Nueva versión de firmware para Garmin Legend Cx (2.70)

Tema en 'GPS' iniciado por dardhal, 5 May 2007.

  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No he visto referencia en el foro a la reciente publicación por parte de Garmin de una actualización para la versión del software interno (firmware) del Legend Cx (y del Venture Cx, y del Vista Cx). Se ha actualizado la versión desde la 2.60 anterior a la 2.70 actual, que podéis descargar desde este enlace en Garmin , y que incluye las siguientes mejoras:

    Changes made from version 2.60 to 2.70:

    * Updated daylight saving time dates.
    * Add capability for 2 wide data fields on map, compass, and highway pages.
    * Add capability for 1 wide data fields on map page.
    * Add data card information page.
    * Add selectable alarms for proximity waypoints and custom POI.
    * Improve labeling and scanning of custom POI on the map page.
    * Add capability to see vertical profile of an autoroute using DEM topo data.
    * Fixed issue with incorrect dates showing when editing the data field for Sun & Moon page and Hunt & Fish page.
    * Fixed issue where invalid find menu options could show when using the Auto Order feature.
    * Fixed issue where route names would be converted to upper case during editing.
    * Fixed issue where invalid related software can be selected when using the WebUpdater.
    * Fixed issue where keyboard characters won't update when editing the Welcome message.


    Hay algunas mejoras interesantes, traduzco a continuación las que me parecen más relevantes.
    * Add selectable alarms for proximity waypoints and custom POI (distintos tipos de alarmas para los Puntos de Interés de proximidad y personalizados)
    * Add capability to see vertical profile of an autoroute using DEM topo data (capacidad para mostrar perfiles de las "autorutas" usando datos de alturas DEM, aunque no dice cómo incorporar dichas alturas al GPS)

    Aún no he cargado esta nueva versión en el receptor, que mañana tengo ruta y además al no disponer de Windows nativo en el PC prefiero esperar a que otro haga de conejillo de indias y nos comente si la actualización funciona bien :)
     
  2. BEGOB

    BEGOB Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que he probao bien


    Cambiar la historia


    Cambios realizados de la versión 2.60 a 2.70:

    Fechas actualizadas del tiempo del ahorro de la luz del día.
    Agregar la capacidad para 2 zonas de informaciones anchas en mapa, el compás, y las páginas de la carretera.
    Agregar la capacidad para las zonas de 1 información anchas en la página del mapa.
    Agregar la página de la información de la tarjeta de datos.
    Agregar los alarmar seleccionables para los waypoints y el costumbre POI de la proximidad.
    Mejorar el etiquetado y la exploración del costumbre POI en la página del mapa.
    Agregar la capacidad para ver perfil vertical de un autoroute usando datos de DEM topo.
    La edición fija con las fechas incorrectas que demuestran al corregir la zona de informaciones para el sol y la luna paginan y buscan y pescan la página.
    Edición fija donde las opciones inválidas del menú del hallazgo podrían demostrar al usar la característica auto de la orden.
    Edición fija donde los nombres de la ruta serían convertidos al mayúscula durante corregir.
    Edición fija donde el software relacionado inválido puede ser seleccionado al usar el WebUpdater.
    Edición fija donde los caracteres del teclado no se pondrán al día al corregir el mensaje agradable.
     
  3. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    como compruebo la version que tiene mi gps??. tiene unm es mas o menos, pero no lo he actualizado. el mio es un legend cx y creo q la q viene es la 2,50 pero no estoy seguro. Si tuviese la 2,50, q tendría q instalar primero la 2,60 y luego la 2,7??
    sañudos y gracias
     
  4. BEGOB

    BEGOB Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Se nota que los traductores automáticos aún no tienen el nivel de calidad suficiente como para pasar por humanos, sobre todo en lenguajes técnicos donde las cosas no siempre significan exactamente lo que deberían o se usan construcciones no estándar.
     

  6. rividi

    rividi biciclista

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo -Asturies-
    Hola:
    Es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir esta "ruta":
    Menú principal/Icono configurar (ventana Configurar Menú)/Icono Sistema(ventana Configuración del sistema).
    Una vez aquí, pulsar el botón izquierdo (el que está debajo de los de zoom) y nos sale un menú contextual donde podemos seleccionar Versión software. En mi venture cx funciona. Espero haberme explicado bien y te sirva.
    Un saludo.:eek:la2
     
  7. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    gracias a todos. ya conseguí ver que versión tenía mi gps (2,60) y ya lo actualicé a la 2,70. todo perfecto ya indicaré como va las mejoras.
    saludos y gracias de nuevo.:eek:la2
     
  8. BEGOB

    BEGOB Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que es copi-pega traducido por el google.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Coña. que buena pinta tiene eso de poder ver el perfil con los dem.
    Voy a meterlo ahora pispo a ver si saco un rato para hcer pruebas, aunque por lo que yo se en españa los Dem y los mapas.... como que no se quieren mucho con el autoruting
     
  10. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Acabo de seguir todos los pasos que dais (Todos), 1º ver la versión . Tenia la 2,60, despues descargar la actualización del enlace y descargar la 2,7. Y ya lo tengo actualizado, ahora a probar, ya os contaré..
    Gracias a todos, y saludos.
     
  11. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    ¿Esta actualización sirve tambien para mi Vista C?
    Por cierto queria preguntaros si la goma lateral del Vista ¿no se os despega?
    ¿Que debo hacer?:crybaby
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la goma me suena que no es un problema aislado, y hay ciertos modelos que sufren de ese defecto congénito. Con respecto a si sirve el firmware para tu modelo, la respuesta es no, pero el fabricante actualiza regularmente el de casi todos los modelos no descatalogados, mira en la web de Garmin.
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas!

    Hoy he recibido mi legend CX... por fin!

    Al tema: el otro día hablando con un conocido me dijo que los aparatos comprados en USA no se les puede actualizar el software. Es verdad? Que si lo hacías lo detectaban y los "pinchaban" o no sé qué.
    Puedo actualizarlo tranquilamente (una vez sepa como va...)?

    Gracias y saludos!
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No hagas caso a las tonterias. Vino el hombre del saco? A que huelen las nubes?:defiesta
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Gracias!! Actualizado sin problemas!!! Ay señor, cuanto me queda por aprender...
     
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La próxima vez que alguien te cuente historias de miedo pídele enlaces o referencias con un mínimo de fiabilidad, verás como ante la falta de las mismas se le acaban las ganas de soltar chorradas. Es que la gente tiene una capacidad ilimitada para inventarse burradas (y los demás para darles crédito).
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    jajajjajajjajjaj si es que hay cada inutil tecnologicamente hablando que lo flipas.
     
  18. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    linuxx, yo soy uno de ellos... si supieras las horas que llevo con el "****" Legend, los mapas, los autoejecutables, los regedit y la madre que los parió... esta noche he dormido 4 horas!!! Me he leido todos los post habidos y por haber del foro!!! Aunque parece que ahora ya casi lo tengo a punto...
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    granmotte , tu puedes serlo , pero te informas antes de hablar , hasta ahora no te he leido nada que no fuera racional y estuviera bien pensado , a lo que me referia era a lo contrario , que es eso de inventar historias tecnologicas de esto no se puede porque viene de usa es una soberana estupidez.
     
  20. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En resumen, que merece la pena actualizar el software para todos los que tengamos aparatejos de estos que acaban en CX, no?
     

Compartir esta página