Ponla la 66 a la 6.6 y vuelvete satanico con tantos seises Y como dice Naranjito, Mastercard para todo lo demás. Porque limpiarse el culo con piedras no tiene precio.
No estais teniendo en cuanta el pedazo de globero que es Alex, en serio el sabe que no lo digo con mala intencion pero aun no le sacaria provecho a una de DH
La cuestion es si le monta la 66 a la bike o se compra la de DH, con lo que yo montaría la 66 y luego , con el tiempo pues te compras la de DH. Siempre, siempre, mejor que sobre que no que falte. Y 4 bikes es un numero muy bonito. Al fin y al cabo, puedes morir mañana y te quedarás sin saber como ubiese quedado de fina con ese horquillazo Como le dijo Napoleon a Josefina en la noche de bodas; cada vez que te pones de cucliyas me pongo perraco y me subiria al monte mas alto de una carrera.
opción J: esperate a las 55 de marzocchi :mrgreen:, que va a ser lo mismo que una 66 pero con medio kilo menos...... pasa de dh con esa 6.6 que tienes....... bueno, de lo que comentas yo le pondría una 66 y ya tienes bici perfecta.... ;-)
Fijate solo la 55 SL tiene 165mm la demas tienen 160mm como al actuales AM, a mi personalemnet me sobra el TST, con el ETA y el rebote no necesito mas, vamos que para mi solo veo la ventaja de las barras mas gordas que no se hasta que punto se notara y ademas que feas son.
The 55 ATA weighs just 4.93 pounds (2240 grams). http://seaotter.mtbr.com/2007/04/14/...700-ata-forks/ El tema es que paso de TST y movidas.... o Muelle - ETA o aire - ATA pero nada más :mrgreen: De todas formas me gusta más el diseño de la 66 SL, lo único el cierre rápido... pero ahora que me fijo la 55 tiene tornillos aparte del eje de 20mm, podría adaptarse un eje de esos a una 66 SL ATA???? :mrgreen:
contestame sin ironía ender que si no no te pillo..... esto lo dices de verdad o es solo para picarlo :meparto
Lo digo en serio, tan en serio como yo mismo me incluyo en ese saco, aun nos queda un poco para sacerle el jugo a una DH, pero cierto es que me encanta meterme con Alex, la realidad es que Alex es bastante humilde y baja muy bien de hecho es capaz de bajarse un cortado como nadie, sin despegar las ruedas del suelo, pero yo tengo la teoria de que la progresion perfecta es comprarte una bici mas burra cuando la que tienes es la que te esta limitando en tu progresion, eso no quita que quien quiera y pueda se compre una de DH con la que aunque no lo saque partido bajara mas rapido que con una enduro, pero eso ya es para los que se lo pueden permitir, a los cuales envidio.
No es por nada pero os habeis fiajdo en que las 66 montaran el mismo eje q las 55 y es eje rapido!!!!! Buff como me motiva ese tema. Ademas parece que han puesto el eje mas arriba que la parte mas abajo de las botellas ( jaja como un libro abierto mi explicacion ), por lo que quizas nos levantan tanto como siempre han hecho las zocchis. La verdad es q las pegatinas son mas feas q pegarle a un padre en su cumpleaños...la verdad es q los diseñadores modernos de hoy en dia ya no saber q droga tomar para inspirarse.... Yo pediria una hoquilla de muelle con ata en 140-180 y seria perfecta. Pero es una lastima q no haya. Ya q el ata es solo para aire, y con 180+eta no le sirve a cualquier bici para rutear, ya q en subidas si, pero el resto en 180.... no se , yo de momento sigo esperando...
Pues nada chavales 36 respuesas en una mañana, no está mal..... muchas gracias por hacer la mañana más amena :mrgreen: Me piro a un curso y de ahí me voy a milán a pasar el fin de semana :mrgreen: jejejeje. nos vemos a la vuelta (con una 66 SL ATA o una de DH jajajaja) salu2 y buen fin de semana
Tu quieres una bici de DH desde que viste cierta "cosa". Anda pilla una y dejate de de piscoanálisis. Ves, acabo de resolver tu problema psicológico de objetivos implícitos subyacentes. Y si no la petanca.