Nueva SCOTT ReFLEX 40

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markus13sbd, 16 Abr 2007.

  1. markus13sbd

    markus13sbd Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    WEnas gente, pues hoy porfin he adquirido mi nueva SCOTT reflex 40, la bici la uso diariamente para ir al cole i el fin d semana hago varias salidas tanto x ciudad como por montaña i he creido k era una bici adequada dentro de mi presupuesto.

    Antes tenia una WRC3 k tenia unos 5 años ya... i la verdad k cambio de RST gila a la SOUNTUR k lleva.... mas recorrido, blokeo, suavidad... me encantan.... respecto a lo demas, buenos componentes, sillin de gel perfecto, transimision shimano entera i weno... todo muy bien...

    Ahora el prximo paso que quiero es o cambiarle el desviador delantero i el cambio de atras o frenos hidraulicos...

    Que creeis que deberia hacer antes?

    En caso de hidraulicos... deore? Precio?

    Se admiten sugerencias de todo tipo

    Graciassss
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Donde más notarías el cambio sería en el desviador trasero y no te supondrá mucho gasto( con un DEORE eficaz y economico). De momento me olvidaría del desviador delantero, que el Acera que llevas ahora cumple sin problemas.
    Si cambias los frenos ( creo que llevas integrados manetas y pulsadores) tendras que poner tambien unos pulsadores de cambio,ruedas para disco o bujes + radios + radiado, con lo cual se te disparan los coste.
    Yo cambiaria inicialmente desviador trasero DEORE para 9(16€) todo ello mas 8 € de gastos de envio en http://www.goodbikes.org/nuevo/ofertas.php. Dejaría para la siguiente inversión el tema de los DEORE hidráulicos.
     

    Adjuntos:

    • 205225.jpg
      205225.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,8 KB
      Visitas:
      182
  3. markus13sbd

    markus13sbd Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno antes k el cambio... tampoco va tan mal el alivio, voi a ponerme un cuenta km k la consola ya la tengo i solo me cuesta unos 7 euros el cableado i todo lo demas i tambien una funda de neopreno para el cuadro, donde toca la cadena, k me han comentado k sale por unos 9 euros....;)
     

Compartir esta página