Tendrás bici más que de sobra, tanto para rodar como para hacer rutas de enduro.En mi grupo estamos 2 con 140 de recorrido y el resto con 160 y por el momento sin ningún problema.Es una bici muy versátil
En mi grupo hay de todo como en el tuyo, pero cada vez mas enduro y en la zona del Alto Deba (Gipuzkoa) hay mucha bajada endurera. Antes tenía una Occam 29 con 120 delante y 105 detrás, y bajando andaba bastante pez... Te aseguro que ha sido cambiar a la Jeffsy y cambiarme "la vida", jeje. Despacio pero entro en curvas cerradas que antes hacía andando...hasta he empezado a dar pequeños saltitos Todavía se me atragantan las bajadas con curvas muy cerradas en mucha pendiente... pero ya te digo, mi técnica es escasa y la bici tampoco es una enduro. Y subiendo te aseguro que he hecho tramos que antes tampoco había hecho nunca. Rodando también muy bien. Lo mejor de la bici yo diría que es la geometría que facilita mucho todo, y que se ve que está muy bien diseñada y fabricada. Sin ruidos en el sistema de suspensión, ni en la transmisión. Robusta y sencilla. Y en mountain bike, eso es mucho! Tengo un pequeño ruido en la dirección pero los de YT de momento se están portando muy bien en la atención al cliente.
Que vicio tenemos en la provincia ehhhh!!!. Entre Mondra, Uzturre, Andatza, Jaizkibel, Ulia......etc Yo soy de Donosti pero curro en Elgoibar. Talla S y M, por si te interesa. Tenemos dos en el grupeto. A este paso hacemos quedada en la prueba de Mondra, que no queda nada!!!!
Monoplato montado... 11 46 sunrace 32 oval y nx completo... Va muy fino... Precio cambio 55 shifter 19 cassette 54 Plato 40€( usado) Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
La mía hacía ruido y es que venía apretada de mas.. la aflojé un poco de grasa y la ajuste de nuevo el mínimo para que no tenga juego y santo remedio... Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Si le pones la pike a 160 no tiene mucho que envidiar a una enduro... yo salgo con gente que lleva santa Cruz tallboy y Cannondale jeckill y voy super a gusto. Lo que no pasaba con .I anterior Cube de 120 120... Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Qué cambios observas cuando le pones la 160?. Cambia la geometría? Enviado desde mi móvil con Tapatalk
Se pone más lanzada y absorbe un poco más al llevar más sag. Lo único puse la suspensión trasera en la posición high que te levanta un poco más de atrás y queda muy balanceado. Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Aún recuerdo este momento...Cuando correos vino a mi casa i.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Todo correcto, he tubelizado con las tubeless valves e thirteen regalo de la casa y el huck norris, y estoy liao con invisiframe.
¿Algún truco para que no se afloje el eje pasante de la rueda trasera? Ya me ha pasado 2 veces de llegar abajo y el eje suelto...
Fíjate de que el estriado que hace contacto con el cuadro esté bien limpio al apretarlo. Si además le añades un poco de fija tornillos a la rosca, mejor, y hasta pasta de contacto en la unión con el cuadro, también, pero que no se te contamine nada de nada el eje, muuuuyyyyy importante. Pero lo más practico es............apretar a conciencia, no tengas miedo de apretar, tampoco te pases como un animal, pero cuando escuches un ligero crujido en la unión....hasta ahí y no mas. Te lo digo por experiencia. Desde entonces............sin problemas. Espero haberte solucionado algo. Un saludo.