Nuevas felt virtue

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KOALA, 1 May 2007.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    ¿Alguna teneis alguna de estas bicis ?estoy interesado en saber alguna experiencia y vuestras opiniones ya que estoy interesado en la virtue tree.
    Un saludo y gracias
     
  2. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    A mi la verdad es que me ha llamado la atencion el sistema, es muy interesante. Un dia en la tienda en la que suelo ir tenian un "prototipo", creo que era la one (era la mas gorda) y la probe 5 minutos sin mas. Hice las tipicas pruebas de pedalear fuerte de pie etc para ver que tal respondia y me dio buena impresion. Lo malo es que en tan poco tiempo y tal pues poco se puede decir. Ademas yo soi de rigida y era la primera doble que probaba y no estoy pa decir nada.

    si controlamos ingles este video es interesante, explica bien el principio de funcionamiento. Tampoco hay que creerselo todo (como siempre lo cuentan como si fuera LA SOLUCION) pero pinta bien el asunto.

    video
     
  3. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Gracias por el video.Yo probe una virtue durante media hora y por eso me interesa.Yo tambien soy de rigida y me ha parecido la mas rigida de las dobles que he probado.
     

Compartir esta página