero, no se si te lo habran dicho ya, pero sabes cual es el equipo AG2R?? Pues ahí queda eso
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ah!! Una cosilla. Yo tengo la 8.1, a todo esto, la del 2006, y las unicas cosas que veo flojas son:
    - Horquilla -->> Mejorado en 2007
    - Neumaticos -->> Mejorado en 2007
    - Ruedas -->> Son pesadas, lentas y blandas.

    Por lo demas, fantastica!! El cuadro tiene detalles por todos lados, mirar los topes de las fundas, punteras, vainas y tirantes... Son todo detalles, y la pipa...preciosa!!! En fin serafin, que me lio... Psyconor, ni KTM ni Scott, pillate una Kona, la Kona Kula, que eso si es exclusividad, o si no, la Orbea, ya sabes. Deww
     
  4. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Yo tengo una 9.1 y me han sustituido la horquilla fuera de garantía, tras dos años y tres meses.

    Eso sí de reba nanai... una axel 06 y voy que chuta.
     
  5. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    , seque hay de todo por el monte y en las competis, pero yo solo generalizaba y sin acritud. a parte ya he dicho que realmente te tiene que gustar, esta claro que la exclusividad lo dan las marcas pero como todo en la vida, y hay gente que paga mas, pr que el cuadro ponga kona , scott, trk.... pero al final, gana el que mejor piernas tenga y el que mas ganas le eche. un saludo
     
  6. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto piña, he visto tu bici, y veo que llevas los ritchey wcs son los de espuma, y que tal van??? yo voy a cambiar los mios por esos.
     
  7. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahh cabrito, que dientes más largos me pones xDDDDD.

    de verdad que los cuadros de scott son preciosos, pero es que ya le he metido mucha caña a mi bici y la he mejorado mucho.no quiero gastarme una pasta gansa en una scott cuando lo único que me interesa es el cuadro.

    disfrútala.

    enjoy the mountain.
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    madrid78, los puños son lo mas comodo que he probado hasta la fecha, comodisimos!!! Y si te interesa el peso, son 50gr pesado por mi. Saludoss
     
  9. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1

    La garantia de la horquilla es la misma que la del cuadro¡¡¡¡¡ 5 añitos. Saludoss
     
  10. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Casualmente el fabricante de Jamis es el mismo que decathlon...ja ja.. es además casualmente de el tercer fabricante de cuadros del mundo, Kinesis, y fabrica además de para Decathlon para estas marcas... no se si te sonará alguna :

    Diamondback, Felt, GT, Schwinn, Haro, Ironhorse, Jamis, K2, Raleigh America, Trek, Santa Cruz, Decathlon, Commencal, IKO, Monty, Raleigh group, ….

    ¿Santa cruz podria ser un BMW en el mundo de las bicis, no te parece?

    Verificalo por ti mismo:

    http://www.kinesis.com.tw/


    Regresando al tema. Si tienes un cuadro de un fabricante de sobrado prestigio, solo te queda evaluar el servicio porst venta y los componentes que son los mismos en todas las Bicis... a mi personalmente me parece una opción tremendamente interesante y muy dificilmente superable.

    Saludos
     
  11. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    los puños vienen de camino a mi casa para mi 8.2...son comodisimos.

    Por cierto, la garantia de la horquilla son 2 años, nada de 5, solo son 5 años la garantia del cuadro.
     
  12. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos,esta misma mañana he estado viendo la nueva 8.1 y la verdad creo que en breve me la voy a comprar:-D pienso que relacion calidad-precio va muy equilibrada

    Bien,he observado que tambien han cambiado los neumaticos,han puesto unos michelin ¿sabeis que tipo de neumatico es este?¿va bien para piedras?

    un saludo

    sergio
     
  13. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    no me gustan muxo las bikes d decatlon pero estan muy bien de precio y la garantia es muy buena

    salu2
     
  14. pedron845

    pedron845 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia desde luego, lo mas facil es criticar al decathlon......, y la gente por llevar bici que no sea, tengo una bici normal con diez años que me costo 60.000 pesetas montadas en shimano altus, y con una rst normalita y al hacer el camino de santiago, he visto a tanto paquete que no saben ni frenar que me da risa que la gente hable de bici normalita por 699 euros, normalita es una de 200, cuantos con una de estas tendría para aburrirse....
     
  15. KEMPEX

    KEMPEX Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alaquas (Valencia)
    Yo tengo la RR 8.1 del 2006. He hecho el Camino de Santiago con ella y después de 830 Kms. solo 1 pinchazo y 1 radio roto. Otros con bicicletas de "marca" han tenido peores resultados.

    Personalmente te digo que te puedes fiar de las "de carton" (que llaman por ahí)
     
  16. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo q calidad precio las de decahtlon están muy bien, respecto al diseño q es algo personal las del 2007 me parecen horribles se parecen a las de carreforur pero sobre gusto no hay colores.
    Que digas que son buenas bicis pq no pinchas en 800 km no tiene principio alguno, pq eso depende más del neumático q de la bici así como del tiempo, zona,.....
     
  17. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    pues yo tengo una 9.2 y ha echo ruta, y ahora descenso y ni un problema! eso si ya me he apañado otra para bajar y e dejado esta para las rutas! pero le he pegado buenas palizas y ni un fallo, y sobretodo... la relacion calidad/precio es insuperable! solo pagas lo que te llevas nada mas!
     
  18. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Pero *****, si hoy en dia cualquier bici de 400 pavos te sirve para cualquier cosa y va de *******.

    Una Decathlon de 600 pavos es un bicicletón se mire por donde se mire. No hay que fijarse en las paranoias de los más pijos o sibaritas (entre los que me incluyo), sino en las necesidades y posibilidades de cada uno y en los caminos que se van a recorrer.

    Cuando empecé en esto, con 300.000 pesetas te comprabas una bici que cambiaba, frenaba y se comportaba mucho peor que una bici de 80.000 pelas de las de hoy. No seáis pijos, ****.

    pd- La RR8.1 por la que preguntaba el creador del hilo me parece cojonuda para su precio. Simplemente tendrá que estar un poco encima del apriete de los tornillos al principio, las Decathlon son la caña en calidad-precio pero a veces no vienen tan bien montadas como otras.
     
  19. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    aca en chile no hay de esas pero por el montaje se ve muy bien (o se lee)
     
  20. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Mi 8.2 va de maravilla, ningún problema, es la de 2006 y la meto caña pa aburrir, rutas de 40 y 50 km pero de la leche con piedras, bajadas malísimas...

    Además éste verano he ido a bastantes rutas y marchas, y sí mucha trek, scott, specialized, giant,,,, y tos patrás, yo con mi decathlon entre los 15 primeros siempre. Sí reconozco que he tenido que arreglar la horquilla, una manitou skareb porque la reventé por hacer el oso y al final la tendré que cambiar
    Lo más importante son las piernas, que no se nos olvide, las piernas son las que mejoran las bicis. Una bici no mejora unas piernas.

    Mi vecino tiene una 5xc y también le va depmadre.

    Saludos

    En agosto de 2008 II marcha mtb en Mira (Cuenca)
    www.terra.es/personal5/villademira
     

Compartir esta página