Sacado de Velonews(sus vi a poner el link) http://www.velonews.com/tech/report/articles/7630.0.html Estos serán los modelos: R-Seven Platinum (80 or 100mm travel, Snap Valve SPV damping, 2.9 pounds) R-Seven Super (80 or 100mm travel, TPC lockout, 3.0 pounds) R-Seven Elite (80 or 100mm travel, Adjustable Platform Plus damping, 3.0 pounds) R-Seven Comp (80 or 100mm travel, FFD with rebound damping, 3.1 pounds) Los pesos vienen en libras,y no me acuerdo de la conversión.Eso sí,hay un cuadro comparativo entre estas y las Skareb equivalentes,y pieza a pieza son más ligeras que las Skareb,o sea que se supone que son horquillas más ligeras y rígidas que las Skareb. Y pone que se decidieron porque el corredor estrella de la marca(Ryder Hesjedal)llevaba Black,que eran más rígidas.Si Hesjedal es la estrella de la marca,dónde quedan Hermida,Dahle,etc? La horquilla es más o menos así Un poco mustia para mi gusto,y eso que me gustan las cosas negras,pero es que eso es pasarse... Y el mismísimo Johnny T vino a Canarias(Gran Canaria) a enseñarlas.A ver esos foreros canarios,tenéis que llevarlo a esos sitios guapos que nos enseñáis.
la platinium 1,316 la super y la elite 1,362 y la comp 1,407 aver si es verdad q consiguen una horquilla ligera y rigida de 100 mm de recorrido.
En el solobici tambien sale la noticia, hablan de que van a renovar las Minute (con botellas de 32 mm (para competir directamente con las Talas), las Sherman, etc.
no se no se esa horquilla de la foto no parece que sea tan ligera como decis eh!!!!aunque no se sabe, porque dicen que las SID 2006 tendran barras de 32 y seran igual de ligeras asik...................no se no se chaoooooooooo
yo te los pongo: :wink: R-Seven Platinum (80 or 100mm travel, Snap Valve SPV damping, 2.9 pounds) 1.31 kgs :shock: R-Seven Super (80 or 100mm travel, TPC lockout, 3.0 pounds) 1.36 kgs R-Seven Elite (80 or 100mm travel, Adjustable Platform Plus damping, 3.0 pounds) 1.36 kgs R-Seven Comp (80 or 100mm travel, FFD with rebound damping, 3.1 pounds) 1.40 Sinceramente siempre he creido q las Manitou estan infravaloradas xq suelen tener un tacto muy bueno y aunq no destacan en nada tampoco son unas horquillas q tengan puntos debiles..
carbon q ya lo habia puesto yo :evil: pues a mi lo q me parece es q tiene una pinta cojonuda :mrgreen: y estoy con carbonboy en q estan discriminadas y siempre han sido de las mejores opciones. para mi siempre mejores q las rs.
*****..toy CIEGO!!! 8) PARA HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OIGAAAAAAAAAAAA ME QUEDAN LOS ULTIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pablo, sera mejor q la fox? o ya tas pikao por q pesan menos q la tuya pablo?? :mrgreen: :mrgreen: , nada nada sid powaaaaáá :wink:
Yo flipo, acabamos de entrar en marzo y ya estan con productos 2006... lo mejor de todo es que el mito estubo en tierras canarias... eso si que es nivel.
tienen un aire a las stance que no me mola nada, ami desd luego no em molan, aunque viendo la zona donde se encajan los gurdapolvos se ve que estan aligeradas bastante
por cierto ninguna de las de las fotos viene para V-brake..imagino..q siendo el modelo destianado al rally vendrá con opcion para V-brake,perooooo...
no, que van a cambiar la minute pa hacerle la competencia a las talas mejor, y que además tb van a cambiar algo las sherman..... has leido mal la frase.... :wink:
Yo también pienso que las Manitou son unas buenas horquillas, la gente que conozco que las lleva la mayoría están bastante contentos y la que tuve también me dio un rendimiento excepcional. Eso sí, yo creo que cada años las hacen más feas, con lo bonitas que eran las de hace unos años.