!!!!!!!!!! nueva TREK MADONE 2008 !!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por rbike, 3 Jun 2007.

  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues a mí me gusta mucho. Aunque sí que es verdad que parece una bici hecha cogiendo detalles de aquí y de allá de otras marcas...
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    A mi nunca me ha acabado de gustar la estetica y los colores de esta marca, pero esta se sale, es muy guapa...
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Como ha cambiado la estetica de esta marca, es que me gustan todas...
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    es muy bonita parece un poco de todo tiene algo de giant y Pinarello que buena pinta tiene el freno bontrager
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    me gustaría ver la foto de la bici que lleva esas pinzas...si es éste modelo, con las serigrafías en negro y el cuadro en marfil con toques rojos....Diossssss!!!

    PD: Malone, clásica, lo que se dice clásica, sólo tiene la geometría...Trek tiene poco más de 25 años de historia....otras como Colnago, Pinarello, Orbea, Bianchi....son clásicas de verdad, aunque algunas de ellas sean ya Made in Taiwan...
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    el año q viene todas las bicis con tija integrada, al menos en tope gama, ya vereis. la bici, asi como q me llama menos la atencion q antes, pero puede ser por los colores.bah , me la kedo venga
    ahhh, los puentes de freno me encantan!
     
  8. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Os habeis fijado en el detalle de la palanca de abertura de los puentes para sacar la rueda? que caña, ultimamente cada vez sacan cosas que te hacen volverte loco y encima como los carreteros no somos caprichosos jajajajajaja encima yo que veo un capricho andando por la calle y lo tengo que enganchar hablamos de bicis eh!!!! no seamos mal pensados
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    curro, esos puentes a tu madone le quedaban de fabula, ademas de la casa, y a jgo con las ruedas :)
     
  10. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    no si ya me estais picando Puskas jajajajaja si hace poco he puesto los FRM TI
     
  11. M-A BARRACUS

    M-A BARRACUS Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARBASTRO
    Vaya pedazo de bicicleta.Le van a volver a armstrong las ganas de correr el tour otra vez.A POR LOS 8!!!!!!!!
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    esos me los vendes a mi :)
     
  13. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo veo que esto se está pareciendo a la F1 y al FiaGT: Todo carbono, pero mismos diseños y tecnologias y cada vez mas aburridos y si los querés, uno o dos riñones para comprarlas....
    Todo marketing, los que aportan tecnologias innovadoras se cuentan con los dedos de la mano. Los demas, copian, cambian un poco para no tener problemas de patentes, inventan nombres marketineros de tecnologia de produccion que seguro es igual a otra pero que se llama distinto ( agregandole la "R" de marca registrada, como si fuesen a cambiarselas) y casi en todos los casos, los fabrica el mismo chino de siempre...
    POr cierto, para los que le gustan de los chismes de la industria, el 40% de la produccion de Taiwan se ha trasladado a CHina por los costes, incluido GIANT que está fabricando mas en su filial china que en la taiwanesa...
    Y más del 90% del carbono utilizado es fibra " clonica" es decir, no es la que dice ser. Esto es porque la industria aeronáutica, la militar y algunas otras absorven la casi totalidad de la fibra de carbono " pura" del mercado, no siendoles a las empresas fabricantes rentables vender a la industria de la bicicleta ( que creo que es el 0.7% del total)
    Los únicos que diponen de fibra propia, son los de Excell ( le sfabrican a Pinarello, Orbea, Battaglin, Merida y otras mas) y los de Giant -Torayca-( Colnago, Trek, Cannondale y demas) con cierto nivel de " garantía " sobre el carbono provisto.
    Los demas fabricantes de componentes o cuadros y bicis utilizan fibras de calidad variable, pero no la puramente " fibra de carbono".
    Bueno, con esto quiero decir que no podemos pagar 3000 euros por un cuadro. No los vale, no lo justifica ni su marca ni su calidad.
    y TODO SALE DE CHINA.
    Entonces, si pagamos pocos euros por las tacitas chinas, porque son de china, porque tengo que pagar caro un Pinarelo F4:13 si tambien sale de china?
    Saludos y esta linda la madone
     
  14. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Ya estamos con lo de china... pero a ver ¿que no sabe hacer un chino que sepa hacer un americano en cuanto a dar fibra se refiere? Una marca no se arriesga a eso, una marca solo paga menos a quienes les fabrican en china que en EEUU y sale ganando la empresa. ¿para que están los test de fatiga que se les hacen a las bicicletas para comprobar si el método de construcción es el adecuado? A mi tambien me cabrea que me pidan 5.000 por un pepinote de bici, eso es lo unico que veo mal.

    ME gusta la madonne aunque sea el estilo cambiado de las Trek, pero es que habría que verla en directo con esas bontrager de perfil ancho... se me ponen los dientes, los ojos y hasta el pelo largo jajaja
     
  15. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    La estan preparando o ya esta en la calle??
    Perdonar mi ignorancia, pero no es la misma que esta de la foto??
     

    Adjuntos:

  16. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:


    Pues si que lo es...igual la estrenan ya esta temporada.
    Saludos.
     
  17. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    La naranja y negro aparenta menos slopping que las otras, no sé si será por la talla o por el punto de vista de la foto. Me encanta, me dan ganas de cogerla y hacerle unos cuántos km.

    Los puentes de freno también me gustan, tienen un aspecto muy robusto, incluso de pesados, aunque esto último no creo que sea así.
    Como curiosidad, el dibujo de las cubiertas se parece mucho a las "Dedda Tre RS Corsa" y, si no me equivoco, ese dibujo (o la rueda) va alrevés.
     

Compartir esta página