Nueva York: Armstrong Vs 2:45

Tema en 'Competición' iniciado por Fernández, 4 Nov 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    lo del AS... sin comentarios. Nunca he comprado ese periodico, pero es que ahora ni siquiera me dignaré a echarle un vistazo en los bares.

    No se le puede mandar ningún e-mail al director del periodico comentandole los magnificos reporteros que tiene?
     
  2. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    Conozco corredores populares que entrenan cuando salen de trabajar a las seis o las siete de la tarde y han terminado el maratón en 2:40. Este tío está jubilado y no tenía otra cosa que hacer que entrenar y bajo mi punto de vista, con las condiciones físicas que se le suponen, ha hecho una marca bastante mediocre.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que nadie discute que rondar los 2h45´ es una buena marca pero a nivel popular. Yo conozco a bastantes corredores populares con los 40 años ya cumpliditos capaces de andar por esas marcas. Eso sí entrenando mucho y tomándoselo en serio.

    Esos 41 minutos de diferencia con el record del mundo pueden no parecer mucho. Pero cualquiera acostumbrado a correr sabe que por debajo de marcas ya decentes (2h40/2h50) cada minuto que logras rebajar esa marca es mucho lo que hay que sufrir y trabajar. Yo pasé de 3h30 a 3h00 en un año entrenando regular y sin embargo entrenando mucho más en la temporada siguiente, "sólo" me quedé en 2h50.
     
  4. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Señores, este tío de fondo va sobrado, lo que le dolerán son las piernas porque viene de la bici y le falta acostumbrar la musculatura!!!!!!!!!!
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Aunque tengo amigos maratonianos no entiendo mucho del tema, aun así opino que si es cierto lo que que la 2ª media la hizo en sólo 1:15 es signo de que si se pone a correr corre bastante.
     
  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    -Repe-
     
  7. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Si hizo la primera media en 1:45 y la segunda en 1:15 eso quiere decir que podia haber echo mucho mejor tiempo.
    Que ami no me digan que para este pavo 2:45 es una marca de la ***** porque no lo creo asi.
     
  8. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    Y ¿Cuánto le habrá pagado Nike sólo por salir a correr? o ¿se habrá pagado la inscripción de su propio bolsillo, cómo los populares? :comor3
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    eso de que no tiene nada que hacaer lo dudo mucho, eh? que el hombre no parará de un lado para otro, que si reunión aquí, que si convención allá, que si esto que si lo otro. O sea que eso de que no tenía nada mejor que hacer lo dudo mucho.

    Está claro que motor para hacer mucha mejor marca lo tiene, pero os olvidais de algo muy importante: dudo que los que han sido profesionales en esto del deporte tengan muchas ganas de tomarse muy en serio otros retos. Siempre hay excepciones, pero no parece ser este el caso.

    Por ejemplo, en eurosport entrevistaron a Olano y Escartin. Escartin decía que no volvía a preparar un maratón en serio en su vida, que padeció mucho con lo del reto con Fiz. Sin embargo Olano, sí que estaba haciendo alrededor de 100 kms semanales corriendo. Pero aun así tampoco entrenaba todo lo serio que debería.
     
  10. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Las retransmisiones de Eurosport son enriquecedoras, igualitas que las de t.v. española, que por lo visto en los triatlones confunden bicis de contrarreloj con bicis de montaña....dichoo queda
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pepevilla, las cosas que dices, por decirlo educadamente, son absurdas...

    Tendria mucho más sentido que me dijeras: "Armstrong me cae mal", lo cual sería poco respetable, porque no le conoces.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    luarcazuma!!

    tienes ojo clínico ;) acertastes el tiempo exacto.. 2:59..solo te faltaron los segundos :)
     
  13. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer

    Me río yo de las reuniones y de las convenciones del tío este :cunaoo

    Esta gente no mueve un dedo si no es por dinero. Y el séquito que llevaba al rededor también se pagaron su inscripción y corrian de manera altruísta para marcarle el ritmo. :aplauso4
     
  14. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    no entremos en más polémicas, este tío tiene una fundación en la que pierde/invierte mucho tiempo y dinero...de ahí el mérito, que corra y todos nos fijemos embabados cómo lo hace mientras que nike le paga por ello y así realimenta a su fundación
     
  15. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    como dijo alguien,'mejor no conocer en persona a nuestro ídolo'....porque decepciona seguro.

    SALUDOS!!!...lo mejor del mundo:no tener ídolos (salvo nuestra madre).
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    1.- los del diario AS, como todos los pertenecientes al grupo PRISA, son unos verdaderos sinverguenzas (y oportunistas..), que solo les mueven las ansias de poder y el dinero.. y lo puedo decir con conocimiento de causa porque lo he vivido (sufrido..) en primera persona.. y personas de mi entorno tambien los han sufrido, en temas que no tenian nada que ver con el mio.. repito, son unos verdaderos sinverguenzas, por no decir algo que suene peor..

    ojo, que no por ello estoy diciendo que "otros" no sean menos chorizos, solo estoy hablando de estos en concreto...

    2.- nos guste o no, armstrong es uno de los mayores atletas de la historia, y estoy convencido de que si se lo propone haria una marca que sorprenderia a muchos y callaria las bocas de algunos que han hablado...
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo lei su libro y quizas por todo lo que ha vivido se entiendo un poco su forma de ser, a mi personalmente no me cae ni bien ni mal, me parece un deportista que ha tenido que trabajar mucho para llegar donde ha llegado y ocmo dicen mas arriba para acabar una marthon de ese tipo tienes que haber tenido una preparacion.En cuanto a la gente que le acompaña yo he oido que en perico delgado a perico le ayudan un poco no se si sera verdad o mentira pq no lo he visto. y que quede bien claro me cae muchisimo mejor perico que armstron¡g
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo de perico fue un milagro, le pase en morcuera, y cuando llegue a meta el ya estaba :)
    con perico he hablado 3 veces, le admiro, y respeto por lo q hizo y hace por el ciclismo, pero, es un borde
     
  19. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues a mí, qué queréis que os diga, me ha parecido sensacional lo que ha hecho, y eso que Armstrong no es un tío que me caiga especialmente bien, pero hay que reconocer que se sale el tío.

    Hacer 1:15 en la segunda media no creo que esté al alcance de demasiada gente. Encima el tío parecía que iba "sobrao". Y eso, con la temperatura que hace por estas fechar en NY que supongo que influirá en las marcas.

    salu2
     
  20. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo he leido en otro sitio que los tiempos de las medias no son esos sino 1:29 y 1:30 que da toda la sensación que estaba todo medido y calculado para que las liebres le llevaran exactamente a lo que hizo bajar justamente de las 3 horas.

    Saludos
     

Compartir esta página