Nueva Specialized Diverge

Tema en 'Ciclocross' iniciado por rheelo, 13 Jun 2017.

  1. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Ya empezamos con las gilipolleces de Specialized. La Comp en UK sólo está disponible en blanco y rojo. Si no viene la azul marino a Europa, le pueden dar por donde amargan los pepinos...

    image.jpeg
     
  2. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    No tengo ni idea de como va la Diverge. Ni la antigua ni la nueva, pero después de haber tenido varias btt estos últimos años (26, 27.5 y 29), sólo te digo que la Sequoia se merienda a todas. Así que no me jugaba el dedo de frenar con eso del "game over"...
     
  3. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.584
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Ya lo se Alfonso pero por eso te doy la razón si empezamos a quitar cosas a la sequoia deja de ser la bicicleta para la que estaba diseñada. Pero claro nadie mejor que tu para saber que es lo que mejor te conviene para las rutas y el uso que le das. No veo mala idea la diverge mi me pone muy palote y la S Works ya ni te cuento...:D:p:eek:
     
  4. Yambaking

    Yambaking Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Corbera valencia
    Game over me refiero a que la
    diverge 2017esta muy limitada por el paso de rueda 700x35 con el modelo nuevo se 700x42 o 650bx47acaba el problema

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    ¿Sabéis que os digo? Que no me apeo de la Sequoia ni de coña. Carbonos hay muchos pero aceros como el de la Sequoia...

    Pd. En cualquier caso os doy la enhorabuena a los que tengáis una Diverge. La nueva tiene un pintón y la anterior es una clásica de las pistas.
     
  6. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.584
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Jajajajaja Alfonso tienes unos meloneos impresionantes no creo ni que puedas dormir... Jijiji ya en serio quedate con el hierro y disfrútalo hombre. Yo tengo 5 bicicletas aluminio, carbono y acero y no cambio la SEQUOIA ni de coñaaa... Jijiji estoy super contento con ella me meto prácticamente por los mismos sitios que con la mtb, es cómoda, es persona si pero es una roca, es una pasada bajar a 40 km/h por una cuesta de tierra y lanzarte con el drop, ese aplomo y esa seguridad que te da. Aparte de los huevos que hay que echarle, afinar por dónde trazas, llegar después de unos cuantos kms abajo con los brazos y el lomo echo carbón... Jijiji todo eso y mucho más que no me da mi plástico de mtb... Jijiji

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Compi, de vez en cuando me dan ventoleras pero se me pasan rápido. Y este año entre la Diverge y la SuperX SE de Cannondale, es fácil caer...

    Pero al final la diferencia está en el material del cuadro (carbono vs acero) y en 1 kg de diferencia que, francamente, me la pela.

    ¡Seguiré por aquí echando un ojo! ;-)
     
  8. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    A igualdad de peso,yo elegiría acero.Es mas resistente .

    Si estas contento con ella,para que cambiar.
    Aligerala .O comprate una titanio.
     
  9. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    No la cambio al final, compi. Cada día estoy más contento con la Sequoia. En cuanto al peso, después de aligerar las ruedas poco más me queda por hacer. Me refiero a que roda rebaja en el peso que no sea por las ruedas, apenas se nota y sale carísimo.

    En cuanto al titanio, tengo un cuadro Litespeed muerto de risa que he retirado de la venta. Ya veremos qué hago con él ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.584
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Alfonso ya estas tardando en probar las 650b y chorizonas, a ver si sale una buena oferta

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página