He salido un par de veces, con barro y en baja forma. Bajando un avión, da una seguridad tremenda sobre todo en vertical. Pide velocidad y tiene un gran agarre. Gira bien pero bunnys y demas cuesta un poquito. La subida es su talon de aquiles, mi estado de forma no ayuda. Postura de pedaleo comoda. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Qué offset tiene la Auron? y como afecta al SBG de este año de Transition? Porque en teoría las horquillas deben llevar un offset diferente para "redondear" la geo de la bike, ¿no?
Creo que tiene 46+-. Lo suyo es llevar poco offset para compensar el lanzamiento y largo, y la verdad que se nota bien larga y casi demasiado lanzada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dices que la subida es su talon de aquiles. Es que sube peor que otras de su clase, podría ser por el barro. Como se comporta en terreno duro para la suspensión. Rinden bien los 140?. Se que la tienes poco tiempo, pero ya nos vas contando impresiones. Hay poca info de primera mano de esta bici
Los 140 se comportan bastante bien, cuesta hacerle tope incluso en saltos a plano. Lo de subir es mas por el peso que anda cerca de los 15 y el barro como dices. Ahora en terreno seco con otra cubierta la sensación ha mejorado. Rueda bien como buena 29 y en subida tendida mantiene buen ritmo, en mucha pendiente se atraganta un poco. Vengo de una spectral 160/140 de 27'5 para que te hagas idea. Me parecia mas juguetona, ligera subiendo. La TR es mucho mas estable, salta y recepciona mejor, en curva rapida se agarra mucho mas. Bici noble y segura que pide caña para sacar su potencial. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
*****. Me has dicho justo lo que no queria oir. Me va a tocar comprarme una. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ahí vamos. Ademas es la primera vez que voy a comprar sin prisas. Voy a probar tambien la rallon a ver que tal. Pero esta es la niña de mis ojos
1kg menos el cuadro de carbono, se les ha ido la olla con los de aluminio 2018, debe ser el cuadro más pesado del mercado. Susa, los 15 kilos son seguros. Con Michelines de 1 kilo, horquilla de 2.2 y cuadro de 4, no baja de 15 kilos ni pesándola en Murcia...
La verdad que este año los cuadros de aluminio se pasan unos pueblillos. Yo ando mirando la Scout y esperaré a ver también las de carbono que salen ahora para 2019
No es cuestión de Murcia, es cuestión de redondeos. Si pesa entre 15 y 20kgs en la báscula, se redondea a 15kg Si pesa entre 13 y 15, se redondea a 13. A veces pareces nuevo.
y yo pregunto os da verguenza o algo? la rune en su dia pesaba y todos ibamos contentos con un morlaco de 15 o 16 kg y nadie decia pesa 13 si usan alu barato pesa si usas alu caro pesa poco no hay mas ejemplo liteville y sus bichos de peso de risa, con hidroformados y tubos curvos la verdad que se ve claro que pasan 30 kilos del alu y solo van a ir produciendo carbono y carbono si quisieran podrian mejorar calidad del alu y bajarla tanto de peso que te daria igual comprar carbono o alu, repito liteville tiene cuadros de alu a peso de carbono
A ver si van a ser las de carbono las que pesan demasiado poco... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk