Nueva version CompeGPS 6.4

Tema en 'GPS' iniciado por Dhios, 24 Abr 2007.

  1. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Queridos Jaulomero y gpalacios, no podría estar más de acuerdo con todo lo que habeis citado en vuestros mensajes.

    Mi caso es un ejemplo similar al del amigo anterior. Yo empecé por la versión Pocket. TEnía licenciado (pagado religiosamente) el OziExplorer CE, pero me animé a probar la versión Pocket. Ya entonces (y hablo de la versión 1.2 si mal no recuerdo) me dió la sensación de que era muy superior al Ozi. Simplemente con permitirme abrir más de un mapa (ojo, que hablo de la versión pocket) ya era toda una maravilla. Sin embargo eché a faltar algo (ya ni recuerdo que era). Les mandé un mail preguntandoles si esa función existía, y me contestaron que nó, pero a los cuatro o cinco días me mandaron una versión con esa función implementada. Me dejaron pasmado, y no tuve más remedio (obligación moral, se llama) que adquirir la licencia.
    Posteriormente me fuí enganchando a la aplicación, y empecé a flirtear con la versión PC. Estaban en la 5.7 y la compré. Poco después apareció la versión 6 (al igual que la 2.x) y en ambos casos las actualizaciones me salieron gratis, porque hacía menos de un año que la había comprado (en caso de la de PC) y porque la de pocket no cobraron a nadie su actualización (de la 1.x a la 2.x). Ahora un vínculo especial me une con los chicos que forman el joven equipo de Compe, y les ayudo en todo lo que puedo. Muchos me conoceréis por el nick, ya que es el mismo que uso en los foros de usuario de Compe, el cual me enorgullece "mantener" en la medida de lo posible.

    De esto ha pasado más de dos años, y lo único que he pagado ha sido, 40€ por la pocket y 80€ por la land. Curiosamente, aunque el programa ha evolucionado y mejorado expectacularmente, no han subido de precio, y actualmente puedes comprarlas al mismo precio en tiendas de internet (si no sabeís donde, no tenéis más que pedirlo y os digo un par de ellas).

    Si ahora te compras una versión y en menos de un año sale un upgrade (pasan de versión), te saldrá gratis. Si ya llevas más de un año, por la mitad de precio del normal podrás adquirir el upgrade.

    En el caso especial del Sigpac, la función no dejó de funcionar por "gusto", sino debido al cambio del formato que ha sufrido el visor, al que compe se tuvo que adaptar. Aún no está depurado del todo, y pienso que ha de mejorar, pero ya funciona muy similarmente a lo que hacía antes del cambio de visor. De la misma forma dejó de funcionar el Decasp (y del que de momento no habrá actualizaciones) y el jSigpac (el cual ya se ha actualizado para que funcione con el nuevo visor). Por este "arreglo" NO HAN COBRADO NADA A NADIE!!!.

    Bueno, perdonad por el tocho, pero es que sinceramente es una aplicación que llevo en mi corazoncito, y no me gusta ocultarlo...

    Saludotesss... :)
     
  2. CASTEFABIKE

    CASTEFABIKE Novato

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas..... todavia no me he comprado el gps que tengo pensado que es el edge 705, el 605 o el oregon 300... aparte de la duda entre estos modelos tengo claro que tengo ya que ir estudiando el tema para cuando lo tenga saber un poco por donde van los tiros....
    y me parece que algo fundamental para ir familiarizando con el tema es el compe, y me parece que me habeis convencido de que los que habia visto en la mula no van a ser....
    bueno, pero si me puede decir donde encontrarlo a buen precio se lo agradezco....

    saludos y gracias.......
     
  3. EA1EDC

    EA1EDC Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soplan vientos del Noroeste
  4. colets

    colets Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un apunte. Hay casos que no es necesario comprar "todo" el compe GPS. Si lo que quieres es el compe para ver rutas, dibujarlas, editarlas o lo que sea con ellas, sobre mapas de internet, mapas que tengas o mapas que compres, pues igual te vale con el modulo de Tracks que son 39 euros....
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    gran precio si señor, yo no me he arrepentido de su compra y cada dia descubro funciones nuevas. Y no olvideis el soporte que EA1EDC y Cpa nos dan desinteresadamente, incluso revisando nuestros mapas o tracks con dudas cuando se los mandamos !Chapeau!!
     
  6. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    +1. gran programa. los mejores euros invertidos, y excelente el soporte tecnico.
     
  7. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    +100, por lo menos. En software es el que tengo amortizado más rápido.

    SALud
     

Compartir esta página