nueva tienda en mostoles ...CICLOS VEGA...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franchu, 26 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    Pos eso ya han abierto una nueva tienda en mostoles se llama CICLOS VEGA y bueno,,,, el k la lleva es tambien un rider... y vamos...al asunto.... de entrada va a traer LAPIERRE Iron horse felt trek y no se ke movidas mas ... yo le voy a pillar la IRON HORSE YAKUZA ANIKI..
    ademas trae petos Lapierre(la fuma) por 105 € k estan de pm...
    buuuaaa.. mejor pasaros y la veis ... esta detras del telepizza de simon hernandez.. en la calle castellon nº 3 y el telefono es 91 238 57 89 ...
    si eso decidle que vais de parte mia fran el del deca...
    venga gracias tios y hay que exarle una manita ..... gracias a todos .........
     
    Última edición: 10 Ene 2009
  2. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que discrepo en eso de que se lo tengan creído, yo creo que el trato de Mammoth Mostoles es bastante bueno, uno de los mejores que he visto y eso de que la gente esté harta... pues si, habrá de todo y por tanto, nunca llueve al gusto de todos, pero también es cierto que hay gente que le echa mucho morro.
     
  3. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    editado por comentario no favorable...........
     
  4. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Pues el tratamineto hacia mi persona en la tienda Mammoth de Móstoles siempre ha sido de 10. Hasta el punto de que prefiero gastarme un poco más en algún producto antes, de por ejemplo, comprarlo por internet. Desde aquí enviarle un fuerte abrazo a Jose por su profesionalidad.
    No con esto quiero decir, que Ciclos Vega, sea peor ni mucho menos, más bien todo lo contrario, cuanto más competencia en el sector, mejor para el usuario.
    Además, imagino que si quieren ser competitivos, tenderán a especializarse en la distribución de determinadas marcas que otras tiendas no provean.

    Un abrazo!
     
  5. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    No estoy para nada de acuerdo, la gente de Mamut Mostoles, son gente cojonuda, no solo expertos en la matería, que lo son, además son buenos profesionales que se preocupan por atender a sus clientes.
    Yo no tengo más que buenas palabras hacia ellos.
    No obstante tambien le deseo mucha suerte a la nueva tienda
     

  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a los de Mammouth Móstoles no les conozco, pero a la de Madrid he ido alguna vez y no me gustó nada, aparte que me pareció muy cara. De todas formas, en cuanto al trato en función de tu bici y de las expectativas que se hacen contigo es un mal bastante extendido, yo en Madrid la única que conozco que me han atendido siempre muy bien es Ciclos Delicias y alguna vez ya he comprado cosas aunque sean más caras que en otros sitios por las chapas que les he dado muchas veces para no comprar nada. Otra que me sorprendió es Ciclos Carmona, es la única tienda que directamente me han recomendado una bici de gama baja cuando les expliqué el uso que le iba a dar, eso si que es raro. Bueno, que el caso es que cuantas más tiendas mejor y que cada uno compre en la que más le guste o mejor le traten.
     
  7. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    editado por comentario no favorable .......
     
  8. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    completamente recomendable la tienda, independientemente de que las otras sean mejores o peores, conozco a pako(con k) desde hace años y es un tio que siempre se ha portado con todo el mundo y espero que con el negocio haga lo mismo.ah y como dice franchu es un rider o como le digo siempre que el me llama pro, es un tio muy free, weno dejaros de leches con las otras tiendas y probar en CICLOS VEGA

    un saludo
     
  9. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    yeah estoy totalmente de acuerdo... asik fuera malos rollos y aver si te veo maxo k entre unos y otros nunca coincidimos y a ver si akgun dia sigo tu ritmo jejejej( seguire soñando))) eso de los prooossss jajaja

    venga saludos........
     
