Nueva York: Armstrong Vs 2:45

Tema en 'Competición' iniciado por Fernández, 4 Nov 2006.

  1. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Official Time 5K Time 10K Time 15K Time 20K Time 1/2 Mar. Time 25K Time 30K Time 35K Time 40K Time Pace/mille
    381 Lance Armstrong (35) NIKE, TX 2:59:36 0:20:58 0:41:57 1:03:23 1:24:27 1:28:58 1:45:56 2:06:27 2:27:37 2:49:57 6:51

    O me estoy volviendo mas loco de lo que ya se que estoy, o no se de donde sacais lo de 1:15 la segunda parte...

    Desde luego el ritmo estab amas que fijado para bajar de las 3 horas. Posible hundimiento al no hacer la segunda mitad mas rapido? Quien se puede atrever a hablar de falta de fondo en el señor Armstrong.
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que ya me alucina es que diga que es lo mas duro que ha hecho en su vida, mas duro que los tours etc, estos no se lo cree nadie, estos americanos con tal de hacer espectaculo o publicidad dicen lo que sea
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues puede que si haya sido puntualmente lo mas duro....

    un corredor puede meterse 3 etapas de montagna seguidas de 5 horas, y encima otras tantas llanas alrrededor, pero no tres maratones en 3 dias seguidos...
     
  4. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    JEJEJEJEE y ahora empezara la discusion de que es mas duro? la bici o correr.
    Pues para mi las dos son muy duras cada una a su manera pero si puedo decir una cosa que despues de hacer una media maraton en carrera estaba una semana para recuperar y al dia siguiente estaba reventado y con la bici depues de hacerme una que quebrantahuesos me podia haber echo al dia siguiente 100 km tranquilamente.
     
  5. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    Si quiere probar algo reálmente duro, que haga los 101 de Ronda corriendo la próxima vez que se celebren. El año pasado yo invertí 14 horas y 35 minutos corriendo. Los Tours no le parecieron tan duros porque iba hasta las cejas de EPO.
     
  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Perdona que te diga pero eso es una tonteria

    NO iria hasta las cejas cuando nunca le pillaron, no digo que no la tomara, pero desde luego no era el que mas tomaba visto que pillaron a otros y a el no.

    Saludops
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar, pagar una hipoteca de un piso en una gran ciudad (Madrid, Barna, Bilbao), criar hijos con sueldos de "mileuristas", picar en una mina, quedarte en paro a los 50....y se me ocurren otras cuantas más..
     
  8. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Ahi le has dado jaaaaajaja
     
  9. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    A ver quién dice más tonterías......
     
  10. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pepe Villa, estoy buscando mis palabras para no contestarte mal,,, pero no las encuentro,,, asi que simplemente te dire que de deporte de alto rendimiento sabes más bien poco...

    Yo hace mucho tiempo que no entro en la polemica sobre el hipotetico dopaje de Armstrong, y tambien te dire que no me he caido del guindo.

    Pero sí te puedo decir que la EPO no tiene ningun efecto inhibitorio del dolor,,, por lo que subir a todo tren un puerto duele exactamente igual con EPO que sin EPO,,, solo que vas más rapido...
     
  11. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Retomemos el hilo:
    Yo ví el resumen que hizo tv2 a las 5 de la tarde, incluidos los comentarios de Fiz (sic), y eso que corrí en su maratón de despedida Millenium Marathon Madrid 2001). A parte de Luarcazuma que pronosticó 2h59', la marca sólo la sabian el propio corredor i Nike. Siendo americano, me inclino por el marketing, publicidad y más ventas en próximos objetivos maratonianos o no....
    Saludos,
     
  12. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer

    Parece que además de saber mucho de deporte de alto rendimiento, conoces perfectamente los efectos de las sustancias dopantes....
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Venga, sige que de momento vas ganando 1-0
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ese comentario esta comletamente fuera de lugar en este foro, asi que por favor, un respeto o a otro sitio a armar gresca
    saludos
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    He borrado el post de pepevilla y por tanto las respuestas tambien. No voy a tolerar esa clase de descalificaciones. Para echar ****** sobre el deporte ya esta la prensa en general. Asi que aplicate el cuento.
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Independientemente de nuestras opiniones o argumentos, de estar más o menos de acuerdo, hay que reconocer que este americano no deja indiferente a casi nadie... todo lo referente a él (hasta en un pequeño "show" como este de su debut maratoniano) crea bastante polémica.

    Saludos ;-)
     
  17. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Es normal, es un tipo con mucho carisma...
     
  18. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de sufrir es muy relativo pero que no me compare armstrong correr un tour a hacer una maraton al ritmo que ha hecho él, digo al ritmo de pulsaciones porque este no se ha acercado al umbral ni de lejos
     
  19. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo por ejemplo sufro mas en una prueba de esfuerzo que haciendo la maraton
     
  20. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    serpal, por muy moderador que seas y por muchas "máquinas de borrar respuestas" que tengas a tú disposción, no estás siendo objetivo a la hora de analizar los comentarios. Rebatir a un "listo" que se cree en posesión de la verdad no es descalificar, ahora, si es tú amigo y te ves en la necesidad de defenderlo.....tú mismo.

    Aaaaadiós.
     

Compartir esta página