Nueva Subsin 2013!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por IsakitoMiguez, 24 Ago 2012.

  1. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    hola yo tengo la subsin tasty de 24 pulgadas y la verdad es que me va super bien mientras mas chicas sean las ruedas mas juguetona sera la bici eso si las piezas y tal son mas difíciles de encontrar, pero la de 26 tiene mas facilidad de encontrar piezas y si tienes otras bicis de 26 puedes aprovechar las piezas sabes...yo por mi preferiría 24.
     
  2. bikla

    bikla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    preferiblemente por los aires
    entiendo entonces que la medida de la rueda solo influye en la maniobravilidad...
     
  3. bikla

    bikla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    preferiblemente por los aires
    y cuales son las diferencias entre la clasic, double y triple? la horquilla y componentes?
    y cambia mucho tener suspencion que toda rijida?
     
  4. GaryZorewan

    GaryZorewan Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    la subsin classic es negra con ruedas,plato y potencia verdes y lleva horquilla rigida y lleva single speed y dos frenos de zapata,la double evo lleva horquila marzocchi dirt jam comp 80mm,cuadro verde,horquilla,plato y potencia blancas y lleva freno de disco delante y freno de zapata detras.La triple evo lleva una horquilla marzocchi dirt jam comp 80mm y tiene marchas.[estas tres bicis llevan las mismas piezas menos por la horquilla y poco mas]
    La subsin tasty lleva horquilla suntour duro dj d 100mm,frenos de disco adelante y atras,tiene el cuadro azul y los detalles en amarillo,la subsin super tasty es lo mismo,pero lleva el cuadro cromado,guiacadenas y tiene marchas y los detalles verdes
     
    Última edición: 18 Dic 2014
  5. bikla

    bikla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    preferiblemente por los aires
    vale, alguno a testado hoquilla rigida y con suspencion? es mucha la diferencia?
    que me recomendarian?
     
  6. GaryZorewan

    GaryZorewan Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he tenido la subsin double evo,y no esta mal...otra cosa,hay una version marron de la triple evo que es una basura porque lleva la rst launch...Pillate una subsin double evo,son baratas y para empezar no estan mal...
     
  7. bikla

    bikla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    preferiblemente por los aires
    muchas gracias por despejarme las dudas
     
  8. david00769

    david00769 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    108
    a
     
    Última edición: 2 Jul 2016
  9. Chacota

    Chacota Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Veréis, tengo que cambiar de cuadro de dual porque el mio está fisurado. Estuve viendo el subsin tasty por su precio y porque preguntando a gente es un cuadro algo grane. El problema es que yo tengo unas bielas shimano zee y no se si me valdrán para este cuadro. Sabéis si se pueden montar de alguna forma?
    Gracias de antemano
     
  10. Ali el Ghacham el oukili

    Ali el Ghacham el oukili Novato

    Registrado:
    9 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mollet del valles
    Hola muy buenas, me podríais ayudar en elegir una bici entre estas dos ??? Por favor ke no se cuala elegir.
    Subsin tasty o matix dk xenia ????
     

Compartir esta página