Nueva York: Armstrong Vs 2:45

Tema en 'Competición' iniciado por Fernández, 4 Nov 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    si de entrada decir de una persona, de la cual no conoces ni el 5% de su vida real, que se dopa, que no trabaja, que no hace nada no es descalificar, pues entonces no se que entiendes tu por descalificar.

    Ah! y ni tu ni nadie conoce realmente lo que ha hecho la persona esta, así que no podemos decir lo que no sabemos, como dice Serpal, eso ya lo hacen los periodistas, no hagamos nosotros lo mismo.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo que no puedes es ir por el foro llamando dopado a los foreros. Repito, bastante ****** echan los medios para que tu eches mas y encima contra un forero.
    Respecto a lo de un listo en propiedad de la verdad, permita que te cuente que el tal listo es una persona con varios Iron man en su haber, un currante que saca tiempo de debajo de las piedras (como casi todos por aqui) para conseguir andar a un grandisimo nivel y que lleva aportado al foro muchisimas cosas casi todas positivas. Asi que cuanto menos un poquitin de respeto hacia el resto de foreros.
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo personalmente prefiero que no se editen ni borren las respuestas de Pepevilla, uno es esclavo de sus palabras, yo tambien, y a veces me puede la sangre.

    Por eso, si es posible, me gustaria que se volviesen a poner los mensajes de Pepevilla
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A peticion de Luarcazuma restauro el mensaje de pepevilla.
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Efectivamente, los conzoco perfectamente...

    Te voy a dar dos opciones por las que conozco perfectemente esos efectos:

    a) Soy tan patetico que para hacer unas marcas al alcance de muchisima gente, me pongo de EPO hasta el culo.

    b) Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (vulgo inef),,, itinerario alto rendimiento, entrenador superior de triatlon, ciclismo y atletismo, doctorando en FISIOLOGIA DEL EJERCICIO y DEA (diploma de estudios avanzados de dicho doctorado)

    a o b: Tu eliges lo que quieres creer.
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Y por otra parte, Serpal no es amigo mio. Nos hemos visto una vez (en la Marcha Abelardo Rondon, en la que me dio un palizon). y nuestra relación es cortes. Por su educación y la mia, no somos amigos simplemente porque nuestro contacto se limita a este foro, pero estoy seguro de que podriamos serlo si compartiesemos horas de entrenamiento... Por lo que agradezco su gesto como moderador editando tus opiniones (validas, pero muy irrespetuosas),,, pero creo que para conocerte bien, es mucho mejor no editar tus respuestas...

    Tampoco soy amigo tuyo, por el mismo motivo que Serpal, pero tambien creo que si compartiesemos horas de entrenamiento, tus opiniones podrian ser mucho mejor matizadas que en un simple foro, asi como las mías, y la opinion que tienes de mi catalogandome de "listo que se cree en posesion de la verdad" cambiaria,,, y la mia sobre ti como la de "..................." tambien cambiaria...
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tres en tres dias debe ser algo muy duro.

    Cincuenta en cincuenta dias, debe ser posible http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=5036

    Creo que el último lo hizo en Nueva York.
     
  8. Tabaibas

    Tabaibas Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que esta claro es que no tienes ni opinion propia, me imagino que te gustara ir de listillo provocador por los foros. Este mismo mensaje que has escrito esta copiado y pegado exactamente y de forma literal de otra web donde se trataba el tema de Amstrong en el que una persona (que no eres tu), daba su opinion, vamos, que no te has molestado en cambiar ni lo de: (salvo nuestra madre)
    Para el que este interesado en echar una ojeada que lea la primera opinion de este enlace:

    http://www.elatleta.com/snitz6/topic.asp?TOPIC_ID=36151&whichpage=7
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pepevilla, por favor, deja de hacer el ridiculo y piensa dos veces antes de volver a postear algo....
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hombre, por supuesto que esto era un acto promocional, de nike y de su fundacion...
     
  11. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Un dia lei una frase que no recuerdo literal pero que decia algo como que " cada persona se muestra por sus palabras", y ciñendome a eso solo tengo que decir que LUARCAZUMA es un señor hecho y derecho, coherente, comprensivo, culto y que ademas conoce el significado de la palabra RESPETO.
    Tu,pepevilla,sabes el significado de la palabra "respeto"?? Sabes que con comentarios como ese te autodescalificas?? Sabes que cosas como las que dicen hieren a TODOS Y CADA UNO de los foreros,que intentamos sacar tiempo de debajo de las piedras para poder ser mejores y superarnos a nosotros mismo??
    Pues bien, espero que esos comentarios tuyos no se repitan,porque tu respeto (esto es algo reciproco) y credibilidad esta bajo minimos.

    Por cierto, no creo que listillo sea el calificativo que yo usaria para un diplomado en Fisiologia Deportiva,una de las carreras mas complejas del mundo del deporte y claro ejemplo de ello es que en toda la CV no hay ni una sola persona con dicha titulacion.

    Dew
     
  12. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    A parte de otros factores, como el entrenamiento y la capacidad física, hay que añadir el peso, que creo que en el marathon es un tema importante. No se nada de esa disciplina, pero me encanta verla en la tele, y he visto que todos los campeones suelen ser gente muy pero que muy delgada, con apariencia de desnutrición y una genética muscular muy característica, que les hace tener la carne justa junto a los huesos. No se como estará ahora Armstrong pero cuando corría creo que pesaba 70 y pico y además estaba bastante fuerte de tren superior. Con este dato presente, creo que su marca está bastante bien, incluso para un tio tan superdotado aeróbicamente como él.
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno señores, creo que pepevilla se ha descalificado el solito y ya esta. No creo que debais/mos seguir cebandonos con el, asi que si quereis continuar con este post volvamos a retomar el tema y que las cosas vuelvan a su cauce.
     
  14. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    Caballeros, caballeros…me siento abrumado de tanta popularidad, vais a conseguir que me sonroje. Estoy realmente impresionado, tanto, como cuando he leído el currículo de Luarcazuma:alloreto , espero de corazón que te haya servido para encontrar un buen puesto de trabajo, ahora, eso si, tú tarjeta de visita debe ser en DIN A4.
    Sólo voy ha hacer unas puntualizaciones y desaparezco de este tema. Si volvéis varias páginas a tras y leéis mis primeras intervenciones podréis ver que mi única intención era la de dar mi opinión sobre la intervención del señor Armstrong en el maratón de Nueva York e ironizar con la campaña de mercadotécnica que se ha creado alrededor. En ningún momento he entrado a valorar las opiniones de ningún miembro del foro. Ha sido el Sr. Menéndez de Luarca el primero en salir a la palestra diciendo textualmente: “las cosas que dices, por decirlo de una manera educada, son absurdas”. Lo siento no sabía que para participar en este tema había que ponerse de rodillas cuando se nombre al Sr. Armstrong, de haberlo sabido, no hubiera entrado a dar mi opinión. La próxima vez poner otro título, por ejemplo: “besemos el culo a nuestro Sr. Armstrong”.
    Por otra parte decir que si, efectivamente, he copiado y pegado un párrafo de una intervención de otra persona en otro foro, persona a la que conozco y hemos coincidido en varias carreras populares, la última, creo recordar que fue en el medio maratón de Getafe de éste año, luego él iba a participar en una carrera de montaña (el cross del Telégrafo) pero se lesionó entrenando y no lo pudo hacer, yo si. Estoy seguro de que no le importará que me haya tomado la libertad de utilizar sus palabras.
    Por último decir que también he ironizado con el tema del dopaje y le pido disculpas a Luarcazuma si se ha sentido ofendido, ahora, también quiero decir que en este foro en cuanto se nombra a la “bicha” (doping) hay una serie de señores que saltan cómo si les hubieran metido una guindilla por donde la espalda pierde su casto nombre. Y decirle al señor moderador que la culpa de que el ciclismo esté directamente relacionado con el dopaje no la tienen los medios de comunicación y que se haga una cura de objetividad.

