Nueva web de rutas

Tema en 'General' iniciado por Bering, 19 May 2005.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, siempre que vamos a salir con la bici, av eces nos hemos preguntado, donde vamos? Que sitios nuevos hay por la zona? Donde podemos ir? aunque hay gente, todo hay que decirlo, que se va a la aventura y se inventa fantasticas rutas. Debido a este problema, donde yo tengo experiencia, :oops: (al final he optado por coger un mapa cartografico e inventermelas), me he decidido a crear una web para recoger rutas de todas las partes de españa y que sea un centro de reunion biker donde se puedan compartir experiencias, paisajes, fotos, y sobre todo rutas.

    La web estara alojada en un principio en un servidor gratuito, donde, dependiendo de la acogida se trasladara a un dominio propio y por ello queria comunicaros su creacion. Por ello, si quereis participar en este proyecto, os estaria muy agradecido de que me madarais rutas, gente de toda españa y hacer realidad una pagina donde las rutas sea el punto fuerte y gracias a esto poder descubrir parajes de toda España.

    Si estais decididos a participar solo me teneis que enviar la ruta en formato word o cualquier otro formato de escritura con su respectiva ficha tecnica, fotos si teneis o si quereis que las publique. Si teneis algun otro tipo de material sera bienvenido.Todo esto lo teneis que enviar a: webmasterfeelbike@hotmail.com

    Esto es todo, espero que participeis gente de toda españa y que esto se haga relidad. En cuanto la pagina este terminada os lo comunicare para que opineis. Espero vuestro apoyo. :wink:
     

Compartir esta página