Nuevas Crossmax SX OJO!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PoOPOo, 10 Ago 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Pues nada, os pongo el link a las nuevas Crossmax SX, q son una autentica pasada, eso si, si vuestro bolsillo os lo permite...

    1,9kg la pareja... gordas gordas gordas!
    http://www.mavic.com/ewb_pages/p/produit_roue_crossmax_sx.php?gamme=vtt&annee=2007

    Habeis de saber q vuestro idolo, Darren Berrecloth, pudiendo llevar cualquier modelo de mavic, monta alante una Crossmax SX y atras una Deemax, cuando lo logico por sponsoring deberia ser q montara las dos deemax...

    Aunque sigo diciendo q unas 721 con un buen buje son lo mejor... vease con un kris king alante y... profile? hope? 24bikes? atras... aunque no os costarian mucho ni poco ni na mas baratas...
     
  2. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    son superligeras si ubiesen en 24 me la pondria alante
     
  3. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mas que probable que las ponga en mi proxima bike doble.
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    pues vaya pepino t vas a montar hijodelmal!

    jajajaja

    Yo acabo de re-montar y restaurar mi viejita pero matona Stinky Dee Lux del 2000, ahora con una domain a 180mm y las bieletas a 168mm atras no veas como traga piedras!
    A ver si hacemos una kedada un dia los kampilleros madrileños aficionados al dh!
    Nos vemos en el funicular!
     
  5. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala, hasta 2008 no me monto la bike, por ahora rally rally!, ya avisare para partir piedras en la sierra!

    pd: buen juguete te has montado.
     

  6. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Por cierto, son 30g mas pesadas q las crossride, q son las llantas q montan las bicis de rally/marathon en el espectro de los 2000 euros
    Y MEDIO KILAZO mas ligeras q las DeeMax

    Y de kampilleros, de momento ya somos 3 habituales del cuarto de siglo (Manu HXc o algo asi en el foro, otro no del foro y yo) los q ya tenemos bici freeride pa bajar y puede q la semana q viene otro.

    Pal 2008 tendremos 2 incorporaciones mas al club dirt jumpers to pedregal bikers... asiq seras bienvenido 24bikes adicto!
     

Compartir esta página