[Fotos] Nueva YT Jeffsy

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 3 May 2016.

  1. iac304es

    iac304es Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    terrassa
    De donde eres? Me podría interesar si eres de Barcelona o alrededores... Es que no me quiero quedar sin bici...
    Tengo una AL talla L

    Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
     
  2. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Hoy acabo de recibir mi nueva Jeffsy de 27,5.

    Bastante descontento con Yt, la verdad.

    El empaquetado es bueno, el servicio lento y caro para lo que cuesta traerla, en mi caso me ha tardado 13 días desde que la pedí.

    Muy fácil de montar, te la dejan casi lista, pero parece que el que las monta no le echa mucho cariño.

    -La tija pija E-Thirteen Trs+ no sube del todo (tienes que acompañarla con la mano, sino se baja hasta el siguiente punto). A demás vuelve por muelle y no es regulable, sube súper rápido y puede no ser bueno para las partes nobles.... a demás aún no la he estrenado y ya tiene horlgura!!, pequeña pero la tiene. Fiasco total de tija, de momento.

    [​IMG]

    -El tornillo de apriete de la biela que lleva el plato a la biela+eje Race Face Turbine estaba pasado de rosca y al no darme cuenta lo he pasado yo aún más... así que no puedo montar las bielas....esto me echarán a mí la culpa fijo así que ya me he pedido el tornillo nuevo.

    [​IMG]

    -Los frenos vienen sin purgar! menudo tacto chicloso, solo endurecen al final cuando ya está la maneta casi tocando al manillar. Eso sí, una vez estén bien tienen pinta de ser justo lo que buscaba en unos frenos. Me pediré el kit de purga Avid profesional y me lo haré yo porque vaya tela....

    [​IMG]

    En fin, ahora mismo voy a quejarme a Yt y con que me acepten como mínimo en garantía la tija ya me conformo. Lo demás ya me apaño yo comprando todo lo que me hace falta.

    Bici nueva y sin bici por un mes (con suerte), menudo jarro de agua fría. Tenía que tubelizar ruedas, cambiar cubiertas y ponerle el Bike Shield...pero ya se me han quitado las ganas.

    Os pongo unas fotillos, que no sea dicho.

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos.
     
  3. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    29
    Te mando un privado...
     
  4. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Que putadas , no me parece normal que te la envien asi . Bueno ya nos iras contando , cuando la pruebes ya nos pondras fotos y nos cuentas como va con el amorto metrica etc , yo estoy interesado en una pero de las altas de gama , que talla pillaste?
     
  5. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    A veces tenemos mala suerte, pero bueno, seguro que lo de la tija te lo solucionan sin problemas. Lo de los frenos yo diria que es mas el tacto que tienen los Guide que falta de purgado. En parado no mola nada el tacto que tiene, pero bajando cambia bastante. Yo tuve unos R y unos RSC y en ambos era asi
     
  6. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Con que me reparen o cambien la tija ya me conformo. Pero yo calculo un mes aprox sin poder estrenar la bici.

    Para todos los que piensen comprar esta tija, es un **** muelle con posiciones, 0 regulaciones. No vale la pena ni por la mitad de lo que cuesta.

    Eso si, la bici tiene pinta de ir genial. Sera mi primera doble, asi que amorto respecto a uno normal no sabre diferenciar.

    Yo pille una talla S midiendo 163 y parece que me va a quedar perfecta.
     
  7. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Eso espero, menos la tija, lo demas ya me lo hare yo porque no quiero esperar a verano para estrenarla.

    Lo de los frenos....nunca he llevado Sram pero no puede ser que empiece a frenar suavemente cuando tienes la maneta 80% accionada. Yo sigo pensando que falta purgarlos 99% seguro. Ya veremos.
     
  8. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Girona
    A los frenos sram nuevos dales un par de buenas bajadas, sobre todo por las pastillas. Los he llevado un par de años en la reing y van muy bien, otra cosa es si la metes en bikepark. Para esta bici esos frenos son mas que suficientes y con pastillas orgánicas mejor.
     
  9. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Tal y como están, si salgo así, a la primera trialera me mato. En parado frenando soy capaz de mover la bici. Primero de todo toca purgar, después rodaje hasta que asienten las pastillas.

    Tema purgado a parte, me da la sensación de que me van a gustar bastante estos frenos.
     
  10. iac304es

    iac304es Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    terrassa
    Buff los frenos sram guide (a tes Avid) personalmente no me gustan.... Llevan demasiado mantenimiento...

    Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
     
  11. iac304es

    iac304es Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    terrassa
    Lo compré en Amazon...

    Rock Shox - Repuesto Cartucho Aire Pike Solo Air 29'' 160Mm https://www.amazon.es/dp/B00G239XV6/ref=cm_sw_r_cp_apap_IrbGeZXzwLQCw

    Sale por 25€ más o menos...

    Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Muabdib

    Muabdib Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    16
  13. omiwan

    omiwan Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas,
    Echando un vistazo a la geo de la jeffsy 27,5 talla s me he dado cuenta que el top tube y el reach son mayores que en la capra. No debería ser al revés, mas larga la enduro?
     
  14. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Pues yo que soy bajito (1,63m), con la talla S me da la sensación de quedarme como un guante. Y no he cambiado nada que altere las medidas de origen.
     
  15. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Las geometrias evolucionan , cuando renueven la capra seguro que es mas larga.
     
  16. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    A todos os ha funcionado bien el tema garantía? a mi no paran de darme largas....y eso que no he ni estrenado la bici aún.

    "Tu solicitud ha sido aceptada", "valoraremos lo sucedido"........
     
  17. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351

    Lo de la tija e thirteen tiene bemoles, como es que la siguen sirviendo con todos los problemas que da? Ya deberian haberla retirado y empezar a montar otras opciones. A mi de momento ya me dijeron que pruebe a limpiar y engrasar. Ya les dije que seguia igual, a ver que será lo próximo. Y es verdad que las montan con bastante poco cuidado, en mi caso me vino la Capra con las bielas con holgura por falta de apriete, cambio desajustadísimo y los latiguillos de los frenos, funda del cambio y tija cortados a medidas cada una de su padre y de su madre. Los frenos Guide venian purgados pero a las cuatro rutas ya empezaron a funcionar de pena, pero bueno eso ya me lo veia venir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Madre mía, veo que no soy el único.

    Puede ser que (me da la sensación) estén abarcando más faena de la que tenían previsto? porque yo no me lo explico. Una marca que tiene tan buena fama de garantías y hasta ahora solo había dado problemas con los guide 2015 y reverbs (todos solucionados).

    Me da rabia ver cada día la bici nueva en casa y saber que no la voy a estrenar en una larga temporada.
     
  19. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Compra una T-Mars con tus colegas de grupeta y la tenéis en reserva para usarla en revisioes, roturas.... Total por unos 20€ por barba sales del apuro
     
  20. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Palamós
    Ese no es el tema, a las malas tengo una tija no pija por casa que se la podría poner. Pero quiero que no me achaquen cualquier cosa al mal uso. Hasta que no tenga la bici al 100% no la saco. Voy con la "vieja" endurígida de momento.
     

Compartir esta página