nueva salida en Mallorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por russianyaz, 6 May 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola a todos...:aplauso3 :aplauso3

    Nueva salida por esta isla bendita...o deberia decir, nueva tortura con Pepe? :burladia: Una salida muy buena, para algunos no tan buena ya que hubo bastante pateo y un par de perdidas de camino pero gracias a nuestro GPS humano, Pepe, recuperamos el camino.

    Salida desde la parte superior el Coll de Soller, con el fresquecito de la mañana. Subimos desde la embotelladora en la fuente del Teix, subida bien larga y dura para desde ya quitarle a cualquiera las esperanzas de una salida dominguera...mnricon el ultimo!! :flipa Una vez arriba cola para pasar la barrera y primera caida de las tantas que habra, por suerte ninguna grave. A partir de aqui tomamos camino del Archiduque y luego desvio hacia Deia por un sendero muy chulo al cual no llamare trialera porque no tenia la suficiente densidad de piedras requerida por nosotros...:lool ... aqui la bajada es facilona por lo que muchos se confian y se llevan alguna que otra ******, yo incluido. Varias roturas, Jose hechando pestes de Bimont porque le han dejado media bici con los tornillos sueltos y Flo y el de la Cannondale con problemas en los cambios traseros. De hecho el de la Cannondale partio la pata y se regreso por carretera con una single speed muy currada gracias a Jose Santa Cruz. Antes de llegar a Deia breve perdida de camino que provoco los consabidos gritos de ira... YA LA HAS LIADO ******! de Jose...

    Al llegar a Deia descanso con merecido descanso. A partir de aqui pateo escalones arriba por el sendero hacia Soller ante la mirada atonita de los guiris caminantes que no pueden creer que alguien en bici se atreva a pasar por ahi...eso es que no conocen a Pepe... :loco sobre todo ponen cara de terror cuando ven a los que van llenos de protecciones de pies a cabeza, dicese Flo, ambos Joses, Pepe y los demas que se van sumando a las huestes de caballeros adoradores de Pepe...Luego de un rato de pateo y pedaleo (mas pateo) llegamos a la bajada a Soller, aqui Flo y Jose se lucen como siempre, retando a cualquiera a que se les adelanten.

    Al llegar a Soller maravillosa cervezita y pam boli para luego subir el coll de Soller...grrr!! seremos masoquistas?!?! fin de una excursion exquisita...
     

    Adjuntos:

  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ...mas fotos...
     

    Adjuntos:

  3. jose antonio rey vilanova

    jose antonio rey vilanova Novato

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yari perfecto y rapido, como se nota q no esta la mujer.
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Vaya rutita que se pegaron. Preciosas fotos.
     
  5. lakota

    lakota FlaTder

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rokita Mediterranea
    muy buena esa rutilla:aplauso4 se puede acer tb tirando x s'agubia... dejando el coche en bunyola i volver en tren ;)
     

  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    "Collons" entre las fotazas de Yaroslav y las de milmano Carmelo, llegar al curro el lunes y abrir el foro se te hace más agradable el inicio de la semana laboral :babas :babas :babas :babas

    Saludotes :bye :bye
     
  7. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Jua jua jua, Muy bueno, Yarik, me has hecho reír un buen rato esta mañana.


    Un saludo.
     
  8. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Estoy babeando como siempre con las fotos de russianyaz... y encima desde que se curra las crónicas (desde lo de Canarias ;-)) estos posts todavia lucen más.

    Yo me voy apuntando todos esos sitios para con calma y as mi ritmo (SOy un No Apresurado... jeje) explorar esos lugares.


    Un saludo y Gracias por el post again!


    PD: Mi ruta de ayer fue a pie, por el "alterado" camí vell de Pollença a Lluc, el que os encontrasteis vosotros cerrado hace unas semanas. Habia más de 300 pers. entre caminantes, bicis y un monton de caballos, alguno con carrito incluido. todos en plan reivindicativo, para que no cierren mas los pasos. Se leyó un ,manifiesto y comimos en la Font de Montanya bajo la atenta mirada de la propietaria. Curiosamente ayer estaban todos los pasos libres, aunque hubo que llorarle un poquito para rellenar alguna botella de agua de la fuente.
     
  9. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    :babas :babas
    buaaaaa!, yo también quería ir, esto de currar los fines de semana es un rollo, pero bueno, no será para siempre, de aqui 3 semanas me apunto a otra con vosotros.
    Por cierto, muy guapas las fotos Yari, sigue así!!!!!
     
  10. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    muy chulas las fotos. Bufff ademas con ese tiempito
     
  11. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Otro mallorquin! siempre que veo vuestros topics los miro y hoy me he decidido por contestar, jeje.
    A mi y mi grupillo nos gustaria salir algun dia con vosotros a dar unos pedales y conocer nuevas rutas. Seria posible??

    Venga Salu2!
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola Darknord...puedes sumarte a nuestro grupo cuando quieras. Pepe, que es el que hace de guia espiritual y GPS humano tiene su propio sitio donde tambien pone las fotos de las salidas y una pequeña descripcion. En el sitio esta su email. Escribele y dile que te agrege a la lista de gente a los que manda los detalles de la salida a realizar. Salimos 2 veces por semana. El jueves a las 5:30 y los sabados por la mañana. Mi correo es yazalpizar@yahoo.com, puedes escribirme y tambien te apunto en mi lista. El sitio de pepe es http://www.mmtb.org/pofero/ya/index.html

    Mecanoid, en esa salida reivindicativa por el no al cierre de caminos habian muchos del GEM. Con ellos he hecho muchas excursiones andando y estoy muy contento pues he descubierto muchisimos parajes de la isla adonde no puedes llegar de otra forma...ni siquiera en bici, aunque pepe lo quisiera... :cursing
     
  13. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    ok! gracias, en cuanto tenga un momentillo os escribo.
     

Compartir esta página