Nuevas DeeMax (Foto)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 5 Jul 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** q pinta de robustas y bestias,no??
    [​IMG][​IMG]

    WEIGHT:

    Front 1119 g, rear 1328 g

    RIMS:

    Material: Maxtal

    Joint: SUP welded

    Finishing (color): painted yellow

    Valve: 6.5 mm Drilling: Fore technology, Ø M7

    SPOKES:

    Material: stainless steel

    Type: black, round, straight pull

    Count: front 28, rear 28

    Lacing: front and rear crossed 3

    HUBS:

    Integrated free wheel mechanism: FTS-L system

    Adjustable, removable and sealed cartridge bearings

    COMPATIBILITY:

    Cog: HG 8 and 9 speed compatible

    Disc brake: 6-hole International Standard

    UST Tubeless or regular tires with inner tubes (do not use rim tape)

    ACCESSORIES:

    Delivered with: rear wheel fixing nuts, user guide, bearing adjustment tool, 9 and 20mm adapters
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    los del msc están usando ya las llantas, q me imagino q serán iguales q las de este año, pero con diferente color
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Han vuelto al amarillo en las llantas y cambian las cabecillas, que ahora son iguales que las de la Crossmax Krisium y compañía. Por cierto, alguien sabe si en el Tour se están usando cutiertas tubeless??? yo escuché algo en la Paris-Roubex pero desde entonces no he vuelto a encontrar nada.


    Un saludo.
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Si que estan chulas, si... debe dar pena meterlas por barro y piedras, sobre todo por la pasta que valdrán
     
  5. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Pos vuelven al color original de las primeras deemax.
    Mavic le va a hacer frente a Shimano con lo del center-lock y Sram en los cambios.
     


  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Preciosas...aunque costarán lo suyo.

    Saluetes... 8) 8) 8) 8) 8)
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues muy bonitas!!pero la verda me gustan mas las CrossMax SL....pero claro cada una es pa lo suyo pero estan muy bien y son muy atractivas.....me estoy planteando comprarlas para hacer XC......jaja es broma.......SaLu2!!
     
  8. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tienen una pinta increible, ese color amarillo clasico ya, les queda de lujo
    habra que ir ahorrando para el año que viene. :)
     
  9. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    menos mal que han enmendado el error y vuelven al amarillo de antes... cuando las vi en gris, ya no eran las deemax, si no unas vulgares 521...

    el precio?
     
  10. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    q diferencia existe entre el aro deemax y un 321?
     

Compartir esta página