nueva web tienda de componentes ultraligeros

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por goodyes, 23 Feb 2007.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Di que sí intrs, que pena esos pedales m2racer...
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Mientras sigan poniendo esos precios...que se jodan que me voy a eBay o a Alemania hasta que se les bajen los humos...
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    juassssssssssss, 45€ los gastos de envío para Baleares..........
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Imagina la sableada hasta Las Palmas :risa
     
  5. goodyes

    goodyes Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hace unos dias recibí un email de la tienda comunicando nuevos productos (entre otros también distribuirán; FRM, PACE-DT, Maverick, ..) y comunicando que en breve harían portes gratuitos.
    Recién me conecté y lo acabo de ver en la parte superior de la web, "Atención: Desde Julio 2007: portes a España gratuitos para pedidos superiores a 300€"

    Por lo del precio si es cierto que són elevados, pero són los precios oficiales (me parece) y aun así creo que algún producto tiene algún pequeño dto., hay que darles margen y tiempo a esta nueva empresa.

    A mi me parece estupendo que se monte algo especializado, si tienen algo en stock y parece que harán portes gratis, que más se le puede pedir ?

    Precios, lo que a todos nos interesa, pero ya me dirán uds. si acaso en chainreaction se encuentran dichos productos, pues no, y luego vas p.eje a BikeHouse o Probike a pedirles info sobre las powerarms y te dicen que no tienen y que te pueden tardar casi 1 mes en servirlas ..
     
  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    me pacere muy bien lo que comentas, el caso es que si estuviera en el siglo 19 pues me vendria bien una tienda como esta al lado de casa, pero estamos en la era de internet y comprar lo que quieras en cualquier parte del mundo esta al alcance de cualquiera, te pongo unos ejemplos, el sillin tune compre dos uno por 100 euros y otro por 113 ambos nuevos a estrenar con portes incluidos y en 72 horas estaban en mi casa enviados desde alemania, te podria decir que compre tornillos de titanio que aqui costaban mas de 200 euros por apenas 72 puestos en casa desde estados unidos en 6 dias, como ves la diferencia de precio es bastante elevada podria seguir contando los 240 euros que me ahorro en los frenos o los 380 de las ruedas, yo estoy dispuesto a dar un voto de confianza a cualquier tienda, pero no a costa de mi bolsillo...
     
  7. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo, si montas un negocio de este tipo supongo que debes conocer el mercado y los precios en otras webs , sobre todo teniendo en cuenta que este tipo de componentes son para gente como nosotros :rolf que como son piezas costozas, pues buscamos por toda la red para ahorrarnos unos euros.
     
  8. goodyes

    goodyes Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    19
    Interesante.

    Dime en que tiendas online compras las marcas que toca dicha bikeshop.es, es decir:
    storck, powerarms, steinbach, aerolite, german-a, etc .. ????

    y para otras como Tune, Frm y demás que són más fáciles de encontrar online pero que sean ligeras, dime en que tiendas tienen una sustancial diferéncia de precio ?

    La verdad es que yo no encontré mucha cosa, las que vendían las primeras marcas tenian los mismos precios, y de las últimas marcas no he encontrado gran diferéncia y por ahorrarme unos pocos euros, como que prefiero comprar productos In Spain.
    Y si te llega mal el producto ?, y la garantía ?, etc .. la verdad es que la diferencia de dinero tiene que sopesar bastante la balanza para comprar fuera de España

    Yo sólo quiero apoyar a dichas iniciativas Españolas que operan Online, bikeshop.es, KingBarcelona, etc .. sobretodo las que tocan productos ultraligeros y las que como King, también són de la vieja escuela (klein, powerarms, spynergy, ..)
     
  9. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Buscalas, porque te aseguro que las hay, y no solamente una o dos...
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    no me voy a poner a tirar del buscador en este momento, solo te comento que en www.ebay.com, tienes las que quieras, no me refiero solo a vendedores particulares, si no a tiendas fisicas que venden a traves de ebay, productos de las marcas que comentas y a precios hasta un 50% menor en algunos productos, en cuanto a las garantias las mismas que en españa siempre y cuando dispongas de la factura no debes tener problema ninguno...
     
  11. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    tiene razon INTRS, sin ir mas lejos, Ebay.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Además no existe mejor garantía que comprar a mitad de precio ¿Se rompe? Pues me compro otro y sigo pagando lo mismo que en españa.

    Y si las garantías fuesen serias... Pero en más de la mitad de los casos se lavan las manos.
     
  13. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    totalmente de acuerdo.No se que nivel cultural tenemos en este pais pero seguro que tira a la baja,porque todavia hay gente defendiendo lo indefendible.En plena era de internet resulta curioso ver como paises con un nivel economico muy superior al nuestro vende los productos a mitad de precio que aqui.Cada uno que compre donde quiera pero yo de momento alemania y ebay
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Hombre, la tienda economica, lo que se dice economica, no es.
    Sin ir mas lejos se puede conseguir la Syntace F99 por 40 pavos menos en ebay (que ya es una diferencia, ojo!!), gastos de envio aparte.
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El precio es de catálogo, no hacen nada de descuento.
    Saludos.
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El chaval no da pie con bola :meparto. Por cierto si que es algo cara, pero tampoco es de matarse. A mi me gusta la tienda.
     
  17. goodyes

    goodyes Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo ya he visto publicados algunos descuentos:
    • Pedales Aerolite
    • Sillin Concorde
    • y de storck: El Organic, el Rebel carbon y Adrenalin carbon

    Aunque no llegan a esos 50 de dto. de que me hablais ni mucho menos. Por un 50% la verdad es que si compro a ebay, pues como se dice, si sale mal tengo para otra, y también por un 40 y un 30%, pero en ciertas piezas es dificil encontrar tales descuentos

    Además ya han colgado el banner que anuncia los portes gratis.

    Y por cierto os habeis fijado en las bielas que según ellos acaban de importar de Francia, las MythicCarbon, de 304 gramos !! que guapas ! carbono y kevlar!, 495€ de pvp y también las tienen rebajadas 30 euros.
    http://www.bikeshop.es/es/muestra_producto.aspx?auto_id_prod=156&idreferencia=Mythic%20Carbon%20MTB%20104mm%204h

    No son grandes descuentos pero no esta mal la tienda
     
  18. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    goodyes no hace falta que te esmeres tanto poniendo bien a la web...

    Está bien que haya una tienda física para aprovecharse de los que no saben comprar por internet.
     
  19. goodyes

    goodyes Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bufa tienes razón, .. quiza me estoy pasando

    Voy a tener que ir practicando el inglés y aleman para poder ir comprando por internet.

    Me gustaría que se hiciera un post sobre tiendas online, además de chainreactioncycles, donde se pudieran comprar dichos productos ultra-ligeros .. por supuesto prefiero Españolas pero con tales descuentos también que se incluyan extranjeras, a ser posible dentro de Europa

    De momento me conformaré con el ebay a ver a quien encuentro ..

    Por favor, de verdad, cualquier web que sepais además de las ya comentadas bikeshop.es y kingbarcelona.com que vendan productos bastante ligeros y bien de precio, por favor que se vayan escribiendo

    Gracias
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :mrgreen:
     

Compartir esta página