1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Nuevas Kona 2005

Tema en 'General' iniciado por Ito, 3 Ago 2004.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el limbo
    Ya teneis algunas de las Kona 2005 en su página oficial:

    http://www.konaworld.com/kw_index.cfm

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.167
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Ubicación:
    Vitoria
    Buaaaa que preciosidad la Kula Deluxe, q os parace??Cara, barata???2249?...Fox Frl 100, Shimano xt rapid fire, hayes hfx carbon, algo de Eastos en manillar, sillin y tija...Me he enamorado, jajaja, como me enamorare tb de la King Kikapu.
    [​IMG]
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A mi no me llama nada, me parece fea y muy levantada de alante. Me parecen colores muy sosos (aparte de que son para el mercado americano). Vamos, que la bici en si esta bien, y para lo que importa, da lo mismo el color, pero no por ello deja de verse aburrida.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    UFFF... si tenia dudas con mi posible nueva Kona, aun las tengo mas ahora:

    [​IMG]

    Y esa horquilla????? Marzocchi Dirt Jam Comp???? :eh?
    Una version "mala" de la DJ???? Ojala vendiesen ese cuadro suelto, porque el montaje no me convence nada nada nada , pero ese cuadro es precioso.

    Que opinas Huess? :wink:
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    ... y por cierto, cada vez que veo webs americanas me duele el alma... sobre los 650 € me costaria alli, y aqui recomiendan un precio de 1040.

    Alguien que me la pueda enviar via UPS desde alli??? Se pagara el gesto :mrgreen:
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues a mí la Kula me parece preciosa, es una bici mítica!!!!!!!
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Frame sizes 16", 18", 20", 22"
    Frame tubing Kona Clump 7005 Aluminum
    Fork Marzocchi Dirt Jam Comp 100mm (Marz. EXR Pro 100mm)
    Headset Aheadset STS (VP-A71)
    Crankarms TruVativ Blaze ISIS (Shimano FC-M445 Hollowtech Octalink)
    Chainrings 44/32/22 (44/32/24)
    B/B TruVativ ISIS (Shimano BB-ES30)
    Pedals Shimano PD-M505 clipless
    Chain Shimano CN-HG53 (9sp)
    Freewheel Shimano Deore 11-32 9 speed
    F/D Shimano Deore
    R/D Shimano Deore (XT)
    Shifters Shimano Deore
    Handlebar TruVativ LE OS Riser (Koski Riser)
    Stem TruVativ XR 3D OS (Koski Stronghold)
    Grips Kona Jackshit
    Brakes Shimano Mechanical Disc (BR-M465) (Hayes Hydraulic HFX-9 XC)
    Brake Levers Avid Disc brake lever FR-5 (Hayes Hydraulic HFX-9 XC)
    Front hub KK Disc (Shimano HB-M475 disc)
    Rear hub Shimano FH-M475 disc
    Spokes 14G Stainless
    Tires Tioga Blue Dragon 26 x 2.3 (Nokian NBX 26 x 2.1)
    Rims Alex DM-24 (Sun Ditch Witch)
    Saddle WTB Speed V Comp (SDG-Kona Grand Prix)
    Seatpost TruVativ XR Double Bolt (Kona Double Thumb)
    Seat clamp Kona QR
    Color Silver Matt (Brown)

    Precio 1039$ (1199$)

    Bien, vamos por partes...

    Horquilla, no la conozco. Si por el aspecto que tiene, es como una dirt jumper III de 2004 pero con 100mm, pesa mucho más que la otra, pero te va a aguantar lo que le eches y funcionará muy bien. Barras de 32mm en vez de las de 30mm de la EXR.

    Dirección: ninguna me parece buena, están bien las dos.

    Bielas: más racional el 44/32/22 que un 44/32/24... me gustan más las truvativ aunque no se si irán mejor o peor que las shimano.

    La nueva trae cambio Deore en vez de XT. Mola más el XT, pero el Deore va a cumplir su función perfectamente. Además, es algo que con el tiempo se joderá, y podrás ponerte el que te mole.

    Manillar y potencia truvativ en vez de kosky... mejor.

    Frenos deore mecánicos.... LA GRAN CAGADA... no se pueden comparar con los HFX9 -> estudi ala posibilidad de que en la tienda te quiten los deore mecánicos y que le sumen el precio de unos HFX9, o te pillas una parejita de Deores hidráulicos por 158€ en Baltasar...

    Buje KK disc -> en fin, no se si será mejor o peor que el deore... pero el nombre no dice mucho a su favor...

    Cubiertas de 2.3! pues bueno, algo que te ahorras... habría que probarlas...

    Llantas: las ditchwitch son una patraña, las alex no las he probado, pero son 2 mm más anchas, buena señal.

    Sillín y tija: No es importante...

    Color: Importantisimo! Preciosa la nueva... Además de que es más bonito el cuadrp. Fíjate en la soldadura de los tubos horizontal y diagonal, mucho más bonita en la nueva versión.

    Precio... Pues una bici que cuesta 160 euros menos que su predecesora, con muchos componentes mejores a excepción del cambio XT (innecesario) y los frenos Hayes HFX9... Con esos 160 euros te pillas unos superventas Deore hidraulicos. Los mecánicos y las manetas las vendes por 80 euros COMO MINIMO.

    Conclusión: Pillaté la nueva!!!! siempre y cuando la Marzocchi Dirt Jam sea de muelles y aceite con valvulas SSV... casi seguro que es así.
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Que dices Huess, que las DITCH WITCH son una patraña???? Vaya, :( para mi eran un arguemento de compra de la Hoss 2004....
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Unas llantas no pueden ser un argumento de compra de una bici tío, en un llantazo, a tomar por culo argumento de compra. Argumentos son la horquilla y el cuadro.

    http://www.mbuk.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=61749

    No queda muy claro, pero la gente en general no está muy contento con ellas... creo que la Big Hit Comp las traía de serie, y un colega ocn ellan no estaba nada contento.

    Las Alex están bien tío... las traen las Norco, no se si este modelo en concreto, pero las traen. Seguro van bien.

    Por cierto, para el 15 de agosto ponen en la web el resto de las bicis que faltan del 2005... a lo mejor sacan de nuevo la Hoss Deluxe con los frenos en condiciones...

    Un saludo.
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.167
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Ubicación:
    Vitoria
    MN mercado americano o frances???xq esos colores tb paracen de la bandera gabacha:p
     
  11. Bateman

    Bateman BTTero Gayetero

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ... al final del grupo... siempre
    A mi la marca me mola mazo, pero no me gusta que no te den la opción de cuadro suelto más que para casos puntuales (King A. por ejemplo) o que se la chupes al de la tienda.

    Repito que soy un fan del slooping y de esa forma de llevar la burra, pero no me mola la politica comercial de Kona.

    ¿A vosotros si?

    Bateman
     

Compartir esta página