nuevas pithon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ams, 20 Abr 2005.

  1. ams

    ams Novato

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Dexo(A Coruña) y Vigo
    hola a todos! que me pòdeis decir de las nuevas pithon? me han dicho que las han cambiado, pero en que? ya estan a la venta?
    tambien queria saber algo sobre el fizik gobi, alguien lo tiene? que tal esta? precio?

    gracias anticipadas.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Han añadido un taquito mas en el lateral. Yo llevo la delantera nueva (version tubeless light) y la verdad que lo poquito que la he usado la diferencia es enorme con la anterior, han conseguido solucionar esa pequeña inseguridad que daban en las curvas las anteriores phyton sin perder nada en el tema de rodar. No se que tal seguiran funcionando cuando empiecen a gastarse, pero ahora contentisimo con ella.
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Yo pongo la fi´zik ahora en la mia, en la nueva y ya te dire, me han dicho que va muy bien y muy comoda, creo que anda alrededor de los 96 euros.
     
  4. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tb tengo la pytho tubeless light modelo nuevo y para rodar de lujo pero para bajar fuertecillo definitivamente no valen... ni estas ni las anteriores, pasa de ellas si vas a dar un uso cañero o como se dice ahora "all mountain" dentro de hutchinson las scorpion tubeless light son ya otra historia te las recomiendo.
    Claro que todo dependerá de lo que hagas con la bici, ya sabes python para rodar.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues yo bajo a saco todo lo que se me ponga por delante.
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo he llevado las Python Air Light del 2004 y no me gustaron nada.......Si es una ruta rodadora a mi me dolian las piernas de hacer fuerza para avanzar(Supongo)Cosa que no me pasa ahora con las FlyWeight........Para mi las Python siguen siendo nefastas..............SaLu2!!
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy pensandome en pillar las Scorpion otra vez o las Michelin XCR all terrain para seco... las primeras van de fabula :shock:
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Acabo de comprar las Scorpion nuevas (no tubeless) pero no sé que tal se defenderán en seco :?: en tierra mojada y con algo de barro van muy bien.
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Es bueno saber que han mejorado el agarre lateral.

    un saludete :)
     
  10. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lo que dice Alber es cierto. No valen para bajar nada.

    Yo he rajado 2 en un mes y paso de más, ruedan muy bien pero tienen una carcasa muy blanducha. :roll:
     
  11. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Superdiego, si hay una rueda rodadora esa es la python ... no creo k te lastrara tanto... cuando las llevas es k puedes rodar incluso con un piñon mas pekeño pq van de fabula, otra cosa es el agarre, si lo que quieres es agarre a pesar de lastras, olvidate de las python, yo ahora he puesto la nueva de este año a la podium a ver k tal, en la trasera, en la delantera una high roller 2.1, ambas tubeless, y en la foxy delante una high roller 2.35 y detras una python del año pasado, tb las dos tubeless, antes llevaba las dos high roller en la foxy, y detras una high agarra una barbaridad, pero lastra muchisimooooooooooooo!!!
    :punky
     

Compartir esta página