1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Nueva tienda on-line www.bullbikes.com

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por faustodh, 18 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Motril
    pues que ya teneis una nueva tienda de bicis on-lines, donde podeis encontrar de todo para el bmx, sobre todo en la marca troy lee, y oakley que en unos dias estara disponible.Llevamos años en la competicion.
    Bull Bikes
     
    Última edición: 12 Feb 2009
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para el dual y el descenso esta guay..pero para el bmx....por lo menos los productos que se ven en la pag....dejan bastante que desear ehh que solo hay felt.....

    una cosilla teneis direccion fisica?
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.142
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. esegoti

    esegoti Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****,hay mucho hijoputa suelto...
     
  5. Chuso11

    Chuso11 Esternocleidomastoideo

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León City
    Dios me he estado leyendo todo el primer mensaje que puso el chico contando la historia de su Felt.. madre mia... unas veces se hace el pobreel vendedor cuando ve que las cosas estan jodidas.. otras veces cuando habla con su abogado o eso dice... que ve que le pueden salir las cosas bien se pone a vacilar... menos mal que mis compras ya sean de bmx , u otras cosas siempre han sido exitosas.. y que no todo el mundo vende igual que vende ese..

    Y perdon por contestar aun sabiendo que el post es antiguo.. pero no he podido resistirme xd
     
  6. aLeXgt

    aLeXgt eL aLeX

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coru
    no por nada pero me extraña mucho que una tiende de esa relevancia permita eso ya que es malisima publicidad y no pierde nada cambiando la bici....
    pero weno no puedo criticar a nadie porque no conoozco el tema a fondo....
    saludos
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    Ese de aquí de este subforo no ha sacado ni un euro..jajaja
     
  8. aLeXgt

    aLeXgt eL aLeX

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coru
    en el foro de dh parece que es respetado y tiene un equipo de dh del cual hace poco q presento las bikes para este año...
     
  9. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    bullbikes = Posible estafa
     
  10. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cuesta leer todo el mensaje de bullbikes pero parece ser que te ayuda a la hora de un posible caso en el futuro para comprar en su tienda, dh o lo que sea

    No es una tienda seria!
     
  11. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0


    jajaja.. siiii... las llevas claras por aqui..... a este ni agua ;)
     
  12. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    dios que ******!
     
  13. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    dios,que etiqueta..xDDD
     
  14. Chuso11

    Chuso11 Esternocleidomastoideo

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León City
    Mira mama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  15. EL-GUIRI

    EL-GUIRI Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajjajjjaa, si está d **** madre, el servicio tecnico lo mejor de todo, por k estuve de mecanico en la tienda de al lado y venia cada burrada k no era normal xDDDDDDDD pero dice k es asi o k es lo k hay y se keda tan panxo, gracias a el e tenido trabajo estas navidades xDDDDDDD un saludo
     
  16. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    fausto paga lo que debes moroso!
     
  17. Chuso11

    Chuso11 Esternocleidomastoideo

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León City
    Es buena persona.. con sus estafas/malos trabajos ha dado de comer a otra gente xD dejare de mofarme del tema.. que esto fue o es serio..
     
  18. natuole

    natuole Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella (Malaga)
    buah chabal este tio es la pera xD
     
  19. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se vosotros pero yo le qemava la tienta x ijo de la matracapeluda
     
  20. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cadiz capital
    os habeis leido todo el post?? porque se esta armando una del karajo,y pa mi que la cosa va pa largo,por mucho equipo que tenga el nota por ahi se ha comentado que foromtb tiene 6 veces mas visitas que las paginas de los periodicos españoles mas prestigiosos(pa el que los lea),osea,que tela de peña se esta enterando de la que ha liao el faustifurri(le regalao el mote yo).



    faustifurri paga lo que debeeeee.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página