Nueva SID - V-Brakes compatible!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Batas, 15 Oct 2007.

  1. Batas

    Batas Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo soy de discos, pero se que esta noticia va a hacer muy felices a algunos de por aqui.

    Gracias por la info. Un saludo.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Por cierto, alguien me puede decir como va eso del "BlackBox Motion Control". ¿Tiene los mismos ajustes del normal, o algo nuevo?
     
  4. afpelayo

    afpelayo Miembro

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las tres versiones, son casiiii iguales...

    las SID Race no tiene el "BlackBox"
    Como dice Frizick....¿que tendra de nuevo???
     
  5. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Se demuestra que Rock Shox se queria quitar la SID sacadon la Reba, pero que pasa era mucho más ligera,jejejeje!!!! Y ahora nos sacan otro modelo, yo he llevado, y la tengo por ahí guardada, una SID SL del año 2002, la primera horquilla con bloqueo, la que llevaba la pestaña roja para bloquearla, era el último año en la que la hicieron azul SID. Estoy muy contento con ella, duró mucho tiempo al 100 %, me la quite porque ya estaba muy usada, no rota, y si me cambio otra vez de horquilla, o me pillo una bici, espero cogerla con la SID, porque la he llevado y para lo poco que pesa funciona a las 100 maravillas y como no me dió ningun problema, se que son fiables.
    Saludos
     


  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Con la terminologia black box se refieren a los productos desarollados por el programa "black box racing" de rock shox. Simplemente son productos desarrollados por ciclistas a sueldo de rock shox para desarollar los productos para competición.

    Por elo se deduce que seguramente hallan rebajado el peso del cartucho del motion control y le habrán afinado para carreras xc. No tiene gran cosa el MC, pero funciona muy bien. Buen invento.

    Que pena que ninguna sid baje de los 1400gr.
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Según la revista solo bici "Un detalle muy técnico para los modelos mas altos de gama (World Cup y Team) es el nuevo mecanismo de suspensión Black Box Motion Controle que, una vez ajustado el rebote y la compresión a baja velocidad,autorregula el paso del aceite tanto en compresión como en rebote según la fuerza del impacto que recibamos,dejando fluir mas el aceite cuando los impactos son pequeños y seguidos (fluye menos volumen de aceite más continuo)y menos cuando son impactos mas fuertes para que el rebote no sea demasiado rápido (fluye mas aceite pero menos continuo,mas controlado).Todo esto unido al Floodgate,con el que,con la horquilla bloqueada,decidimos a que fuerza de impacto queremos que actue la suspensión", "En esta horquilla,además, el cilindro de plástico del Motion Control será de titanio,para ganar ligereza y exclusividad", "En definitiva,con este sistema se busca optinizar el funcionamiento de la horquilla en cualquier situación, ya que se adapata constantemente al terreno por el que rodamos"
     

Compartir esta página