Nuevas Maxxis TT Race,alguien las ha probado???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mccloud, 24 Nov 2015.

  1. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hola,alguien ha montado las nuevas maxxis TT Race???,son las antiguas larsen pero dicen que muy mejoradas.
    Me estoy planteando montarlas y me gustaria saber alguna opinion,se dice que son super polivalentes y que tienen un agarre en curva muy bueno,lo unico que me tira un poco atras es qe son 2.0 de ancho(solo se hacen en esta medida),y yo siempre llevo 2.2.,pero bueno aun que sean mas finas si se comportan tan bien como dicen las revistas,es una buena opcion.
    Haber si alguien puede dar su opinion.Un saludo
     
  2. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    No sabía que existían sustitutas de las larsen. Van a ser también para 29"?
    Con respecto a la medida tampoco te fíes hasta que no veas el balón que de verdad dan.
     
  3. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si solo se hacen en 29x2.0 y 27,5x2.0
     
  4. Marcelaco

    Marcelaco Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo un amigo que la usa en 29 y otro en 27,5, están los dos encantado con ella, eso si puesta en la rueda trasera
     
  5. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    94
    Mi intencion es ponerla delante t detras,ya que el nuevo taqueado que lleva creo que hace que funcione muy bien delante tambien,haber que sera....
     


  6. pumuky81

    pumuky81 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Huesca
    Las ha desarrollado Coloma, así que deben de ir bien
     
  7. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ya os contare,las acabo de pedir y en principio las tendre el viernes,las monto y el finde os digo que tal!
     
  8. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
  9. Armenteros

    Armenteros A entrenar

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo la tengo montada desde hace un mes. Vengo de una continental Race king. Esta cubierta nunca la montaría como cubierta delantera desde mi punto de vista. La rueda es 29x2.00 etro 51. Da un balón considerable. Si por algo se puede caracterizar la rueda es que es super super rodadora, yo empecé probándola con 2.5 kg de presión, iba muy rebotona pasé a 2.25 kg y ya la cosa mejoró mucho y estoy entre 2 kg y 2.2. La rueda también se diferencia de su sucesora que el barro lo evacua muchísimo mejor pero mejor, es una rueda que se aprecia calidad. En terreno suelto si te pones de pié en la bici pierde algo de tracción pero con 2 kg se comporta perfecta.

    Saludos, la recomendaría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alber.94

    alber.94 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo la llevo de trasera junto con ignotos delantera. Venía de una crossmark que me había dejado buenas sensaciones, pero la Race tt en mi opinión la supera en casi todo, me noto mucho más seguro y muy rodadora. Buen agarre incluso de pie, no suelo resbalar nunca con esta cubierta. La recomiendo enormemente. Por cierto llevo la tubeles ready y no he tenido ningún problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pues como os comento,me he pillado dos una para delante y otra para detras,si que como rueda delantera tengo que confesar que me crea alguna duda,pero creo que tambien funcionara bien,bueno eso espero!jejejejeje el finde las pruebo y os digo.
    Aunque por lo general veo que todos estais contentos,eso me da buenas sensaciones.
    Nadie la lleva montada delante ???
     
  12. Alejandro Pons

    Alejandro Pons Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mclou.

    Detrás te va ir muy bien 2.0 y no vas a llevar un lastre de cubierta. Delante no la montaría y miraría otras opciones, como por ejemplo montar de ancho a partir de 2.10, 2.20 seria lo ideal. Y si quieres salir de dudas lo mejor es que tu mismo pruebes y saques conclusiones.

    Un saludo.
     
  13. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    El mundo.
    No jodas, delante esa rueda te convertirás en un comehierba
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Pues como sean como la Larsen TT que en la primera salida ya se ha ido la mitad del taco...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Delante?? Sopapo seguro.
     
  16. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    En la 26" sólo me gustaron la crossmark como delantera y la larsen tt como trasera, y probé como 5 cubiertas distintas tanto delante como atrás. Ahora en 29" la única delantera que me ha convencido es la crossmark de nuevo, y trasera hasta ahora NINGUNA!! Tanto es así que voy a montar crossmark atrás también...
    Pero al ver esta nueva en 29" pienso que la montaré cuando gaste la trasera para probar.
    Para mí como la goma de maxxis, ninguna. Pero a años luz el resto.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RobertoCanario

    RobertoCanario Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    51
    Que supere en casi todo a una crossmark no es facil...tiene muy buena pinta esta cubierta si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    94
    *****,ahora me habeis metido el miedo en el cuerpo......,bueno ya estan pedidas,provare y si veo que delante va muy mal pues nada,tendre que cambiar y poner otra......
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Taco bajo y uniforme, balon redondeado, tienen pinta de muy rodadoras y buena tracción. Habrá que ver la duración, que desde mi punto de vista era el gran defecto de las Larsen.

    Es verdad que yo no la montaría delante, aunque depende de por donde vayas a rodar. Si tus rutas incluyen descensos con curvas y obstáculos, entonces mejor otro dibujo, si es para pistear no veo problema. Delante más importante que tener mucho agarre es que este sea progresivo.
     
  20. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hombre mis rutas son de todo,pista,senderos con obstaculos,algunas bajadas con mucha piedra,incluso alguna trialerilla,vamos que hago de todo.Pero me ha llamado la atencion que tienen muy buen agarre y que se recomiendan sobre todo para terrenos secos,que aqui es mucho lo que hay,por eso me he arriesgado a ponerla delante.Es una apuesta arriesgada,que me puede salir bien o no ,haber que sera.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página