dummy (y alex :mrgreen, si le pones una 66 de aire no pierdes polivalencia con respecto a lo que llevas porque mantienes prácticamente el mismo peso, la am2 tuya pesa prácticamente lo mismo que una 66sl.. y en el caso de alex es lo mismo, su z1eta pesa casi lo mismo que una 66sl..... sin embargo la 66 es casi una horquilla de DH, no es lo mismo pero ajustandola bien casi casi.... :whistle yo veo una bici de DH como una de xc, y es que si no compites para qué quieres una de estas....... eso no quiere decir que cualquier día tenga otra de xc o por primera vez una de DH, pero sería consciente de que es algo a lo que le voy a dar muy muy poco uso... como bien dice meduix, un par de juegos de ruedas y cubiertas, y si acaso un amortiguador de muelle...
en tu casa ai una gran mal preparadita para ser montada como he dicho q me la qedo yo t escusas no? gamberro :burladia: Esta es la conversacion de siempre en los post d alex, si haceis una busqueda d sus temas empezados vereis q siempre los mismos le decimos lo mismo..........q se deje d marikonadas, q se haga dos montajes en la intense y ya esta........pero no, alex y sus pajas mentales........voto por el BAN para alexping :mrgreen:
De acuerdo con Gary, pero una cosa, la 66 sl del 2007 son 2780gr pesados en bascula digital con el tubo sin cortar, la AM2 son 2400gr? Pero vamos que a mi es al primero que le da igual el peso, me parece una buena opcion la 66sl si no te importa andar dandole vueltecitas la ATA cuando la situacion lo requiere.
Ni gary ni yo usamos los cambios d recorridos en las horquillas, subimos por todos sitios, es acostumbrarse y bueno, las zonas tecnicas se sube mejor a tope d recorrido q con la horquilla recortada, por mi el U-Turn d mi horquilla podria desaparecer :joystick, bueno no, q si no la recorto a 115 no me entra en el coche la bici :mrgreen:
Yo el u-turn en la PIKE tampoco lo usaba nunca y el ATA si lo tuviera tampoco lo usaria y me acostumbraria a subir, pero si vosotros tuvierais ETA o 2-step me da que lo usariais en las subidas por pista.
Y tres que podrian ser si no estuviera pelado... Pues ya volvere a comprobarlo cuando vuelva por divico.
pues roolez, si precisamente no me voy a montar la gran mal, y la vas a montar tu que tienes pensado empezar a competir..... y como tengo también la scalpel?? desguazada..... yo también voto por banearlo....... "alexpin se queda sin", no se dice así???? :limpiadi:
por cierto, donde está el post ese donde se decían lo que medían todas las horquillas de estas gordas de 150-180 del eje a la parte superior de la pletina??? me interesa saberlo..... :whistle
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no había visto este post... Ya sabes lo que pienso, píllate una DH puro. He estado preguntando por cuadros de DH y creo que te iría muy bien un Ventana El Cuervo: En www.generalbikes.com los venden y a buen precio, por cierto creo que les queda uno como el mío en anodizado (o al menos hace cosa de 1 mes les quedaba). El lado oscuro te llama... latano
competir? jajajajajajaja, mejor dicho seria "asistir a carreras" :defiesta vaya, esta noche no voy a dormir como pierda :dance
Quien dice 3 dice 4.... Verdad alex?? Que os parece dejarlo para unos pocos meses y pìllar la del 08 con el eje pasante de 20 y su nuevo eje rapido??:comor3
Hola!!! El lunes pasado estuve en Vallnord, y pude "catar" una Ventana El Cuervo... ES UNA PASADA!!! El límite esta muy, muy lejos... Las raíces, piedras y regeros desaparecen... Saludos!!!
No me seas canelo, el que no se ****** es por que no arriesga y el que no arrisga no aprende, yo hoy mismamente me he dado una galleta y me he hecho un buen apaño en el codo, ya va siendo hora de empezar a arriesgar un pelin que si no no mejoro.