Pues a mi me gusta mucho mas que la actual, la actual es un diseño que popularizo la FSR de Specialized hace 15 años, y esa ubicacion del amortiguador es mala. El basculante no tiene sensibilidad ni recorrido, vamos que es como llevar la rueda con 2 kilos de menos. Yo digo que tendra 100 porque debiera tenerlos, no obstante si tiene 80 pues ya sera una doble de verdad y no como la actual que es una softail, con muy pocas pretensiones y poco rendimiento.
Otra cosa, parece que la version definitiva tendra el triangulo principal estilo Six13, o sea racores de aluminio con tubos horizontal y diagonal de carbono. Veremos
Yap rendimiento en cuanto a sensibilidad del basculante y absorcion, en cuanto a rapida ya sabemos que lo era
***** tío... pues menos mal que hay gente que habla maravillas de ella. Y que la Scalpel haya sido una bici con pocas pretensiones y poco rendimiento... uf duele hasta oirlo tío. Los Sauser, Paulissen y compañía no sé que opinarán al respecto. Al igual que mucha gente que la ha disfrutado. Yo la he probado y me encantó. La noté sensible y con un recorrido que "da" más de lo que parece... además de ser una bici muy rápida, ágil y con una conducción de rígida... idela para rally. Pero bueno... habrá que respetar tu opinión. Ah y por cierto a mi me gusta mucho más estéticamente la actual Scalpel... este prototipo no me entra ni con calzador... pero una cosa es la estética y otra el funcionamiento. Yo a principio de año fui a comprarme una Scalpel y salí dela tienda con una Rush... prove las dos y la Rush me hipnotizó su funcionamiento... ahora sigo igual d ehipnotizado. Y no creo que el funcionamiento de la nueva Scalpel se parezca al de la Rush. Serán bicis complemnetarias... cada una para un tipo de mtb.
Pues me ha gustado, y creo que será mi próxima bici. Es más, preferiría que fuera de aluminio entera.
esteticamente estoy dividido la parte delantera me gusta, la trasera con esas varillas tan finas no me acaba de gustar, pero la colocacion del amortiguador la veo perfecta tiene pinta de muy muy ligerita, seguramente el modelo de carbono sera bastante mas grande en cuanto a dimension de tubos y esteticamente mas guapa, de todas formas la scalpel actual es mucho mas atractiva que esta...
Ya os acostumbrareis, la actual Scalpel es historia. No la critico mas, porque es tonteria, pero era un diseño muy pobre y copiado de otros. El funcionamiento me recordaba a las torpes dobles del hipermercado. Pero yo es que soy un pijotero. Los que la tengais, pues lo siento, pero yo siempre digo lo que me parece
beatnick_ no se como puede gustarte un sistema de suspensión que prescinde de eje de basculación a la altura del pedalier y deja ese trabajo a la flexibilidad del carbono. Como que no. Para eso mejor una rígida. Es lo único que no me gusta, lo otro es guapísimo.
Me mola la idea, pero he visto pedalieres soldados reparados en una Scalpel de por aqui cerca, que ya no me gustan tanto. Mas que la actual me gusta, pero es pronto para desearla . La Anthem Carbono tb me gusta no te piques
Pues a mi me gusta..y he visto la AX y el SSd carbon...y me ha echado a volar la imaginación....siesque.....
Ya, y además tiene una horquilla con un sistema imperfecto. Que fácil es criticar sin haber probado...
Me Parece Muy Bonita Pero Prefiero La Actual, Por Que Se Le Puede Poner Dos Bidones Dentro Del Triangulo Principla Y Esto Es Una Ventaja Para Rutas Largas, Hay Que Miralo Todo Jejejejje