  10. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    jajaj si xke otro dia te vi en el deca xo tu a mi no. supongo q estaras ****** ahora currando los domingos, menosmal que yo lo deje a tiempo...jejej saludos compa
     
  11. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    jajaja k ******** siempre me veis todos a mi y yo nunca os veo....****.. pues a ver si venis con el pepino.. ****... y fardamos un poco lexe...jajaja
     
  12. Samu!

    Samu! Besador de suelos

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eiiii Franxu ;)
    yo tambien os recomiendo la tienda de ciclos vega,el men es bien majete y la tienda no es nada cara...adsequible para todos.Espero q paseis
     
  13. armstrong7

    armstrong7 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy mucho y el trato del pakillo es cojonudisimo se preocupa de la clientela y de sus problemillas biciclistas osea un 10 saludos pako
     
  14. karpinter

    karpinter Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    os digo lo mismo, el trato de Pako es cojonudo, y lo digo con razon, desde la voz de la experiencia, me ha montado mis tres bicis actuales, la de raly, la doble, y la de carretera y todo ello sin ningun problema, sino informaros, pasaros por alli o preguntar a gente como anguita, mikronofito.....

    lemon sigue asi q aunq la competencia sea dura, el trato personal y el servicio q das tu no lo da mamuth con sus tres tiendas ni de coña
     
  15. armstrong7

    armstrong7 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    mammoth esta siempre lleno de pijos-globeros k se gastan miles de euros en bicis cojonudas pero k tienen menos kilometros k el triciclo de mi hijo y eso es lo k les interesa y no saben k ganan mas dinerillo con bikers de verdad k aunke las bicis sean mas humildes pero tienen muchisimos kilometros y gastan mas en piezas de recambio un saludo y pasaros por ciclos vega y ya vereis, probar............................. un saludo
     
  16. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Me parece fatal que trates de chaqueteros a los que no piensan como tu, a mi me tratan de maravilla desde que compré la 1 bici que he tenido que me la vendieron ellos, y el tratot post venta ha sido buena hasta el momento, eso no quiere decir que no mire otras tiendas ni mire distintos precios por que el dinero no me sobra, pero desde luego a igual precio, mequedo con los que conozco y se que responden, ademas hasta el momento no había competencia en Móstoles, por lo que al igual que la última bici no se la compré a ellos por que no trabajaban la marca, si ciclos vega me da lo que necesito a un precio competitivo no voy a hacer el tonto pagando de mas, eso si no voy a llamar pelotas ni chaqueteros a los que van a ciclos vega.


    Y para ti compañero, yo voy mucho, y ni soy un pijo ni me considero un globero y me gustaría saber lo que tu concibes como un biker de verdad, y lo digo desde el respeto. Hacer el favor de no insultar ni hacer de menos a los que no piensan o actuan como vosotro y ser un poco respetuosos ya que creo este tipo de publicidad no le hace bien a vuestro amigo Pako o en su defecto a ciclos Vega

    Gracias y con esto espero no se sienta nadie insultado o menospreciado.
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Esto de ciclos vega que es ?? una tienda de bicis o una secta ??

    Madre mia, yo creo que le estais haciendo un flaco favor al tal "pako con k", tanto decir que lo demás es una ******.

    Pero en fin, ten amigos....

    P.D.: cojonuda ortografía gastais, compañeros
     
  18. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Eso es lo que digo yo , que flaco favor.

    P.D. El tema de la ortografía es lo mas divertido que tiene este post, jejejejeje
     
  19. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Creo que para ayudar a un amigo no hace falta descalificar a la gente, a tiendas, y a la ortografía española.

    Os lo dice alguien que nunca ha comprado en Mammoth, ni creo que compre por sus precios, pero aún así no dejaré de respetar a la gente que lo haga.

    PD: Suerte con la tienda!!!
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Yo recomiendo la tienda 100% por precios y sobre todo por el trato de paco.Se nota cuando una persona que le gusta la bici lleva una tienda se vuelca 100% en todo.Daros una vuelta y lo comprobareis.Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página