Nuevas Fotos Pág. 12. Representación de mi Orbea Rallon FXR

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar69, 8 Jun 2007.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    A mi la Lyric me va de lujo y si hay cuestas muy empinadas la pongo en 115mm o asta que me canso de hacer vueltas al dial del recorrido y veo que voy bien. Si la cosa va de ponerse de pie o terreno sin baches, activo el modo efficiency, que es una plataforma de pedaleo. El unico contra de el cambio de recorido de la Lyric es que no la puedes volver a extender con tu peso encima, tienes que bajarte, pero como no suelo ser de los últimos de llegar arriba me da tiempo a hacerlo.

    Yo te aconsejo la Lyric Coil y si no quieres pagar los 1000€ que cuesta haz como yo y cojela de actionsports por 760€.
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Eh nengs, ya sé como se le pueden poner casi 170mm de recorrido (165mm creo que me dio) a la Rallón del 2007.
     
  3. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    ¿cómo?
    Un saludo!
     
  4. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    El otro día miré donde hacía tope el amortiguador de ese cuadro (Fox RP2) quitándole el aire y vi que la carrera de ese no era todo el pistón, sinó que se agotaba a 5mm del final del pistón, o sea que el amortiguador de seria de la Rallón tiene una carrera de 50mm y una longitud de 200mm (200x50). Cuando comprimia el amortiguador me fijé que al hacer tope aún quedaba bastante esapacio entre la rueda trasera y el tubo vertical del sillín. Creo que por eso, si montasemos un amortiguador de carrera 55mm con una distáncia entre ojos de 200mm (esto si que no se puede modificar) conseguiríamos un recorrido del basculante de 159,5mm (una simple regla de tres).

    Amortiguadores disponibles para eso:
    - Fox RP23 High Volume (200x57); este igual si que tocaría....
    - Fox DHX Air 5.0; no sé que medidas tienen pero la de 200x55 seguro que si.
    - Dt-Swiss HVR 200x55; este sería perfecto: ligero, progresivo y clavado de medidas.
    - Algun Rocco de 2008....
    Ya irán saliendo más.
     
  5. JMB111

    JMB111 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Curioso este tema, y hasta ahora no lo habia visto. Yo tengo un Rallon 05 con el Swinger 4 de 220 (creo) que da 170mm de recorrido.
     

    Adjuntos:

  6. IIReNZoOo

    IIReNZoOo Novato

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tengo una Specialized cuadro

    [​IMG]
     
  7. rabenson8

    rabenson8 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la bici edgar69!!

    aqui la mía! solo tiene cambiado el manillar, es un GO FAST un poquito mas ancho que el de serie.
    estoy pensando en cambiar los discos por unos formula de 230mm, estos de 180 se calientan demasiado... creeis que vale la pena? o en si es el FORMULA B4 PRO que es un sistema flojo de frenado??

    saludos!
    rallon.jpg
    componentes.jpg
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      363,6 KB
      Visitas:
      78
    Última edición: 2 Feb 2012

Compartir esta página