    En fin, que me perdonen los ofendidos y aquí se quedan ustedes con su coto.

    Saludos.
     
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    A tu primera intervencion en este foro no respondi. Simplemente no estaba de acuerdo con lo que decias, pero para eso estan los foros, para intercambiar opiniones.



    Primero te metes con su marca, OK, este debate es para eso

    En segundo lugar, atacas que Armstrong no se haya pagado su inscripcion,,, y te molesta que te digas que eso que dices es absurdo...

    En tercer lugar criticas que Armstrong trabaje por dinero...y te molesta que te digas que eso que dices es absurdo... pero es que encima ese dinero que ha generado su actuacion es para fines beneficos.

    Y en cuarto lugar hablas de una cosa que no tiene nada que ver con otra, la EPO como analgesico...

    Aqui nadie ha dicho que Armstrong recurra al dopaje o deje de hacerlo. Aqui debatimos sobre su marca en marathon
     
  16. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    A mi personalmente me parece que Armstrong es una persona muy fria y muy distante, algo arrogante si nos atenemos a lo que escribre sobre si mismo en sus libros y un pelin subidito.

    Pero yo como deportista tengo muchisima debilidad por él, por su pasado como triatleta, por como compitio ya enfermo de cancer y por su altisima profesionalidad....

    ¿Que en este pais hay unos cuantos con la sangre envenenada por el tema del dopaje?

    Pues me parece fenomenal, pero a esos habria que recordarles que Armstrong ha ganado sus 7 Tours igual que el resto de los ganadores de Tours desde 1960; Con una genetica insuperable, con una prepración envidiable, y con el mejor medico del momento, como lo tuvieron Eddy Merxck, Bernard Hinault, Greg Lemond, Pedro Delgado, Stephen Roche, Miguel Indurain, y por supuesto Jan Ullrich, Pantani y Bjarne Rijs...

    ¿Que a mi me gustaria que todos esos Tours se hubiesen ganado sin medico? Por supuesto, pero entonces todos al saco.
     
  17. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Mira,pepevilla, voy a responderte a un par de cosillas y paso ya de este tema:

    1º- Si sigues bien el foro veras que nadie es un incondicional del Sr.Armstrong,es mas, la mayoria asegura que no le "hace mucha gracia" como persona,pero TODOS hemos de reconocer que es un ejemplo y una maquina como deportista de elite. Y ademas, es un tio que es capaz de a base es esfuerzo y sacrificio conseguir lo que se propone,con el añadido de su fortaleza psicologica. Por tanto, te invito a que des un repasito a los comentarios de la gente,puesto que casi todos lo reconocemos como un ejemplo en lo deportivo,no en lo personal.

    2º- Si siguieras algo mas a menudo este foro te darias cuenta de que somos muy REALISTAS con el tema de "la bicha",como tu lo llamas. Es mas, en este foro hay gente de toda opinion: desde los que van "a saco" y en plan cañero acusando de dopaje,hasta los que se muestran escepticos ante este tema (la minoria),pasando por lo que sabemos que es una realidad y que tenemos que hacer una limpieza de todo ello desde dentro (la mayoria). Lo que ocurre es que cuando se habla de dopaje hay una "caza de brujas" hacia el ciclismo;como ejemplo lo que el otro dia comentaba el forero Batiste: mientras daban la noticia de la aprobacion de la ley por la Salud Publica (o algo asi),las imagenes de fondo eran unica y exclusivamente de ciclismo. Y ademas, aqui criticamos muy duramente a cierto sector de los medios de comunicacion,concretamente "los de masas" que solo buscan el sensacionalismo y el morbo.Vease "Diario AS","Telecinco","Antena3","El Pais",etc.

    Dew
     
  18. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    cuando puse este post sabía que este tema iba a dar que hablar pero... **** !!!!! 12 páginas desde el domingo!!!!:alloreto

    Saludos pa todos los postman !!!
     
  19. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me lo corro en 2:46 y en pelotas ( con zapatillas, eso si ).
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    muy bien zaius, asi se zanja una discusion, con pelotas, jaja
     

Compartir esta página