**** q pinta de robustas y bestias,no?? WEIGHT: Front 1119 g, rear 1328 g RIMS: Material: Maxtal Joint: SUP welded Finishing (color): painted yellow Valve: 6.5 mm Drilling: Fore technology, Ø M7 SPOKES: Material: stainless steel Type: black, round, straight pull Count: front 28, rear 28 Lacing: front and rear crossed 3 HUBS: Integrated free wheel mechanism: FTS-L system Adjustable, removable and sealed cartridge bearings COMPATIBILITY: Cog: HG 8 and 9 speed compatible Disc brake: 6-hole International Standard UST Tubeless or regular tires with inner tubes (do not use rim tape) ACCESSORIES: Delivered with: rear wheel fixing nuts, user guide, bearing adjustment tool, 9 and 20mm adapters
los del msc están usando ya las llantas, q me imagino q serán iguales q las de este año, pero con diferente color
Han vuelto al amarillo en las llantas y cambian las cabecillas, que ahora son iguales que las de la Crossmax Krisium y compañía. Por cierto, alguien sabe si en el Tour se están usando cutiertas tubeless??? yo escuché algo en la Paris-Roubex pero desde entonces no he vuelto a encontrar nada. Un saludo.
Si que estan chulas, si... debe dar pena meterlas por barro y piedras, sobre todo por la pasta que valdrán
Pos vuelven al color original de las primeras deemax. Mavic le va a hacer frente a Shimano con lo del center-lock y Sram en los cambios.
Pues muy bonitas!!pero la verda me gustan mas las CrossMax SL....pero claro cada una es pa lo suyo pero estan muy bien y son muy atractivas.....me estoy planteando comprarlas para hacer XC......jaja es broma.......SaLu2!!
tienen una pinta increible, ese color amarillo clasico ya, les queda de lujo habra que ir ahorrando para el año que viene.
menos mal que han enmendado el error y vuelven al amarillo de antes... cuando las vi en gris, ya no eran las deemax, si no unas vulgares 521... el precio?