NUEVAS NITROUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ronin666, 1 Sep 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Acabo de ver las nuevas NITROUS en la web de scott, la verdad me he quedado algo impresionado, mi teoria de que el cuadro nitrous es la caña,ha sido demostrada, es que, efectivamente, sin modificar nada (el color, y para mi gusto la han cagado) han sacado 25mm mas de recorrido al cuadro,las nuevas traen 195mm y el mio 170mm y como tambien dije yo, a ese cuadro le pega una 66 :twisted: y no la Z1FRIII que traia de serie... en fin, os pongo la nueva...color marron clarito :? y la mia... las dos NITROUS 20.. para mi gusto es mas bonita la que tengo yo.. claro que soy imparcial.. decidir vosotros..
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Es una burrada lo de los 195mm pero si te pones a pensar tiene su logica porque la Ramsom tiene 160 mas o menos y entonces habría dos bicis con el mismo recorrido.


    Un saludo.
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    los cuadros son muy similares los 2006 además de ser mas reforzados, en la parte que esta cerca del plato es mucho mas ancha y el triangulo de direccdion es mayor.
    saludos yo vendo la mia y me pillo la nueva jijiji....
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora tienen opción tambien para meter un eje de 12mm, y compatibilidad con dirección 1.5


    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página